domingo, 10 de enero de 2010

Mensage ah los Mexicanos mas de 2050 visitas

">

En el mes de Agosto despues de la visita de Momoi ah Mexico, por una peticion mia Suzuki y Momoi me dieron el honor de poder entregar este mensage de Momoi en video para todos los Mexicanos, me sorprende que ah tenido una gran aceptacion y muchisimos mensages de parte de los fans mexicanos, algunos buenos, otros de gente que no saves mucho de Momoi, otros encontra, eh econtrado mensages de fans que se hemocionaron mucho al ver ah Momoi, y que quedaron super presados por ella, al grado que durante este tiempo eh estado reciviendo mail de nuevos fans con muy bonitos mensages como el que recivi hace unos dias:

HACHYSAN

genial yo amo aharuko momoi es la mejor del mundo el video es super suerte y cuidate y gracias de parte de mi por subir el video soy su fan numero uno suerte!

No solo eh tenido este mensage si no muchos mas como los siguientes:

seshomaruSAMA89

Gracias por venir a mexico que bueno que te gusto mucho no se japones pero espero que se lo digas a tu amiga ok ok
SaLudos
bay bay

wolfkiller63

Momoi que linda t amo ojala y regreses pronto me gustate mucho ojala y te lo puedan traducir saludos desde mexico


Estos son algunos de los mails que eh recivido de nuevos fans que Momoi en Mexico, la verdad creo que Momoi si causo un impacto en la nacion Azteca, creando nuevos fanaticos, cosa que me hemociona mucho y ojala que logremos una nueva visita ah Mexico, en este momento me encuentro muy enfocado en lo que sera el evento en Las Vegas, pero una ves pasado esto, creo que me enfocare en amigos y conocidos de Mexico que podrian lograr esta segunda visita este mismo 2010!

Como les conte para antes del 22 de este mes les tendre fecha y lugar de lo que sera MomoiFest!

Osaka!

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Wao!! Espero que algún día sea para todos los momoist de habla hispana y no sólo los mexicanos (no es envidia, por si alguien malinterpreta mi mensaje ^^), ya que los que hablamos español de otros países también queremos mucho a Momo-i ^^
Kissu, Osaka!!
(Gomen por quedarme dormida el otro día frente al netbook... pero no podía más del sueño...En serio, mis más sinceras disculpas... TT_TT)
Lucre@Momo-i

Osaka dijo...

Ya veras que lograre un mensage para todos los que hablan nuestro idioma y no solo los Mexicanos amiga, en menos de lo que esperas, recuerda que ya he logrado mencionar ah la misma Momoi el nombre de todos los paises latinos, yo no solo peleo por los Mexicanos si no por toda la comunidad latina ya que vivo en USA, y aqui convivo con una comunidad latina muy grande de todos lados!

Osaka