martes, 2 de octubre de 2012

Yukio Yamagata y Haruko Momoi Presentacion especial de Akiba Sentai Rangers no oficial, y Nuevas images que nos mandan nuestros amigos de Japon del lanzamiento del nuevo Momo-I's World Tour!^^

Iphone 5 con la covertura del MOMO-I'S WORL TOUR!!!!!!
Estoy muy contento, dia de hoy me puse contacto con nuestos amigos los Momoists Japoneses para ver como ta todo en la espera del comienzo de la gira del MOMO-I'S WORLD TOUR, y como me cuentan los dias se hacen largos para la llegada del 19 de Otubre y el primer gran concierto que se celebrara en el Gran Hall Seinekan en Japon!
http://rg-music.com/momoi/news/live2012/
Y pues como es costubre pregunte a nuestros amigos Japoneses sobre alguna novedad o noticia y me preguntan si habiamos mirado el video de Momoi junto a Yukiko en la presentacion especial que dieron con el tema de Akiba Rangers hace un par de meses, mi rapida respuesta fue que cubrimos el evento y publicamos algunas fotos pero que nunca salieron los videos por estos lados y mi sorpresa es que de imediato lo suben a Youtube y me pasan el link, cosa que dije wow, esto es genial!!!!
Pues aqui en Momoi Mexico como siempre por primera vez les traemos este video genial del opening de Akibarangers!!!!
 Yukio Yamagata y Haruko Momoi -. Akiba Sentai Rangers no oficial

Mientras tanto nos comunicamos con nuestros amigos y colegas del Momoi Fan Site Japones MOMOIUPDATE le pedimos permiso de publicar las siguientes fotos de su entrada, cuado el dia de ayer se dirigieron a la Toranoana de Akiba para comprar sus respectivos CD's del Momo-i's Wold Tour y de pasada tomaron algunas fotos que compartieron con nosotros!^^
Nos cuentan que ya tienen los boletos comprados del primer concierto el 19 de Octubre y que no pueden esperar para que llegue la fecha, y que estaran reportando todo lo que suceda en el concierto!^^


Moi



Osaka

No hay comentarios: