jueves, 10 de mayo de 2012

La cobertura no oficial del Día de Kotone

Moi!

Bueno, chicos y chicas, Momoi se había tomado su buen descanso durante la Golden Week, así que ahora ella vuelve recargada y con noticias. Dice que recientemente, en Japón, el clima está extraño, pero no le preocupa porque a ella le parece divertido ^^

El visual book de "Akiba Sentai Unofficial" será lanzado el próximo mes y esta foto se la tomaron cuando le hicieron la entrevista con Yukio Yamagata (los que no lo conocen, cantó el tema de Gaorangers).

photo: 01

Y ella, como siempre, se viste tan kawaii que ahorita, esta remera es su favorita... Ella la llama "T-Momoi Favorite Shirt ♥" (Sí! con el corazoncito incluído ^^)
Lo más gracioso es que ella, a pesar que fue una semana de descanso y se divirtió, dice que tiene mucho que contar, sobretodo de los Akibarangers que será su tema principal. Dice que Yamagata es un tipo muy amigable y cálido.

El representar, para ella, el tema de los Akibarangers es una misión muy extrema, ya que tiene que juntar su voz con la de Yamagata y a pesar de todo, la canción les sale perfectamente bien ^^ Aunque ella reconoce que necesito ayuda XD   Las personas que trabajan con Kagoshima autorizaron la canciónn y le dieron las gracias y un: "¡Qué gran poder!" (Sí, señores, juntar a Yukio-sama con Momoi-chan... Ay, Dios, es como juntar a Isao Sasaki con Rika Matsumoto... Poderosos...). Ella dice que los Akibarangers más que un "tributo" es una "parodia" del Super Sentai... qué le vamos a hacer si Kamen Rider también va para allá >_<.  
La canción le produjo muchos sentimientos (¿cómo decir esto sin que se tome a mal? oh, ya sé!) ardientes en su espiritu... Lo más gracioso es que dice que no se pierdan el lanzamiento del CD XD

A continuación, va a contarnos sobre la "fecha de la Kotone" que vive cada organizador del Kmomo Nya en Shibuya. Nya tiene muchos buenos amigos y ella los ha invitado a todos! Dice que hubo tres personas haciendo maquillaje de robots (Yo quiero!! *W*) Ahorita, está todo reformado después de la disolución, así que el live, después de muchísimo tiempo, es como el zumbido de las canciones en el camerino después de cada Nya XD Lo genial es que todas las relaciones entre artistas y staff son muy buenas y cada vez que cantaban el karaoke tenían que decir Nya a cada rato (Ya me veo... Kotae-nya~~)

photo: 02

Antes de entrar, se tomó esta fotico *W* bien, aunque esto se paga en dólares americanos (extraño no?) todo, ella dice, que es kawaii *W* Cada deseo que se pide se llama Nya, porque ella siempre ha dicho y reafirmado que lo fans son realmente lo más importante... Nunca se olvida de darle las gracias a ellos y nos pide lo mismo a nosotros, ya que es realmente un hermoso gesto. Es un sentimiento que revolotea alrededor de todos más y más. Ella siempre se ha debido a sus fans y a su talento...

Ella dice que siempre siente un sentimiento muy cálido cuando ve más y más fans al frente del Momoisuto, es un sentimiento que la llena y ella lo vive realmente muy divertido!

Después del show, las repeticiones se hicieron más largas, hubo dos personas que no pudieron cantar la canción en el  "☆ Lagrange Point", pero eso es secreto, porque sería una pena saber quién serían. 
Bueno, será una sorpresa para los fans... Es una colaboración, pero ella no se quemará las neuronas contándonos (claro, no se las quema ella, pero a nosotros nos deja con la duda X_X). Según ella es un milagro que suceda algo como esto, ya que no era algo planeado. Lo agradece muchísimo y se lo agradeceremos más cuando lo dé a conocer y nos cuente este gran suceso... (WTF!!! QUEREMOS SABERLO YAAAAAAAAAAA!!! NO DORMIREEEEEEEEEEEEEEE!! TT_TT)

Bien, es un deseo, el deseo de una gran idol, que se volverá realidad. Es un deseo de dos... (No dormiré, no dormiré, no dormiré X_X), pero es un deseo que la hace muuuuuuuuuuuuy feliz... y cuando lo sepamos nos lo agradecerá . (Y yo también *W*)

Pues bien, con el graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan misterio que Momoi nos deja (Dios, no dormiré al infinito y más allá....) me despido hasta otra!
Bye!
Lucre! 

1 comentario:

Osaka dijo...

Dios Lucre chan, te me adelantaste una ves mas, muchas gracias amiga!^^