lunes, 24 de septiembre de 2012

Gracias "BGMFestival Vol.1"! ( MOMOI RETOMA EL BLOG OFICIAL)


Tenga un buen día! Soy Momoi. 

Planeo emprender un viaje, tengo que concentrarme en hacer cada producción últimamente. 
Y me di cuenta, que no he visto desde hace mucho tiempo y actualizado el blog! 
Recientemente, es el tiempo vuela tan rápido. 

La semana pasada, "BGM Festival Vol.1" en Odaiba que se llevó a cabo durante dos días! 
A todos los que fueron al concierto y a los que miraron la trasmicion en vivo por Nico Nico, gracias! 
(Fue un gran evento que en su momento me causo mucho gusto ver la sonrisa de los asitente) 
Pense,,, tengo que hacer un reporte para que los sitios de mis fans puedan escribir un informe (^ ω ^) 



Despues de regresar y de que los asitentes pidieron encore (Una Mas)... 
BGM festival fue un espacio feliz, como el caso de la cultura en el festival ADV.
Gracias a todos por asistir! 

Asi que le dije al Sr. organizador de bambú, que quiero hacerlo de nuevo el próximo año, 
Estoy seguro de que nos vamos a reunir de nuevo! 
¡Gracias! 

Algunos Moi ('▽ `) 

Se hacerca el "~ ~El Momois Gira Mundial" concierto en vivo en
Japón Youth Large Hall Hall (No. 7, No. 1, Shinjuku-ku, Tokyo Kasumigaoka ciudad Gaien ()) 
19 de octubre 2012 19:00 18:00 / Puertas (viernes) 
Los boletos están a la venta en Lawson! Código 76 802 L 
http://l-tike.com/concert/momoi/ 

Y el dia de hoy, (Tue) 21:00 25 -a las 9pm en la tienda" Tabi del mundo, ~Juego del  Monopolio, Manzo y Momoi Gira Mundial, todo sera trasmitido en un especial de Moko Moko 60 minutos! 

http://live.nicovideo.jp/watch/lv107973051 

[Sitio especial "Momoi Gira Mundial" New Album] Haruko Momoi 
http://d-me.jp/agc/angya/ 






Momoi!

-------------- 

Ahora si ya soy Osaka, esto es algunas de las cosas mas importantes que Momoi hablo en su regreso al blog, que ah estado super ocupada en las ultimas prodrucciones del nuevo disco, al igual que tambien hablo del evento BGM del cual hablamos que fue la semana pasada el 19 y del que habiamos echo algunas menciones, pero desgraciadamente no se habia tenido ninguna informacion hasta ahora, como dijo Momoi, se dio cuenta que el tiempo se le habia ido muy rapido y tendia que informar para que sus sitios fans pudieran tener un informe!^^

Tambien anuncio el proximo concierto para el 19 de octubre y su programa especial de Nico Nico este Martes 25 de Septiembre, donde creo que habra muchisimo de todo lo que viene esta semana de la promocion que hara y actividades que tendra con respecto al MOMOI'S WORLD TOUR!^^

Como podemos ver a como se llega el tiempo Momoi regresa a todas sus funciones normales, informando como siempre, hoy en su Blog, ya viene Moko Moko, y creo que en las proximas hora reactivara su cuenta de Twitter!^^

Las cosas se ponen hemocionantes!^^


Moi 



OSAKA

No hay comentarios: