viernes, 21 de octubre de 2011

2do Aki Matsuri Las Vegas 2011!

">

Siii son tambores Daiko, el Sabado 15 de Octubre la ciudad del Juego cambio sus Casinos y Hoteles por el mundo Japones, Tambores Daiko, chicas en Yukata, comida tradicional Japonesa en el segundo Aki Matsuri celebrado en esta Ciudad!

Es el segundo de estos eventos que se hacen en Las Vegas pero para la mayoria seria el primero ya que el primero solo congrego 1000 gentes a comparacion de este año que acistieron mas de 10mil gentes!

Se unio la comunidad Japonesa de la ciudad para celebrar este evento donde el tema central era Japon su cultura, mostra como son sus famosos festivales tradicionales y poderlos vivir en carne propia, y como incentivo principal todo el dinero recolectado en este evento fue donado para los dacnificados de Fukushima y Sendai!

">

Algo que me gusto muchisimo fue el Yosakoi un evento tradicional de Hokaido Japon donde salen un grupo de chicas en el esenario cantando y bailando y ponen a bailar a todo el mundo, claro en Japon esto es algo munumental de mas de 100mil gentes bailando, aqui en Las Vegas fue algo de unas 500 gentes bailando pero para ser la primera ves y que la gente se animara pienso que fuen sensacional, pense que nadie bailaria, hasta a mi me hicieron bailar mis amigos jejeje!

En pocas palabras fue un evento muy diferente a las convenciones a las que siempre asistimos, un evento echo por Japoneses, muy tradicional y que me encanto y la comunidad otaku, y en general la comunidad de Las Vegas acepto!^^

Esperos que el proximo año cresca mas!^^

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Todo es muy hermoso *w* Ojalá pueda asistir a algún festival así algún día ^^
Te cuidas!
Kissu!
Lucre