viernes, 27 de septiembre de 2013

Momoi da entrevista para Anime Snacktime Australia, nueva pista de la gran noticia que sera revelada en este mes!^0^


Comencemos hablando de que esta semana se da a conocer una entrevista muy divertida que le hizo Anime Snacktime Australia durante su visita a dicho pais, espero y la disfruten:

Mas que noticias podemos ver que Momoi chan hace una presentacion de su persona a los fans de Australia, ya que es su primer visita a este pais, hablando de sus inicios, personajes en los que a actuado y quien es ella, espero y la disfruten!^0^

Es hora de dar una siguiente pista de la gran noticia o por primera vez podemos decir el evento mas importante del 2013 que Momoi Mexico tendra en exclusiva para todos ustedes!!!!!
Ya lo mencione en la pista pasada, si es un concierto al extranjero, y que Momoi viaja a otro pais fuera de Japon para dar un concierto, es hora de revelar el nombre del pais!
MOMOI HALKO regresa a Estados Unidos, USA en este 2013!!!!
Pero lo mejor de todo es que es una ciudad bastante visitada, al sur del pais y que muchos fans de ciudades fronterisas de Mexico sera fasil verla hasta viajando en auto, ademas de que los precios de avion tanto, Monterrey, Mexico DF, y Guadalajara son bastantes economicos, asi que si eres fans de Momoi prepara tu visa!
Para los fans Americanos siiii yo se que esperan esa noticia desde hace mucho y que muchos de ustedes la querian ver de regreso, en especial en la costa Oeste, que en el 2012 no vieron a Momoi, pues ella regresa y mas pronto de lo que se imaginan y es hora de ahorrar dinero!!!
Ademas de disfrutar de Momoi, podran disfrutar de una gran convencion de anime y una gran ciudad!
Aun dejo las preguntas abiertas:

Ciudad?????
Fecha?????

En la siguiente pista se revela el gran secreto del regreso de Momoi a tierras Americanas lo que promete ser un gran concierto!!!!\^0^/


Si Moi Tambien!!!!


Osaka

No hay comentarios: