sábado, 18 de agosto de 2012

El dominio del nuevo disco!


Hola Soy Osaka vengo llegando del primer dia de ANIMEGACON 2012 y quiero hablar del evento pero me encuentro con que Momoi escribio una entrada en su blog oficial y Momoi es lo mas importante, asi que les dejo con ella y escribire de ANIMEGACON EN LA SIGUIENTE ENTRADA, los dejo con la entrada de Momoi traducida a nuestro idioma!!!!^^ 

¡Hola! Es Momoi.

~ ~ Momoi Jornada Mundial de la peregrinación

↑ El próximo mes se lanzara, mi nuevo álbum!

Se ha pedido a que el dominio.


Se llama dominio, cuando se registran todas las canciones en el álbum,
Es el paso final de la producción del CD.


Gracias por sus ayudan a toda la gente!
Estamos trabajando mucho en el disco! ! ! ! !
Creo que todos son muy ricos en ingenio (^ ^)

Queremos escuchar sus comentarios (^ ^)

~ ~ Momoi Jornada Mundial de la peregrinación
Lanzamiento 26 de septiembre (^ ^)
http://d-me.jp/agc/label/akihabaloverecords/dgaa10005.html

Adiós (^ ^)

MOMOI

No hay comentarios: