miércoles, 27 de octubre de 2010

Ranama 1/2 OVA N#13

Creo que muchos cresimos mirando Ranma 1/2 y ah muchos de nosotros fue un anime al cul nos ayudo ah intrudicirnos en el mundo Japones, pues hoy por casualidad un amigo de Japon me comento de que el pasado año Rumiko Takahashi mejor conocida como la reina del Manga y creadora de Ranma, Inu Yasha, Urusei Yatsura, Maisson Ikuko y mas mangas mega famosos que no me llegan ah la mente en este momento, tuvo una exposicion titulada: exposición It’s a Rumik Word, la cual se exivio en Tokyo, Kioto y en varias ciudades de Japon mas, esta se enfocaba en las 4 obras mas largas y conocidas de Rumiko, Inuyahsa, Ranma 1/2, Maisson Ikuko y Urusei Yatsura, contaba con muchos dibujos y carteles originales de la misma Rumiko Takahashi, ademas que durante la exposicion se presentaron nuevos animes de las ya famosas series, este video me encanto, donde salen todos sus personajes de estos grandisos animes mesclados:

">

Aqui les doy un Link del esta exposicion:
http://www.furinkan.com/

Pero lo que mas me llamo la atencion fue que se presento el Ova numero 13 de Ranma1/2 y segun mi amigo ah fines de Febrero del presente 2010, salio este OVA en DVD ah la venta en Japon, hoy tube la maravilla de verlo en YouTube y siendo fan de Ranma no podia perder tiempo de mostrarlo ah ustedes, si se que no trata de Momoi, pero es una seria ah la que aprecio mucho espero y la disfruten, lo siento por algunos desnudos pero como siempre ah Ranma no le importa andar mostrando su pechonalidad, por tal de matar ah Happosai hahaha:
">
">
">

Ah mi me encanto y me dio tantos recuerdos de mi adolecencia en Mexico, no me perdia la legion japonesa de Canal 5 de Televisa para ver ah Ranma1/2, Dragon Ball Z, y ah Sailor Moon en TV Azteca! ^^

Osaka

No hay comentarios: