viernes, 18 de febrero de 2011

Adios ah La Imagen Actual de MOMOI MEXICO!


La Imagen principal y el resto de las Imagenes que ya nos tienen acostumbrados tienen desde Febrero del 2010 como el rostro de Momoi Mexico seran cambiadas por nuevas imagenes para darle una imagen mas nueva y fresca al Blog!


No esperen un cambio gigantesco, el blog seguira siendo muy parecido, ya que por recomendaciones desde de blogeros que tienen experiencia me han recomentado no sobrecargar el formato del blog y tenerlo lo mas sensillo posible para que despues no sea un dolor de cabeza abrirlo y dure un siglo para que se baje la informacion!


Gente que sabe de blogs me han recomendado muchisimo que el fondo siempre debe seguir siendo blanco, por que convina con todo, y el texto que es lo mas importante sigue siendo lo que mas resalta!

Es como me dicen, cual fue el exito de Facebook sobre myspace, el que los prefiles de Myspace siempre los sobre cargaban de infomacion y muy pesados, en cuanto facebook, son todos iguales, lancos y sensillos, pero lo mas importante es la informacion!

Eso es lo mas importante para mi, es tener siempre informacion fresca, estar poniendo nuevas entradas, cada 2 dias, si por mi fuera lo hiciera diariamente, pero me es imposible por el trabajo y otras cosas, pero entiend mi idea es de tratar de todo el tiempo tener algo fresco que leer sobre el mundo de Momoi, y pienso que eso es lo que ah dado el exito que ah tenido Momoi Mexico, ya con un grupo de lecctores regulares, imaginen solo en el 2010 hicimos mas de 200 entradas, suoperndo por muchisimo ah cualquier otro blog sobre Momoi! ^^

Espero que esta nueva presentasion de Momoi Mexico que se viene sea de todo su agrado!^^

Osaka

No hay comentarios: