miércoles, 27 de octubre de 2010

Renaissance Festival las Vegas 2010!



Renaissance Festival o el Festival del Renacimiento en nuestro Idioma, es un festival muy peculiar que ya es toda una tradicion en Las Vegas y no solo aqui si no en diversas Ciudades de la Union Americana como New York y San Francisco, amigos que son de esas ciudades me contaron que tambie alla los organizan, lo que desconosco es que si se hace en las mismas fechas!

Este evento se realiza en Las Vegas del 8 al 10 de Octubre en esta ciudad, la verdad nunca antes habia ido y siempre me invitaba todo mundo, mis amigos del anime, los del trabajo y de echo mis amigos del anime me contaban que era muy diferente ah otros festivales de la ciudad, como el del año nuevo chino en el barrio chino al que asisto cada año, y del cual ya les ah hablado anteriormente, que este evento era mas como una convencion de anime al aire libre, y yo me preguntaba que diablos tiene que ver el renacimiento con una convencion de Anime jajajaja!

El evento se hace en el parque publico mas grande de Las Vegas que se llama Sunsed Park, y por pura casualidad esta ah menos de 5 minutos de mi casa, casi cruzando la calle, el parque esta precioso y gigantesco, tiene hasta un lago grandicimo con todo y una isla con muchos patos y gansos, muchagente va ah pescar ah el, bueno ya me fui por otro lado regresemos al tema del Festival!

Fui el ultimo dia del evento el Domingo 10 de Octubre, llegue como ah las 10am segun yo era muy temprano y me sorprendio que habia cola de carros para entrar al parque, y no me esperaba que todo estubiera cercado, y tubieran una taquilla, lo segundo que me sorprendio era que cobraran, el precio era de 10 dolares no tan caro, una convencion cuenta como $45 dolares la entrada jejeje, bueno compro el boleto y me entregan una bolsa llena de cosas como una convencion de Anime, pero en lugar de traer cosas y posters de Anime, miren bien lo que les voy ah decir, traia cosas de Caballeros de la era media, Romanos, Piratas, Samurais y hasta Ninjas, y yo WOW!

Pues miro ah mi alrededor y si todo mundo vestidos en cosplays pero de la era media, muchisimos Caballeros y Piratas por todos lados, hasta los perros andaban de caballos con armaduras y un monito finguiendo ser el Espartano que lo montaba jajajaja!

Entro al festival y encuentro al parque convertido en una verdadera aldea medieval, pense inmediatamente estos 10 dolares valieron la pena esto se va ah poner nuevo., Imaginen hasta un castillo en medio del parque me encontre, en el Lago habian un mini barco pirata que te paseaba por todo el lado y hasta luchaba con una fortaleza que estaba ah la ahorilla del lago!


El festival tenia de todo, un ecenario de conciertos con musica en vivo medieval, verdugos que torturaban ah la gente, sii todo de mentiritas jajaja, un mini coliceo de Roma con gladiadores luchando y el mismo Cesar precidiendo todo, tiro al arco muy ah la Robin Hood, una area de una aldea Japonesa con luchas de Samurais!

Pero lo que me llamo la atencion fue un area donde tenian justas de caballeros, con caballos y caballeros de verdad, donde se ponian de cada lado los caballeros con la lanzota esa que usan y chocaban en duelo frente ah frente, eso fue muy hemocionante, nunca pense que lo veria de verdad!


Tambien tenian un mercado como los de aquellas epocas donde podias comprar lo que quisieras, relacionado con la era media, desde espadas, ropa, y comida, siii comida que dios me llamo mucho la atencion, ver ah mucha gente con una gigantesca pierna de pavo en salsa BBQ comiendolas, muchos sanwiches, salchichas Alemanas ah las brasas con cervesa, y hasta Soba o fideo Japones!

Me la pase de lujo fue un dia totalmente diferente, y claro finalmente comprendi por que los fans del anime eran felices en este evento, por que todos podian traer sus cosplays!

Tambien mire un show de un Pirata en un Barco pirata lleno de pajaron, que estubo muy bueno!


En fin este evento realmente me gusto muchisimo y se me hiso una tradicion que tiene Las Vegas y que no la conocia de verdad sensacional, cuando pensaria que en la ciudad de los grandes Hoteles y Casinos se encondiera algo asi jejeje!

Si te gusto puedes visitar su sitio:
http://www.lvrenfair.com/index.html
Espero les allan gustado todas las fotos que tome para ustedes!
Osaka

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

Waaaaaaaaaaa!! Que genial *w* Se ve muy interesante esa exposición ^^
Bueno Osaka, espero que estés bien y te cuides mucho ^^
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip