martes, 14 de julio de 2009

Country Road!

Yo se que esto no tiene nada que ver con Momoi, pero lo decidi publicar, es una cansion que me gusta mucho y me trae una mescla de sentirmientos y bonitos recuerdos!

Es la cansion de Country Road de la pelicula de anime Whisper of the Heart del gran Miyazaki, en realidad esta cansion proviene de Estados Unidos, pero la adaptaron en Japones para esta pelicula, y me gusta muchisimo mas la version japonesa que la american!

No pienso dar muchas explicasiones por que la pongo, pero era una de las cansiones favoritas y su anime favorito una de la persona que mas eh querido en mi vida, es por eso esa mescla de lindos recuerdos!

Espero y la disfrunten:


">

El video de arriba es la vercion que mas me gusta ah mi, pero el video de abajo muestra las vercion que ah ella le gustaba mas!

">

No hay comentarios: