jueves, 7 de octubre de 2010

MOMOI MEXICO el Blog!


Dios Momoi Mexico comenzo en el 2008, ya hace buen tiempo de eso y siento como si fuera ayer, pero tambien siento que hemos logrado muchisimas cosas, tambien pienso que somos el Blog dedicado ah una Idols japonesa que ah logrado mas cosas y locuras que ningun otro blog en nuestro idiomas, al igual este sitio me ah dado la fuerza de poder hacercarme ah Momoi chan como pocos, eh tenido entrevistas exclusivas para este blog de echo la primera en la Historia echa para un sitio en Español de parte de Momoi, tambien varios videos exclusivos con Momoi, y digan que otro blog fue capaz de organizar un evento como el Momo-i Night Fest jajajaja con la propia Momoi, pero tambien aqui no se ah hablado solo de Momoi, hemos apoyado gran parte del Mopvimiento Idol, J pop, Anime, y la cultura Otaku en general!

Gracias ah la posicion donde estoy eh podido estar cubriendo diferentes eventos para ustedes, como Anime Expo, Anime Vegas, Fanime, Momo-i Night Fest, etc. Poder presentarles imagenes, y videos exclusivos de aritistas que antes lo crei muy dificil y eso me hace sentir muy contento!

Eh estado siguiendo desde el 2008 los pasos mas importantes de Momoi, sus presentaciones, cubriendo sus conciertos mas importantes en Japon, y sus giras por todo el Mundo, basta decir que si algunas veces fallo como en las Presentaciones de Conichi Con en Alemania que no conosco ah nadie pero me las ingenio para conseguir algunas imagenes o videos, pero en algunas veces hemos logrado exclusivas como en Aya Con gracias ah nuestro amigo Paul en Inglaterra, o el seguimiento que le dimos ah Momoi en su concierto del 2009 en Mexico que tubimos mucho que ver, y que este lugar tuvo mucho que ver para que Momoi llegara ah Mexico!

La verdad Momoi Mexico ah sido magico en muchas ocaciones para mi, ya que aqui encontre una comunidad de chicos que piensan y aman las mismas cosas ah las que amo, y eso es lo que me da fuerza todo el tiempo para seguir escribiendo este lugar y hacer todo lo que eh hecho, pensando en todos esas personitas, que leen y siquien este blog, tanto ah los que escriben como ah los que nos siguen en silencio, GRACIAS AH TODOS!


Algunas veces pienso que me equivoque en ponerle Momoi Mexico ya que ahi muchisima gente que nos sigue de otros paises, y no solo de latinoamerica si no de todo el mundo, eso me llena de orgullo ver visitas de paises que ni siquiera pensaba que conocian ah Momoi, como gente de Israel, Polonia o de Arabia y ver que visitan este lugar es wow, eso habla que estamos haciendo bien las cosas!

Cuando hise este blog lo hice pensando en los fans de Mexico, al ver agunos lugares americanos de Momoi English o el famoso blog del Momoists amaricano Paranda, pero creo que este lugar rapidamente tubo su propio estilo y rapidamente me percate del apoyo de todos los fans de latinoamerica y poco ah poco aparecieron fans de todo USA y Japon algo que nunca pense que Momoists de Japon nos fueran ah visitar, imaginen USA se convirtio en el Pais que nos visita mas, en segundo esta Mexico, y en tercer lugar le sigue España y muy pegadito en visitas esta Japon que de verdad digo wow, muchisima gente de diferentes ciudades de todo ese pais!

Otra de las cosas que me encantan de esta lugar es que se que la misma Momoi nos visita de ves en cuando y ella misma algunas vesces me ah pedido ayuda como cuando fue lo del viaje ah Mexico, tambien me siento orgulloso que Momoi y hasta su manager me han comentado que algunas veces disfrutan mucho las entradas que ponemos aqui y en verdad, eso me hemociona mucho y me dan mas ganas de seguir escribiendo!

Tambien exiasten esos Fans Inconcidionales, esos que siempre estan siguiendonos o escribiendo y dando su opinion en casi todas las entradas como Lucre Chan de Chile, el Tigre de Bolivia, Carlos de Mexico, Ruki de España, Faku en Argentina, bueno no quiero dejar ah nadie ah fuera, ah todos gracias!

Video del concierto en Connichi Con 2010 el Pasado mes en Alemania!



Solo me gustaria ver sugerencias de que les gustaria ver de nuevo, oh que hablaramos mas en el blog, que les ah gustado mas en el tiempo que llevamos de vida, o cual es la entrada que mas les ah gustado, como saven aqui hemos echo de todo hasta un programa de youtube Momoi Mexico TV jajaja, pero solo digan y yo tratare de complacer ah todo mundo!

Osaka

1 comentario:

Blowsoncath dijo...

Hola Osaka, dices bien realmente hay muchos recuerdos, experiencias tantas cosas han pasado y realmente veo la evolución que ha alcanzado el site, como un lugar de encuentro de diferentes culturas. Recuerdo ya hace mucho años que no existian sitios dedicados a una idol, explícitamente a Momoi Halko, creo que el primero que vi fue el sitio de Paranda, creo con la llegada al AX 2007 marco un antes y un después. Pero, no existía nada en nuestro idioma...

Veo con agrado que MomoiMexico ya tiene personalidad propia, como pionero en el idioma y único fansite que logro organizar un evento con su artista favorito La Única Reina de Akihabara, no como esas expos que ya vienen forrados o los que tienen algún tipo de subvención económica, lo tuyo fue a puro pulso, trabajo duro y es de resaltar Congratulaciones!!!.

me gusta mucho leer tus entradas(cuando puedes escribir claro), son amenas, divertidas y siempre estas en una aventura nueva. Hablando de lo que mas nos gusta Momoi Halko, jmusic, anime y mucho mas y mas.

sigue así, en particular me gustan tus reportajes, que disfruto leyendo, como cuando saliste con Jason David Frank(tomy el power ranger, un ídolo de la infancia y un experto en artes marciales^^) y la cobertura del gran Momo-i Night Fest(my favorita).

sigue así, nos vemos Abrazo de Tigre!