jueves, 14 de octubre de 2010

MOMO-I NIGHT FEST 2010 LIFE VIDEO!



Momo-i Night Fest 2010 Life Video!

Momoi Night Fest from indieanimator on Vimeo.

">

Link del sitio: http://www.whitelabelmedia.net/momoi-night-fest-2010---las-vegas.html

Finalmente les presento el concierto del Momo-i Night Fest 2010 podran ver el concierto de Momoi en su completa totalidad 1 hora 19 minutos, dirigido y editado por los fantasticos chicos mi amigo Jonnie, dueño de la productora Cartoon Moguls que hicieron un exelente trabajo durante mi evento, espero y disfruten de este concierto!
Momo-i Night Fest se logro gracias ah Momoi Mexico, y ChibiFest que son dos entidades de mi propiedad, antes que nada quiero darle las gracias ah todos por su apoyo en el blog, y ah mi maravilloso staff de personas que trabajo en este evento, al igual que ah todos los artistas que estubieron involucrados en el evento!


Siento que Momoi rejuvenecio en el ultimo mes con ese corte de cabello y hasta siento que usa una ropa diferente, se mira mas joven y bonita! ^^


Osaka!

2 comentarios:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Waaaaaa!! Lo veré antes de subir nuevamente a las alturas *w*
Yo también encuentro que a Momo-i le favorece mucho el tipo de ropa que usa... me recuerda mucho a lo que es el Dolly-kei, por su ropa, pero se ve muy linda *w*
Bueno, Osaka, cuídate mucho!!
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip

Osaka dijo...

Lucre antes que todo se me paso felicitarte como Chilena que eres por todos los Mineros que salvaron en tu pais, te has de sentir muy orgullosa!

Osaka