martes, 19 de enero de 2010

MOMOI MEXICO TV el segundo y el tercer Promocional del Show!

">

Con videos y conciertos unicos que tengo de Momoi Chan y que nunca han salido ah la Luz, se estaran presentando por primera ves en exclusiva en MOMOI MEXICO TV, no te lo esperavas verdad, pues si hasta con eso contaremos aqui, videos unicos de mi propia camarita, y si el que trae la bandera y grita Mexico soy yo en el concierto de Las Vegas, y tambien el que comiensa el coro MOMOI, MOMOI jajajajaja, siii soy bien escandaloso LOL !!!

">

Pues aqui les entrego el segundo promocional del show que contiene todos los errores del programa, esta muy gracioso, espero y se rian un poco, Jajajaja, ademas de muy contento por que estoy aprendiendo ah usar este programa de edicion y me gusta mucho ^_^U

">

Y el tercer promocional con pruevas de sonido y fallas de sonido, nos estamos preparando para el gran dia, ya estamos preparando ah los Momoists Americanos para que hablen nuestro dioma hahahaha!


Cual Fue tu promocioanal favorito de los 4, manda un mensage y opina, ademas dame tu opinion que vas ah querer ver en Momoi Mexico TV!

Osaka!

3 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Están super graciosos los tres XD No sabría cuál elegir TT_TT
Obviamente queremos ver tus archivos secretos de Momo-i XD
Kissu Osaka y muchos saludos ^^
Lucre@Momo-i

Anónimo dijo...

Interesantisimo,,,,no veo la hora de ver esos videos que aun no han salido a la luz (*o*)...Y publique la noticia en mi blog^^

Unknown dijo...

Agarre un chorro de cura con el de Ester Vierness Ester Viernes, la R medio muda del morro xD