sábado, 7 de febrero de 2015

Kiki Cake reporta: 1er día de Haruko en Chile + Entrada de Momoi sobre Chile en su blog.

Hola gente!! Disculpen el retraso de la entrada, recién hoy he podido tomar un descanso y digerir todo para poder escribir.
Les cuento, todo lo sucedido en los días de Anime Expo Summer Chile fue mucho, por eso lo dividiré en 2 partes, la primera será previa al concierto, donde Momoi interactúo con sus fans de manera no oficial, el concierto mismo, que fue maravilloso y la entrada sobre el concierto que ella misma hizo en su blog,  y la segunda será todo lo ocurrido en el meet & greet más las propias impresiones de Momoi en Chile!! Aqui vamos!

Viernes 30 de Enero: Comienza la aventura.

Llegamos a nuestro destino y tal como habiamos quedado de acuerdo, los momoist chilenos y argentinos nos juntamos para ensayar los pasos de wota para el concierto, pero ocurrió un detalle, aun no estaban listos los callbooks, bueno sí, pero aun no los habíamos impreso, así que corrimos entre todos para fotocopiarlos, luego de eso, ya de noche, nos pusimos a ensayar algo pequeño en una plaza cercana. Finalmente quedamos de terminar de ensayar al día siguiente en las horas previas al concierto.

 (Esos eran los grados de ese día)

 (Stick de noche)

Así que nos fuimos con Dan a la casa de Vale, donde nos quedamos junto a Marco, su novio, comimos pizza y nos pusimos a ensayar el chant que considerabamos más dificil, el de Ai no Medicine, además nos pusimos a ver conciertos por youtube solo para subirnos el ánimo, al terminar nos pusimos a doblar los callbooks para tenerlos listos, y he ahi el horror: la hoja del medio no estaba. Fue una decepción horrible y decidimos levantarnos al dia siguiente muy temprano para poder imprimir la hoja que faltaba, unas 50 veces claro.

                                         Portada final del callbook (Puedes verlo completo aquí: http://d.pr/f/1ggVf)

Sábado 31 de Enero: El gran día.

Y llegó el gran día, nos levantamos los cuatro muy temprano y fuimos en búsqueda de una impresora abierta, pero por más que buscaramos no la encontrabamos, en un momento nos dieron las 2 de la tarde, justo a esa hora una de mis mejores amigas tendría su presentación, por lo que tenia que irme al evento sí o sí, así que dejé a Marco y Valeria buscando donde imprimir y nos fuimos con Dan al evento. Ahí nos encontramos con todos los chicos y entre todos fuimos a hacerle barra a mi amiga, luego de que su presentación terminó nos juntamos en el patio del evento a ensayar el chant de Ai no Medicine entre todos. Era gracioso, pues los que no entendían de que se trataba nos miraban como locos, pero eso no nos importó, porque ahí ocurrió la magia, mientras estabamos cantando: "Kawaii kawaii cho kawaii, Komugi no cosplay cho kawaii" una figura pequeña y delicada saltaba desde el otro lado de la reja con mucha alegría, de pronto todas nuestras miradas se dirigieron hacia ella, era Momoi!!!!! y nos dice : "Kawaii kawaii...." mientras nos hace el signo de que siguiéramos nosotros, ahí nuestra emoción fue máxima y gritamos el chant con mucha pasión, Momoi se puso muy feliz y entró junto a Ishida y sus acompañantes al recinto del evento, obviamente no nos dejaron acercarnos a ella, pero si pudimos tomar fotos mientras ella nos sonreía, fue un momento hermoso.



Pero no fuimos los únicos fans los que tuvimos la buena suerte, una parte de nosotros tenía una presentación de baile, por lo que ensayaban en el camarín, Momoi pasó por ahí y quedó emocionada, pues la canción que ensayaban era de nada más y nada menos que de Afilia Saga, así que les pidió por favor si podían bailar para ella, y lo hicieron. No podíamos estar todos mejor. Cuando la emoción del principio bajó y nuestros corazones volvieron a su estado normal, nos dispusimos a repartir los callbooks con los demás asistentes del evento.

Y llegó el momento...

Las horas pasaron y llegó el gran momento, media hora antes de que empezara, los fans nos acomodamos en la parte de adelante para no perdernos de nada, solo los que grababan tuvieron que partir hacia atrás, pues así lo pidio expresamente ella. Cuando ya estabamos todos reunidos encendimos nuestros glowsticks y comenzamos a gritar "Momo-i, Momo-i" muchísimas veces hasta que finalmente apareció, ese fue uno de los momentos más emocionantes. Comenzó el concierto con Akihabalove, siguiócon Ai no Medicine (donde finalmente nuestro chant salió), Kujibiki Unbalance, Butterfly, Romantic Summer, Icchae! Popotan, Miraikei Idol (esta última nos sorprendió a todos, pues nadie la esperaba), Hikounin Sentai Akibaranger y Opera Fantasia.  Durante el concierto ella comentó sobre el calor que hacía en Chile (pues aquí es verano), y que esto no lo esperaba, luego dijo que en Japón hacía mucho frío, cosa que no le gustaba nada, por lo que el próximo año quería pasar el invierno de Japón ¡¡Aquí en Chile!! Esto mismo lo repitió en la conferencia y en el meet & greet, también lo escribió en su instagram, así que deseamos que se pueda lograr!!

Aquí algunas fotos y capturas de video (próximamente estarán disponibles los videos del concierto completo).
(Agradecimientos a Macarena Adasme por las últimas fotos)
 
Bonus de mi mano xD (Esa es mi mano ♡ ):

 (Agradecimientos a mi gran amigo Po-chan por venir hasta Chile y haber grabado el concierto)
Luego, Momoi anunció que cantaría las últimas dos canciones, por lo que el público se puso a gritar "Wonder Momo-i!" cosa que la emocionó mucho y le sacó algunas lágrimas, inmediatamente cantó Love.exe y luego de eso se fijó que uno de los chicos del público traía un power glove, se lo pidió y cuando acercó su mano, Valeria aprovechó para entregar el callbook, pero sin darse cuenta de que era un call de los que habían salido mal, nosotros le gritabamos para que tomará el call verdadero, el que estaba a full color, entre todas las cosas en un momento se dio cuenta y lo tomó, cuando terminó de cantar lo abrió y  dijo que esto la emocionaba demasiado y que no lo esperaba para nada, seguido a eso tomó la decisión de que iba a hacer firma de autógrafos en la escalera de al lado, no lo podíamos creer. Se puso el powerglove (al revés por cierto, cosa que hizo que todos riéramos) y cantó Wonder Momoi, después de la canción luego nos pidió una selfie, luego de eso los chicos de Anime Expo le entregaron un reconocimiento, esto hizo que sus lárgimas se desparramaran y comentó que no esperaba para nada tener tantos fans en Chile, despues de calmarse se fue a sentar en el lugar donde tomaría autógrafos y todos corrimos hacia allá. El plan por parte del grupo en un principio era que al finalizar el concierto cantaramos "Haruko ga mitai" pero la emoción fue tanta que no fue necesario, todos a correr por su autografo.
Momoi y sus comentarios sobre el callbook: http://instagram.com/p/yiSNGhh1I3/?modal=true

Además de firmar autógrafos, vendía el CD limitado en el que canta con Nozomi: "Live a Happy Life!", también toallas de su evento "How old I am" y muñequeras de regalo, estaban las rosadas tradicionales y las de IVY.

Momoi preparándose a firmar!

Como tengo un problema en las piernas y no puedo correr mucho quedé bien atrás en la fila, junto a Akira, Dan y Shuu, cosa que me asustó, pues los CDs eran limitados y yo quería el mío cueste lo que cueste. Poco a poco la fila bajaba y llegó mi turno, por cosa de tiempo solo estaban dejando pasar a los que iban a comprar, así que pude pasar solo junto a mi Akira-tan, que iba vestida de maid igual que yo, en ese momento Momoi nos miró y gritó "Meido!" y pidió tomarse fotos con nosotras, en ese momento le conté que venía de parte de Momoi Mexico, cosa que le emocionó y nos sonrío, luego le mostré el libro de Mahou Shoujo que le lleve para que me firmara y de nuevo se emocionó, se volvió a levantar y pidió que nos tomáramos una foto con el libro, autografió nuestras cosas y compramos nuestros CD´s, con respecto a las muñequeras ambas eligimos la rosada (un sueño para mí), no podíamos estar más felices.Pero todos los plazos se cumplen y como hubo un problema en el metro nos despacharon de inmediato. Así terminó el primer gran día.

Cuando llegó nuestro esperado turno!
 Cuando nos pidió la foto >////<
Mis cosas autografiadas por Haruko-chan
Foto de mi y mi MOOK firmado, en ese momento solo la prensa podía pasar, agradecimientos a Minoru y Pawa.cl

Al finalizar, nos fuimos los cuatro a la casa a escuchar nuestra nueva adquisición y a prepararnos para el siguiente día, claro que antes de llegar teníamos que perdernos con Dan en plaza de Armas xDD 

Antes de finalizar les dejo lo que Momoi puso en su blog acerca de nosotros, aquí va:

Gracias a todos los de Chile!!!

 
(Primera vez en Chile.)

Ha finalizado el Live y la sesión de autografos del Anime Expo Summer 2015!!

Entre todas las cosas de la vida, emocionarse, sentir que la respiración se acelera, encontrarse con situaciones en las que una piensa sinceramente: "ésto es genial", sonreír de forma natural, pensar: "¡Que genial se siente!", ése tipo de momentos son los más preciados de la vida,  porque hay muy poquitos wwww
(¡Que divertido!)
(¡Ese momento, fue genial¡)
Quiero hacer este trabajo y actividades en los que, a diferencia de muchas personas, puedo pensar y sentir de esta forma.
^^
A toda la gente que pude conocer en Chile, Muchas gracias! ^^
Agradezco que me transmitan sus verdaderos sentimientos.
Esperando con ansias la ocasión de volver a vernos, vuelvo a Japón.
Aparte de japón también vino gente de otros paises por primera vez a Chile Nee!
Todos debemos regresar con cuidado~
¡El evento no acaba hasta que volvamos a casa! ♡



Esta fue la primera parte de mi reporte, muchas gracias por leer.

Caramel Sentai Power for you!!
Tengan una noche (madrugada)!
Kiki Cake ♡ 

4 comentarios:

Marshall_Banana dijo...

Me encantó poder leer un post que no queme mis ojos con las faltas ortográficas!
En cuanto al evento, me hubiese encantado poder haber ido! No sabía que iba gente de Argentina. Si vuelve, definitivamente iré! Aunque sería mejor que venga! :D

Lost Soul dijo...

Muy buen post, a pesar de que no pude ir me llegue a sentir que estuve ahí mientras lo leía, según veo todo salio de maravilla y quizás Momoi vuelva en alguna otra oportunidad :3

Kiki Cake dijo...

Gracias por sus comentarios!! Si todo me sale bien en el trabajo planeo subir esta noche la segunda parte :D <3

Rivan B. dijo...

Me encantó la nota, ya que me hiciste volver a recordar todo ese día. Fue un gusto el haberte conocido, y espero la segunda parte. ^w^