domingo, 12 de enero de 2014

Osaka estoy de regreso de mis vacaciones!!!!!

Hola soy Osaka y estoy de regreso despues de una merecidas vacaciones, con muchas sorpresas para todos ustedes, antes que nada quiero decirles a todos FELIZ 2014!!!!!!!!!
Si un poco tarde, pero no habia tenido tiempo de hacerlo, quiero darle las gracias a Carlitos que fue quien ah llevado el blog durante mi aucencia, y a todos los fieles lectores por su apoyo!!!!
Quiero hablar de muchas cosas, como de un recuento del todo lo pasado en el 2013, de verdad que fue magico, pasamos muchas cosas junto a Momoi y junto a todos ustedes, y espero que este 2014 sea aun mejor!!!
Sobre que hice durante mis vacacione?
Bueno muchisimo, desde que llego mi novia de Japon para pasar 3 semanas en Las Vegas llenas de aventuras, viajes, fetejar las fiestas, y hasta trabajar en OTAKON LAS VEGAS 2013, el pasado Enero del 2 al 5, que tube la gran oportunidad de trabajar junto a la gran cantante Japonesa Sayaka Sasaki, de lo cual preparare un gran especial en video, con todo su concierto y aventuras en Las Vegas, pero por desgracia tendre que esperar un poco, y se preguntaran por que?
Resulta que mi novia antes de regresar a Japon me pidio la tarjeta de memoria de mi camara para copiar la informacion en su laptop y olvido sacarla despues y se la llevo a Japon..... siiii a Japon.....
Lo bueno que ya hable con ella y me la va a mandar lo mas pronto posible por correo o paqueteria, pero tendremos que esperar un poco mas para poder presentar el concierto de Sayaka...

Bueno me preguntaran cuales son las metas de Momoi Mexico para el 2014, bueno la meta mas importante es seguir teniendo el ritmo de trabajo que hemos echo hasta la actualidad, incluso superarlo, teniendo mejor informacion de Momoi Chan, informandolos de sus eventos, conciertos, noticias y aventuras a traves de todo el mundo, se hacerca el 6 Aniversario de Momoi Mexico a finales de Febrero y ahi que preparar algo muy especial, tambien tenemos algunos nuevos proyectos muy secretos para mediados o finales de este 2014, donde estaremos nuevamente junto a Momoi chan pasando muchas aventuras, y lo mas importante de todo es tratar de que ustedes nos sigan apoyando y disfrutando de este lugar, ya que ustedes son el motor de este lugar y nos hacen seguir adelante!

Una vez mas Feliz 2014 y estamos de regreso llenos de mucha energia positiva!!!!



Si Moi Tambien!


Osaka


No hay comentarios: