jueves, 22 de septiembre de 2011

Informe: Atarashii Sokoku No Bingo Book

Hi!
Lucre-chan de arimasu~

Bueno, hoy les traigo un informe un poco diferente al resto, ya que les había prometido explicar un poco el fenómeno del K-pop. Pues, bien, antes de pasar a lo que fue el evento, hay muchas opiniones sobre los entendidos del tema (los grupos de baile) que dicen que para ellos es una pasión, ya que les gusta muchísimo y vibran con el tema. Pero para otros es moda... aunque estén más informados que los que dicen que es sólo pasión.

Según mi opinión no puede ser ya una moda, porque no es un fenómeno nuevo escuchar K-pop. Los grupos de baile ya llevan muchísimo tiempo y no son pocos los grupos que imitan a sus ídolos. Es ya una afición, como el anime o el manga, ya que los chicos y chicas llevan tiempo en esto y se dedican muchísimo al baile y a saber sobre sus ídolos y las últimas novedades de estos...

Lo más gracioso, es que el equipo de Momoi Mexico (compuesto por Nekota [Representante de Central Florsheim y Akari Iqq, el canal que nos alberga, además de ser el editor], Shinichi [Mi camarógrafo] y yo), fuimos entrevistados por Radio Chuu, una radio online que da noticias de anime y música todo el día. También entrevistamos a uno de sus integrantes y todo salió muy ameno y agradable.

Las entrevistas fueron bien variadas (Osaka, perdóname por las bromas hacia ti... pero te queremos mucho ^^). Desde Stands de Handmade hasta chicos con grupos de cosplay y de K-pop.

Este evento se realizó en el Colegio Ñusta Kori, el día 9 de septiembre por el grupo The BingoBook y realizaron muchísimos juegos, además de los concursos de cosplay, dibujo y videojuegos ^^

Y las entrevistas!!







Espero que les guste!!
Bye!
Lucre!

No hay comentarios: