jueves, 1 de agosto de 2013

En el programa de Oshima Haruna!

Muy temprano en horas de la madrugada estuvimos disfrutando completamente en vivo el programa de Oshima Haruna que tubo como invitada especial a Momoi Chan, la pasamos super bien en Nico Nico Live, donde pudimos mandar nuestros saludos y muy rapido Momoi respondio saludando a Mexico, tambien hablo un poquito de sus viajes como el que hiso a Costa Rica, y hasta pregusto que si nos gustaba un cambio de cabello, cortarlo mas corto ya que hace mucho calor en Japon, lo pusieron a votacion entre todos los que estavamos en linea y gano con el 68%, lo gracioso fue que Haruna pregunto lo mismo y todo mundo le dijo que le gustaba con el cabello largo jajaja!
Hablaron sobre sus proyectos pasados, desde UNDER17, hasta AKIBARANGERS, al igual que sus futuras presentaciones, como la del  Big East-O que tendra en Noviembre, en lineas generales fue un programa muy divertido donde respondieron muchas preguntas que los fans enviaron por medio del Nico Nico, pero mejor los dejo con Momoi Chan!!!^0^


Estuvo Genial ーーー,
El poder estar al Aire con todos ustedes (^ o ^) / *


Miramos todos sus comentartios!,
Gracias ^ ^
Es una buena cosa que realmente me alegro de haber podido hacer este prgrama junto a, Oshima Haruna-chan y promocionar su nueva cansion Moraeru ^ ^

Hablamos de mis proximos conciertos y pregunte quien asistiria!
Hubo mucha gente que respondio!
Me muero por que llege el dia del concierto el proximo 9/20, quiero quiero disfrutar con todos ustedes^ ^

Gracias ^ o ^

Calendario de proximos eventos.
El PSO2 ARCS Grand Prix finalmente el sábado,
El "yo transmito junto a Ken el partido Momoi" en Warllop el Domingo,
En FM NACK5 domingo por la noches ^ ^


Colo Moimoi, Gracias! ^ O ^

---------------------------


Como pueden ver tubimos a una Momoi muy hemocionada despues de esta presentacion, en mi caso lo disfrute mucho y pude ver a conocidos en linea como I-Dash de Spain y a varios Mexicanos que respondieron a nuestro llamado para apoyar a Momoi chan!^ 0 ^
Nos vemos en la proxima entrada!!!

Si Moi Tambien!


OSAKA


No hay comentarios: