lunes, 3 de marzo de 2014

GRACIAS MEXICO, Se a filmado el video tributo para Momoi Halko con motivo del 6to Aniversario de Momoi Mexico!!!

Entre Idols, Wotas, Nuevos Momoists y un ambiente de fiesta en el Angel de la Idependencia de la Ciudad de Mexico se filmo el video tributo a Momoi Halko, que sera parte del especial del 6to Aniversario de Momoi Mexico!
Quiero darle las Gracias a Hinaichigo Chibi la Momoists N#1 de Mexico, cuando pense que todo estaba perdido por falta de tiempo ella fue quien logro organizar este gran evento, esta carismatica chica que ademas es una Idol y una gran wota, logro reunir a un gran numero de fans!

Tambien quiero darle las gracias a Ricton Mx, siempre tan comperativo y apoyando con todo lo que tiene, nuevamente el fue quien proporciono el equipo de sonido para la filmacion del video, ademas que es un gran wota!!!
Alonso Fabian Kenshiro, gracias amigo a pesar de que estan pasando momentos dificiles, como siempre te presentaste y se que diste lo mejor de ti!!!!

Me reportaron que llegaron muchas personas nuevas a la filmacion y con muchas ganas de hacer wotagei y apoyar a Momoi Halko en el tributo a Momoi Halko, ademas de que se reunio algo de gente que estubo como espectadora, a todos muchas gracias

Tambien le queremos dar las gracias al grupo Magical Oi que este mismo dia mando su video por separado, ellos tambien se unen a este gran esfuerzo poniendo su granito de arena!!!
Esta misma semana trabajaremos en la traduccion de el video mensage de Momoi Chan que mando desde Tokyo especial para este video, tambien haremos filmaciones en Las Vegas Nevada, mas unir algunas sorpresas a este video Tributo para Momoi Halko, en el 6 Aniversario de Momoi Mexico!

Una vez mas quiero agradecerle a todos los fans de Mexico, Gracias a todos por su gran apoyo!!!

Este video especial se presentara en Youtube el proximo 10 de Marzo!!!


Si Moi Tambien!


Osaka






No hay comentarios: