viernes, 5 de abril de 2013

Se estrena el Opening de AKIBARANGERS Season 2, cansion echa por Momoi!!!!!



Este 5 de Abril como lo comentamos ayer salio la promocion de Akibaranger Segunda temporada y con ella la difucion de su nuevo Opening echo por Momoi Chan!!!
El suceso no tardo mucho y llego a Nico Nico donde fue publicado y por su concecuente el video fue llevado a Youtube, donde finalmente los fans de esta parte del mundo pudimo descubrir el misterio del nuevo Opening, para mi fue una sorpresa llegar hoy de trabajo, y encontrarme en Momoi Mexico que ya habian puesto el video, ya que anoche era imposible de encontar en esta parte del mundo, todos los sitios hablaban de que el video solo se podria ver en Japon, pero finalmente se ventila por Youtube!!!!!
Analisis del Opening:
Como algunos comentarios en Momoi Mexico, en el video y en otros sitios lo dicen: Nyan nyan nyan nyan nyan nyan teruu~ Muy bueno, me recuerda muchas veces en algunos conciertos de Momoi que ah olvidado la letra y comienza a tararear en el mismo tono jajaja!
Un tema bastante diferente al de la primera temporada, me gusta mucho, pero para ser sinsero esperaba un tema un poco mas fuerte paredico al de la primera temporada, ya que se habia hablado mucho que Yukyo participaria en el opening junto a Momoi, pero me sorprendio que Momoi aparece solita, pero eso no le quita magia ah este nuevo opening, y me hace pensar que Yukyo estara en el Ending, esperemos su llegada!!!!!^0^

Hay campios en los personajes, nuevos personajes y hasta en los ranges esteticamente hablando como a las dos chicas rangers, se les modificaron las colitas de los cascos, y la grandiosa villama Maruchina aparece mas sexy, y podemos ver un nuevo enemigo, por el momento son las cositas que me llaman mas la atencion sin quitar el gran sabor de comedia que sique llevando la serie!!!!

Nos vemos en la Proxima entrada que de seguro seguiran saliendo notas nuevas sobre este tema!!!


Si Moi Tambien!


Osaka

No hay comentarios: