viernes, 25 de diciembre de 2009

Dia de Navidad!



Paso la noche buena y al dia de la Navidad le quedan unas cuantas horas, Momoi estuvo reportandonos algo ligero dede su blog y es norlmal todos tenemos poco tiempo, con lo de las fiestas y trabajo, ella habla un poco de las Movies que mas le gustaron de este 2009, que su preferida desde hace meses es Star Trek(viaje ah las estrellas), por mi lado acaba mi favorita es Avatar, y por mucho se lleva ah todas las movies del 2009, es muy reciente salio hace un par de semanas y creo que aun no la ah mirado Momoi, por otro lado, tambien hace enfasis en la comida, es normal que Momoi siempre nos comente de los platillos que como en el dia y le gustaron, ademas nos cuenta que Navidad inundo Japon, yo sigo creyendo que los Japoneses aun siguen viendo este dia como un dia meramente comercial, como el dia de san valentin, algo asi, no tiene el gran significado como lo tiene en nuestros paises, America y Europa, pero aun asi Momoi ah puesto mucho enfasis en la Navidad, y ella misma ah comentado que tambien estos dias ah bajado las revoluciones del trabajo, eso es bueno por que necesita descansar un poco, ya viene el 2010 y creo que vendra una lista de actividades grandicima para Momoi chan, que como ya savemos es una hormiguita trabajadora!

En mi caso ayer celebre la Navidad junto ah toda mi Familia, comi la tradicional cena del norte de Mexico para ser exacto Sinaloa, pero aca en Las Vegas, los Famoso Tamales, Frijoles Puercos, Barbacoa, Sopa Fria, un delicioso Ponche de Frutas, huvo muchas Bebidas, Tartas de Manzana, Chocolate, y Partel que queso!

Comi como loco, y lo bueno que hoy sera el recalentado jajaja, pero aun no se acaba esto ya que apenas salimos de esta fieta, ahora preparamos la siguiente fiesta para recivir el 2010, jejejeje!

Un fuerte saludo ah Todos y lo siento si no estoy reportanto mucho, pero con la compra de regalos, el trabajo y fiestas, no ahi mucho tiempo jejeje!

Se cuidad!

Osaka!

No hay comentarios: