domingo, 26 de julio de 2015

LLego el gran concierto Celebrando los 15 años de Veranos con Concierto en vivo de Momoi Halko!


Moi!!! 
Hola Soy Osaka!

Se llevo acabo el gran concierto de Celebrando los 15 años de Veranos con Concierto en vivo de Momoi Halko! después de una noche de mucha incertidumbre, muchas noticias comenzaron a llegar por todos lados, en todas las diferentes redes sociales de lo que ocurrida en el concierto, comenzamos a contactarnos con diferentes amigos que estuvieron presentes y fueron noticias muy agradables, el concierto fue un éxito en todos los aspectos, se pude decir que el concierto mas memorable en los últimos tiempos, en calidad del evento, Momoi brillo como nunca y la asistencia fue impresionante!

Nos comían los nervios de no saber que sucedía, poco a poco nos fuimos reuniendo los Momoists Latinoamericanos, de diferentes países se comenzaban a reportar con la misma emoción de que se estaba llevando este gran evento en Japón, y a la vez tristeza de estar tan lejos de este grandioso evento, que si no podíamos estar en el lugar, nuestros corazones vibraron con los de Momoi y todos los fans Japoneses en el Club Citta de Tokyo!


Los primeros reportes comenzaron a llegar de los fans que ya se estaban acercando al Club Citta, aparecieron las fotos de la entrada del lugar, las imágenes del lobby lleno de flores como regalos a Momoi Chan en ese día tan importante, la aparición del Call Book que fue hermoso, en mi opinión el menor que eh mirado, las propaganda del Club Citta, el área de mercancía de Momoi, etc.

Faltando una hora para el evento, Momoi hizo vibrar las redes sociales al mandar una imagen donde se mira que es peinada para el concierto, y luce radiante, esta imagen recorrió instergram, facebook, twitter, fue intercambiada por los fans y hasta por la famosa Non Chan lo compartio!!


Minutos antes del concierto apareció nuestro amigo Taka San que estaba llegando al lugar y minutos después por su lado tambien llego nuestra amiga y conocida por muchos fans de hispanos Ruki Momoi, cada quien nos ayudo muchísimo si bien para ellos era difícil estar en el concierto y poder mandarnos imágenes y noticias, lo hicieron y crean que lo agradezco muchísimo, fueron de gran ayuda con todo lo que nos contaron y mostraron en sus imágenes!

Ruki Chan nos comento que el lugar lucia muy lleno, superando por mucho los conciertos anteriores de Momoi, pareciera que el 15 aniversario atrajo a toda la comunidad Momoists de Tokyo y sus alrededores, algo que a ella alegraba mucho y nos hace sentir muy orgullosos es que ella hizo la portada del DVD del concierto pasado que se lanzo a la venta en este concierto!

En twitter comenzaban a aparecer los estados de las canciones que Momoi iba cantando y cada vez que aparecían, nos hacían volar la imaginación de lo que ocurría en el lugar!

Para mi fue muy importante y no esperaba esto, cuando Momoi anuncio públicamente que hace una semana estuvo en la ciudad de Las Vegas en Los Estados Unidos para hacer una sesión de fotografías para su próximo CD Álbum, esto me lleno de emoción por que fui parte de este proyecto que mantuve en secreto durante meses y finalmente puedo hablar de este gran proyecto donde les contare muchísimas cosas que vivi junto a Momoi en Las Vegas durante este proyecto, hace una semana, pero necesito hacer entrada especial ya que es algo muy grande, pero sigamos enfocados en el concierto!!!

La noticia fue recibida con mucha alegría de los fans, sera un nuevo álbum, el CD físico y lo mejor de todo un material de gran calidad, teníamos mucho tiempo esperando algo así!
Parte de la propaganda que habia en el lugar y las imagenes del DVD del concierto pasado:


Finalmente el concierto llego a su fin, y las buenas noticias de que el concierto fue un éxito rotundo, y supero todas las expectativas, incluso a los conciertos pasados no se hicieron esperar, incluso llegamos a ver mensajes donde se menciona que fue el mejor concierto de Momoi en su Historia, realmente no estamos seguros de esto, ya que nosotros no hemos podido ver el concierto ni han aparecido imágenes de el, pero de algo si estamos seguros, fue uno de los mejores conciertos que Momoi ah dado en mucho tiempo, por toda la expectativa que se dio y todos los grandiosos comentarios que se generaron del lugar!
Aquí les presentamos la lista de las canciones que Momoi canto en el concierto:

Akihabalove
Yume no Baton
Boy meets girl!
Koi no HimeHime Petanko
Koi no Recipe
?
RS momo-i v
NNG
Shooting Star

Natsu da! Matsuri da! Sukumizu da
Pha
WSY
B
Samishi Kunaimon
SFTM
Saigo no Rock
Ganbare sore wa I Love You
Kaito
LOVE.EXE
Shihatsu ni notte
Yoake no samba
WM wtv

El Momoists Mexicano y gran amigo Carlos lucho mucho para ponerlas en romaji
Otra noticia fue que durante el concierto Momoi canto una nueva cansino que aparecerá en el próximo disco titulada Buscando la Luna algo así en nuestro idioma, espero que en las próximas horas o días comiencen aparecer las imágenes del concierto en si y podamos mostrarles estas imágenes del concierto y de la misma Momoi!!!^0^


Si Moi También!



Osaka