domingo, 14 de octubre de 2012

Momoi en diferentes presentaciones promocionales del Momo-i's World Tour, previo a la gira por todo Japon!^^


Si finalmente reaparece Momoi Chan, en algunas sesiones de autogrados en famosas tiendas de Tokyo, y hasta canto algunas cansiones en una de las presentaciones en la famosa tienda Tower Records, todo esto unos dias antes previo al comienzo de la gira que Momoi hara por todo Japon que comenzara el proximo 19 de Octubre!^^


Y los dejo con Momoi Chan!^^



Algunos Moi! Soy Momoi ('▽ `) 

Evento de "Momo-i's World Tour", nuevo álbum - fue muy divertido! 

Pude charlar con muchos de ustedes, Gracias por venir di muchos autografos! 
Yo ... quería conocerlos a todos! 

Regrese a Toranoana Akihabara tienda de Manga!

Imagen casi de tamaño natural! 
Momoisuto, y  yo estamos juntas... Le puse un autografo por que sera un regalo o ー ('▽ `) 

Tambien estuve en Tower Records Shinjuku 


Se me permitió firmar! Y me sentía está al ambiente de Shinjuku! 
Gracias por la bienvenida! 
Cuando estás cantando el "plazo de Amor" Había una sensación de algo parecido a mis viajes por el mundo. 

Tendre una agenda muy apretada con muchisimos eventos, pero cantare con una suave voz para todos ustedes!!!
Por favor mira mi agenda de eventos donde me presentare, que me dara mucho gusto en conocerles!^^

Si usted me dio su carta, las leí todas ... Gracias Amor
Tu respuesta sera, que volveré a cantar una buena canción para ti! ! ! ! !

Ahora, si por fin, este viernes,  Sera mi concierto!!
19 de octubre, estoy esperando en Seinenkan Japón Club.
La pasaremos super bien!^^!

Algunos Moi ('▽ `) ノ

Momoi


Se hacerca la primer presentacion "~ ~Momo-i's World Tour"  Haruko Momoi en Concierto - 】
Japón Youth Large Hall Hall (No. 7, No. 1, Shinjuku-ku, Tokyo Kasumigaoka ciudad Gaien ())
19 de octubre 2012 19:00 18:00 / (viernes)
Las entradas están a la venta en Lawson! Código 76 802 L
http://l-tike.com/concert/momoi/

[ "~ ~Momo-i's World Tour" en concierto en todo el país Momoi Haruko gira] 
El lugar es el Toyohashi, Kobe, Hiroshima, Fukui, Fukuoka, Morioka, Yonezawa Akita.
(Código L de cada actuación, número de teléfono recepción véase más adelante) a las 10:00 - Ticket Lawson (domingo) 30 de septiembre de 2012: venta de entradas generales
http://rg-music.com/momoi/news/livetour2012/

【Eventos Especiales sitio Ofertas Especiales " "~ ~Momo-i's World Tour"" New Album] Haruko Momoi 

------------------


Bueno chicos soy Osaka de regreso y pues esta es lo que Momoi nos cuenta en esta nueva entrada en su blog oficial y como siempre todo traducido en tu idioma por parte de Momoi Mexico!^^
Como pueden ver Momoi ah estado muy activa en varias presencationes previas a la gira que comienza este Viernes 19 de Octubre, y tengan de seguro que estaremos aqui con toda la informacion!^^


Algunos Moi!!!!



Osaka

No hay comentarios: