jueves, 3 de julio de 2014

La Halko de los lentes, la Halko de UNDER17!!!

Hoy cambiemos un poco el formato del blog, remontando el blog en el pasado de Momoi Chan, de como conoci a Momoi Chan, y como eh seguido a esta chica mas de una decada despues!!!!

Cuando fue la primera vez que tube conocimiento de Momoi Halko?
Momoi se comenzo a sonar muy fuerte en el 2000 con la aparicion de su grupo musical UNDER17, para esa epoca su popularidad aun no tocaba nuestros paises, creo que la primera vez que comence a escuchar de este grupo fue en 2003, en la famosa convencion Anime Expo de Anaheim California, en esa edicion se invito a ese grupo, evento al que fui, ya que me siempre eh viajado ah este gran evento, y recuerdo ver a muchos fans de esta agrupacion que venian de Japon para apoyar al grupo y su carismatica vocalista, una chica que siempre usaba lentes, de una voz fantastica y una energia increible, una tal Momoi Halko!
Para no hacer larga la historia, resulta que el grupo no se presento en la convencion por que Momoi Halko se desmayo en Japon, producto a el exesivo trabajo de tantas presentaciones que tubieron en ese 2003, la chica enfermo de gripe, junto a todo el trabajo en el que estaba sometida, hizo que su salud se viniera abajo y no poder presentarse en America por primera vez, dejando a sus fans esperando su presentacion, la cual fue sustituida por otra famosa artista que estaba pasando un gran momento, la famosa Yoko Ishida, y como curiosidad, ese fue mi primer concierto de una artista Japonesa!!!
Como realmente me interese en Momoi Halko?

Huy esto no paso hasta en el 2004, para esta epoca ya habian llegado algunos animes en los que Momoi habia trabajado como Mouse, o DEARS, pero llego uno en especial que capto mi atencion, se trataba de Genshiken, ya que me identificaba mucho con este anime, por que era una historia de un grupo de amigos que hisieron un club Otaku, me encanto, lo mire en unas proyecciones a las que asistia con unos amigos y unos meses despues se presento el DVD a la venta en USA, claro que no tarde en comprarlo, y dentro de este DVD, venia regalado un anime extra que se trataba de Kujubuki Unbalance, el anime era entretenido, pero lo que realmente me impacto, fue que como bonus traia la presentacion del grupo que cantaba el opening, un grupo llamado UNDER17, fue una presentacion que hicieron en el centro de convenciones de Tokyo, ver aquella chica hermosa, con esa voz magica que me encanto, su energia y aquella vestimenta que se me hacia tan diferente y genial me imprecionaron muchisimo, no podia dejar de ver el video y verlo una y otra vez, era una chica que usaba lentes(Gafas, Lentillas, anteojos, etc.) esta chica era lo maximo y tenia que saber de quien se trataba, el video solo hablaba de Under17 pero no menciona el nombre de la chica, asi que me di a la tarea de buscarla en internet!!!!
Como me converti en fan de Momoi y UNDER17?

Bueno realmente en esa epoca existia poca informacion, de echo Youtube no era como lo conocemos ahora, era lento, con una calidad malisima y poca informacion, en esa epoca lo que mas se usaba era Yahoo y era poca la informacion en Ingles y no existia nada en Espanol...
Pero me di a la tarea de seguir buscando la informacion que mire en el video del DVD de Genshiken y descubri que era la misma banda UNDER17 que se hiba a presentar en Anime Expo en el 2003, el nombre de la chica fantastica era MOMOI HALKO, algo que desde un principio no olvide, eran pocos los videos y musica pero asi comenzamos a seguir a Momoi Halko!!!

Este no es el video del DVD de Genshiken, pero era el vestuario que utilizo y la misma cansion de Kujubuki Unbalance, este video es de una presentacion que dio para el famoso show de Anipara, y esta fue la primer imagen de Momoi que tengo, junto al marinero de lentes oscuros que siempre tocaba la guitarra de una manera genial!!!!




Lo que mas me imprecionaba era la cantidad de fans que habia de esta chica en Japon, al punto de que algunas chicas hacian cosplay de ella, y no podia dar credito que Under17 aun no se conociera en nuestro continente!!!!

Fue una epoca maravillosa donde por mucho tiempo segui ah UNDER17 por los videos de Youtube, los que disfrutata muchisimo de su musica, cada vez me imprecionaba mas Momoi en sus vestimentas y sus cansiones, no conocia otros fans, ni en mi ciudad y ni en Internet, solo a los fans de Japon, y eso me hacia ver a Momoi muy lejana y sentia que era un inposible verla en concierto en vivo... Pero me bastaba con ver sus videos por Youtube!



Como vivi la transformacion de Momoi la vocalista de Under17 a la MOMOI HALKO la solista, la WODER MOMOI?

Huy eso es dificil de responder, ya era un fanatico de UNDER17, y estaba acostumbrado a verla junto a Masaya, y su grupo de bailarinas, pero la noticia no me llego de un dia para otro, como la vivieron en Japon, de echo en  la epoca que conosi a Momoi fueron los ultimos meses de existencia de UNDER17, que rompio en el 2004, pero la noticia nunca la mire cuando ocurrio, de pronto aparecio en el Youtube otra Momoi muy parecida a la Momoi vocalista de UNDER17, esta tenia vestuarios muy diferentes y no usaba anteojos, cosa que me dejo totalmente desconcertado, primero confirme que era la misma Momoi, y segundo, no comprendia por que ya no aparecia la banda junto a ella, y buscando informacion en internet, en algunos sitios descubri que UNDER17 se habia desintegrado y que unos meses despues Momoi regreso como solista con una nueva imagen y como solista, ahora era la Momoi Halko, la WONDER MOMOI!


Este es el video de como mire aquella nueva imagen de la nueva Momoi, y como mire desaparecer a la chica de los Lentes, aun Momoi seguia trasmitiendo magia, en su nueva evolucion y seguia impresionandome como desde el mismo primer dia!!!^0^





La actualidad!!!

Con el tiempo comenzaron a aparecer fans por todo USA y Europa, asi es como cada vez aparecia mas informacion de Momoi en internet, y como pasaba mas el tiempo se hacia un fan mas grande por Momoi, fueron apareciendo nuevos discos y nuevas imagnes de Momoi, nueva musica y cada vez me imprecionaba mas, en el 2006 que yo comence a organizar mis propios eventos en Las Vegas Nevada, el Chibi Fest y en el 2007 fue cuando me llego la idea de por que no tratar de contactar a Momoi, en ese mismo verano del 2007, Momoi se presento en Anime Expo finalmente como solista y fue mi primer contacto con ella, al igual que de muchos fans de America, Canada, Inglaterra y otros paises, fue el primer momento en que algunos Mexicanos pudimos ver a Momoi en vivo y que me llevaron a tomar la decicion de hacer este blog, y poder hacer un evento junto a ella en Las Vegas, fue un verano magino, donde se desencadenaron muchisimas aventuras y fantacias que se hicieron realidad, desde este lugar donde eh conocido gente y amigos geniales, hasta poder conocer a la misma Momoi, con la que eh trabajado en varias ocaciones y tengo una buena amistad, pero creo que esta es otra historia que contare mas adelante!

Asi fue como conosi a la chica de lentes que me impreciono y que disfrutaba de su musica, tal y como la sigo disfrutando hasta ala actualidad y me sigue llenando de alegria y magia, a la que hoy en dia puedo decir Momoi Chan mi amiga!!!^0^
Muy pronto comenzaremos a ventilar nuevas noticias que se vienen en Momoi Mexico y que preparamos junto a Momoi Chan, el proyecto mas hambicioso que hemos echo junto a ella!!!^0^

Si Moi Tambien!


Osaka

No hay comentarios: