miércoles, 9 de mayo de 2012

Conferencia de prensa de Akibarangers!

Esta conferencia de prensa fue echa hace mas de un mes pero con el estallido de Akibarrangers en esta semana por estos lados del mundo crei que era buena idea presentarselas, ademas la foto de arriba es muy buena podemos ver todo el elenco de Akibaranger junto a Momoi chan, que canta su opening!
Antes de comenzar el reportage, quiero decirles que le preparo uno sorpresita junto a Momoi chan para estos dias en Momoi Mexico que tiene que ver con Akibarangers y sera una gran exclusiva!^^

Arranquemos con este reportage de Akibarangers:

Conferencia de prensa del próximo oficial Akibaranger Sentai se celebró el fin de semana pasado. El reparto y el equipo estaban allí y pudimos ver el primer episodio en una proyección privada. 

El evento fue cerrado al público y la fotografía estaba estrictamente prohibido dentro del edificio. Afuera fuimos recibidos por el vehículo Akibarangers y mecanismos, el Robo Itasha .
En el Q & A, el elenco explicó que no quieren a los niños a ver la Akibaranger como el espectáculo que se desarrolla en el mundo real y Super Sentai es sólo una serie de televisión. Uno de los puntos clave de este programa es el poder de la ilusión e incluso ver algunos de los fantasmas de Nobuo, dando a entender aquí es donde los actores Sentai repiten sus papeles. Afirmaron que tanto Toei y Bandai se encuentran a bordo con el espectáculo y feliz con el trabajo que hemos hecho hasta ahora que, si bien tiene contenido para adultos, es muy divertido para los fans de la serie y totalmente respetuoso con el material de origen. Uno de los eslóganes de la serie es "Annoyingness es poder!".
Después, vimos el primer episodio de la serie, que era divertido y satisface a los amantes del hardcore para adultos, el humor por lo general derrota a los golpes de Sentai.
    Nobuo (Akiba Rojo) es una gran otaku Sentai, con la esperanza de obtener un juguetes robot de los 80's sentai visto fuera de una tienda de la manía de Akihabara. También trabaja a tiempo parcial como un servicio de entrega y es reclutado para unirse a la cafetería Sentai, una cafetería llena de juguetes, carteles y objetos.
    Mizuki (Akiba azul) es reclutada por el dueño de la cafetería de Sentai.
Cada persona que asistio al evento se le dio una bolsa con una imagen de la plantilla de los Akibarangers llenas de folletos, pegatinas y un folleto pequeño que explica acerca de los diferentes personajes.

Nos vemos en la proxima!^^

Osaka


No hay comentarios: