viernes, 15 de noviembre de 2013

Presentacion en el Denpark Emotion Live que se organiza en la Prefectura de Aichi!!!!

Momoi chan se reporta desde su blog, donde nos cuenta que este Sabado se presenta en un gran festival llamado Denpark Emotion Live, en la prefectura de Aichi que contara con muchas mas estrallas y bandas!
Me hemocione mucho al ver esta entrada ya que la imagen que Momoi nos regala, Momoi chan me pidio que se la tomara la ultima noche que estuvo en Las Vegas, despues de que hicimos algunas compar, pasamos por el area de comida rapida del hotel y nos encontramos una seccion de arcadeas, y miramos esta maquina super retro de Atari que a Momoi chan hemociono muchisimo, y me dio su telefono para que le tomara esta foto, de verdad son lindos recuerdos!!!^0^


---------------------

Hola soy Momoi!

Mañana estare en directo desde la prefectura de Aichi!
En Denpaku, Vamos a disfrutar todos  juntos!

Sera por la noche, y creo que el escenario esta al aire libre!
Sera un lugar diferente donde se me permite cantar,
Sera la primera edicion de Denpaku!

Debido a que se encuentra fuera, pero por favor tenga a la protección contra el frío,
Para antes y después del concierto.

No tengan miedo del frio y vamos a calentarnos!
Quiero ver a todos de pie, y quiero mover mi cuerpo con todas las fuerzas!


↑ a un lado de la zona de restaurantes de comida rapida de Las Vegas,
Encontrea una maquina para correr muy rápido!
A su lado está Ciempiés de Atari!
Genial!

Momoi

-----------------------

Como pueden ver, estaremos a la espera de este gran concierto en este nuevo, festival, de verdad mirando a todos los artistas que se presentaran, veo grandes sorpresas y se mira que sera genial!!!!Esten muy pendientes de Momoi Mexico ya que estamos a punto de presentar el video promocional de lo que sera MOMOI MEXICO SPECIAL, MOMOI HALKO ANIME VEGAS 2013!!!!

Si Moi Tambien!


Osaka

No hay comentarios: