martes, 12 de enero de 2010

Se me olvidó actualizar (^^;)



更新するの忘れてた(^^;) Se me olvidó actualizar (^^;)con este titulo Momoi nos abrio su ultima entrada, hahahaha, que gracioso, pero es verdad ah nuestra querida Momoi se le olvido actualizar el blog, ya se me hacia raro no encontrar noticias de ella en buen tiempo, todos los dias lo miro para checar las noticias frescas, y ella regularmente si no actualiza es por que sale de Japon ah un evento internacional y tiene problermas con el internet, o realmente esta muy ocupada, pero lo de hoy es gracioso, y que buena onda de Momoi que sea tan onesta y nos diga, que si se le olvido actualizar, pero lo que mas me sorprende es que ah pesar de ser altas horas de la noche y que ella trabaja tanto, escribio su reporte diario, eso habla muy bien de su compromiso con sus fans!

Bueno ella nos pone una foto especial de Sento No Hanayome, donde menciona estar muy hemocionada con Yamo la otra cosplayer todo esto ocurrio en un evento de cosplay done ella estuvo presenta, antes que se me escape Momoi ah estado muy activa en los eventos especiales de que ah generado el lansamiento de Sento no Hanayome en Blue Ray!

Lo gracioso es que tambien tenia mucho trabajo en su casa y que tambien se lo olvido, pobre Momoi siempre esta muy ocupada y creo que ah de ser dificil para ella poder recordar todo!

Por ultimo la onda helada que atraviesan todos los paises de emisferio norte afecta tambien ah Japon, y la misma Momoi nos cuenta que ah estado lloviendo muy frio en Tokio, siiiii aqui en Las Vegas ya parecemos pinguinos tambien!

Bueno eso es todo y se me cuidan!


Osaka!

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

^^ Muy genial ella, como dices, muy comprometida y honesta con sus fans *w*
Vi el cosplay de ella de Sun, de Seto no Hanayome y le quedó precioso *w*
Bueno, cuídate mucho Osaka ^^
Kissu
Lucre@Momo-i

Blowsoncath dijo...

.siempre me gusta ver a Sun & Lunar juntas, sakunyan se ve muy bien con Momotan, desde hace mucho tiempo voy siguiendo la carrera de sakunyan-san y cada vez k le compone algo momoi es impresionante... espero con ansias la ultima canción de sakunyan compuesta por momoi creo k lleva por titulo Last Stop...