jueves, 6 de octubre de 2011

Proyectos para este fin del 2011 y el 2012!

Antes que nada muchisimas gracias lucre chan por mantener el blog perfectamente bien actualizado con todas las Noticias de Momoi Chan, eres lo maximo amiga!!!!^^

Si yo estado algo alejado del blog, y no es que ya no quiera escribir, primero problemas con mi laptop... la odio y segundo si me estoy comenzando algunos nuevos proyectos que tienen que ver con todo esto!!!!

Ya paso mas de un año del Momo-i Night Fest, y mucho me han preguntado desde el termino del pasado vas ah hacer nuevamente el Momo-i Night Fest nuevamente?
Tenia planes inmediados de comenzar un nuevo proyecto pero por tropiesos y problemas esos proyectos se fueron a la basura, tenia el proyecto de hacerlo en Los Angeles y en Sinaloa, desgraciadamente todo eso se vino abajo por problemas que no me gustaria mencianar, lo unico que puedo decir siiiii existe gente mala en este mundo jejejeje...


Lo sierto es que ya paso un tiempo y aun que no eh estado haciendo mis propios eventos, pero eh estado muy activo desde Anime Vegas y los Japan Night donde eh conocido gente maravillosa del medio desde gente de industria en Japon y America, mas aparte en Anime Expo y AM2, y algunos eventos en Las Vegas, en estos momentos estoy trabajando muy duro en lo que sera el proximo Anime Vegas que sera el proximo mes de Noviembre del 11 al 13 donde me estoy haciendo cargo de todos los conciertos, bandas y Idols que se presentaran, y les tengo una sopresota que muchos van ah querer venir, crean que ese a sido el principal motivo que me a tenido alejado del blog en estos dias pero una ves pasado Anime Vegas les tendre toda la informacio y sorpresas de primera mano para todos ustedes!!!!!^^

Bueno la verdad es que ese gusanito, sentimiento y ganas de hacer un nuevo proyecto me anda dando bueltas por la mente y no solo eso si no mucho amigos del Internet, y amistades de la ciudad y la misma comunidad de Las Vegas me estan pregunte y pregunte cuando haras tu siguiente evento, y crean que en las ultimas semanas ya es mucha la gente que me ha preguntado, mas por algunas cosas que han sucedido en Las Vegas 1 por que hace un mes hubo una convencion malisima que ah nadie le gusto, 2 por que se venia otra convencion este mes que se cancelo a ultima hora...

La semana pasada fui invitado a uno de los clubs mas importantes de la Univercidad de Las Vegas UNLV, donde me mostraron su club algo que me impreciono mucho, tiene muchisimos fans y estan super organizados, la cosa es que me invito el viceprecidente del grupo un chico que fue parte de mi club de anime que ya desaparecio, ya terminado el evento tuvimos una mini junta donde hablamos de lo que ocurria en la ciudad de que gran parte de los clubs estaban desapareciendo por falta de apoyo y la mala economia, al igual que las convenciones y eventos...

Ellos me propucienron regresar a la vida al Chibi Club mi antiguo club y me ofrecen todo el apoyo de la Universisad que podriamos tener eventos en las grandiosas intalaciones de la univercidad que son increibles, salones con proyectores, sonido y refrigerados, lo mejor de lo mejor, yo acepte con la condicion de que el club fuera independiente y que podamos hacer eventos dentro y fuera de la univercidad y que los eventos no solo fueran para los estudiantes si no para toda la comunidad!^^

Ademas se planteo hacer un gran evento para Marzo del 2012 en la sala de convenciones de la Univercidad un lugar que es amplio y muy bonito!!!^^

Eh estado analizando la cituacion para crean nuevamente un gran grupo de fans que apoyen el evento y sea mas fasil crear un evento exitoso aparte con la universidad apoyando todo sera mas fasil, la idea darle un evento de buena calidad a la univercidad que levante el nombre del grupo nuevamente, que sepan que regreso Chibi Club nuevamente, pero la cosa no para ahi, eh estado mirando el proyecto de llevar acavo ya sea un nuevo ChibiFest, Momo-i Night Fest o un nuevo evento, la ventaja que estos ultimos meses eh conocido muchisima nueva gente y aparte llevo la fiesta en paz con Anime Vegas y no solo ahora cuento con su apoyo cosa que sera de gran ayuda!^^


La idea es hacer un nuevo gran evento, para mediados del 2012, que claro llevara estara bajo el nombre del nuevo Chibi Club y Momoi Mexico el blog como lo fue el Momo-i Night Fest, planeo involucrar mas al blog con los invitado y hacer cosas especiales para el mismo blog durante el evento!^^



Y sii en esos planes y en ese nuevo evento esta la idea de que regrese MOMOI CHAN, y esta ves no solo ella si no acompañada con otras estrellas!^^

Como veran estoy comenzando un nuevo proyecto que todabia no ahi fecha ni planeas definidos, pero espero darle forma al proyecto el las proximas semanas, mirando como transcurre este nuevo proyecto!!!!!^^

">

Por otro lado como pueden ver el antiguo video del promocional de Momoi Mexico TV, la semana pasada estabamos mirando los dos episodios que hicimos de Momoi Mexico TV en youtube y estabamos pensando en hacer una segunda secuela de Momoi Mexico TV ya que fue muy divertido ver aquellos episodios y una ves con el Chibi Club funcionando se podra hacer eso y mucho mas!!!^^


Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

*W* No hay de qué amigo! De verdad, es un gran honor para mí postear las noticias de nuestra Momoi!
Espero que se te cumplan todos tus proyectos! De verdad estoy muy feliz de que estés retomando todo y que sigas adelante como un guerrero incansable!
Tú sabes que yo te apoyo a la distancia, pero para cualquier cosa, siempre estaré aquí, para ayudarte ^^ (Y seguir posteando al mismo tiempo XD).
Eres una persona muy especial en mi vida, a la que he aprendido a querer mucho, uno de mis mejores amigos y espero que sigamos adelante con este proyecto juntos ^^
Te quiero, my best friend!
Kissu!
Lucre