miércoles, 5 de septiembre de 2012

The Akabane Vulgars On Strong Bypass de Tokyo Japon a Las Vegas!

 The Akabane Vulgars On Strong Bypass junto a una amiga de Las Vegas amante del J Rock y como es muy bajita le decimos Chibi!^^

Bueno llegaron, estubieron un dia en Las Vegas, tocaron su concierto y se fueron!^^

Es como puesdo describir esta presentacion de  The Akabane Vulgars On Strong Bypass en la ciudad de Las Vegas, ya que por problemas tecnicos se retrasaron un dia en Los Angeles y llegaron apenas el dia de ayer en punto de las 12 del dia, pernaecieron unas cuantas horas en mi casa para reponer energias y salimos al lugar del concierto en punto de las 4 pm!

Como aun no estaba listo el lugar fuimos a dar una buelta por los alrederores y de ahi nos fuimos a cenar!^^
Ya de regreso nos encotramos con un mar de fans que las esperaban, al entrar al lugar de donde seria el concierto, pense que era muy chico, pero nos abren una puerta y existia una area al aire libre una especie de patio muy grande con un gran ecenario donde se presentarian las chicas!

Ohhh si se me olvidaba mencionar el nombre del lugar se llama The Beauty Bar Las Vegas, se encuentra en el area centro de la ciudad, es una area de eficcios antiguos, muy parecida a New York, el patio del lugar es muy pintoresco por que esta al aire libre rodeado de grandes edificios, aqui que se sientia una admosfera genial!^^
A la hora de las pruevas de Sonido:
Me gustaba mucho el lugar, era todo muy antiguo entre los edificos viejo, aqui en Las Vegas es dificil encontar lugares asi tan Ghoticos, y eso de ponia algo extra al concierto!
La ultima prueba de sonido, siii yo puse la manta que esta atras y me quedo toda chueca, jejeje!
El lugar se lleno con unas 400 personas, y el concierto comenzo en punto de las 11:45 de la noche, y termino casi a las 2am, dios llegue a mi casa casi a las 6 am, y tener que presentarme a mi trabajo a las 9am, crean que ando como zombie!
Esta es una de las fotos que me gusto mas de las que tome en el concierto!^^
Pero para que les cuento y mejor les regalo un fragmento del cocierto, son dos cansiones y espero y las disfruten, ahh una cosa mas lo siento por la iluminacion pero como fue al aire libre en horas de la noche y tenian poca luz el video se mira algo oscuro, pero al igual no esta tan mal!^^ 
Disfrutenlo!^^

Bueno al terminar el concierto las chicas se tomaron mil fotos con sus fans, dieron aurtografos, la gente compro muchisimas camisas y CDs de ellas y el ambiente siguio sensarional ya que salieron unos DJs a tocar despues del concierto, mientras nosotros desmontamos el equipo!
Casi en punto de las 5am,  The Akabane Vulgars On Strong Bypass salieron de Las Vegas rumbo a Reno Nevada ya que hoy tienen otro show en esa ciudad, que son como unas 10 horas de manejo!^^

Pude conocer poco a las chicas ya que fue solo un dia pero me cayeron muy bien, espero trabajar con ellas de nuevo en algun futuro!^^



Moi



OSAKA

No hay comentarios: