martes, 20 de septiembre de 2011

Anime Ramen & Teriyaki


La noche de ayer estaba cenando y mi prima me llama y me dice(ABRIERON UN LUGAR COMO UN MAID CAFE O COSPLAY CAFE EN LA CIUDAD), ya se imaginaran mi reaccion fue de wow aqui en la ciudad de Las Vegas ya hemos tenido intentos de Maids Cafes que siempre han fallado, y nuestra opcion siempre es un lugar llamado Ichizza que es un restauran Japones atendido por Japonesas como los tipicos restaurantes de japon en Japon que me encanta y visito mucho ya que la comida es bunisima pero en los ultimos tiempos no teniamos nada parecido a un maid cafe asi que deje mi cena y le dije a mi prima vamos ah ver el dichoso lugar!!!!

SII CENE DOS VECES JAJAJAJA!!!!^^


Se encuentra en medio de barrio asiatico de la ciudad, es un lugar bastante pequeño como lo pueden ver pero esta muy bien decorado por el interior!


El lugar esta lejor de ser un Maid Cafe mas bien es un intento de cosplay cafe, es atendido por chicas con pelucas, lolitas, y camisas que tengan que ver con Japon o Anime, y si algunas de las chicas no tienen ni la remota idea de lo que es el Anime, pero lo gracioso que la mesera es amiga mia y es otaku, de perdida el 50% de las chicas si estan metidad en el tema!!

Segun mi amiga tienen solo una semana de su apertura y al parecer la comunidad otaku de la Ciudad si esta respondiendoles!!

Lo que mas me gusto es que la comida es super barata, en verdad si es japonesa echa por Japoneses, y el dueño es un chico Japones que llego de Japon recientemente a la ciudad!!!


Un buen platote de Ramen a solo 8 dolares sii estaba muy barato aca esto es una verdadera ganga, y me sentia como Naruto comiendo!!!

La decoracion es todita de Anime por dentro y por Fuera y tocan puros openings y endings de Anime, aparte de tener Anime en dos TV HD, y por ultimo me encanto que habran desde las 10 am a 2am, y sii se quieren tomar una cerveza japonesa tienen un mini bar con una Gothic Lolita atendiendolos de cantinera!

Asi que si andan por Las Vegas y te gusta el anime no olviden de visitar este lugar!!!!!

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Wao!! Cuando vaya a visitarte, iré exclusivamente contigo a ese café... algún día!
Bueno, te cuidas Osaka!
Kissu!
Lucre