lunes, 24 de octubre de 2011

Mañana a Osaka!

Hi!

Momoi va mañana viajando a Osaka a un concierto... ella está muy nerviosa! Pero leyendo manga y promocionando la columna que ella escribe se le pasa un poco ^^


L
a fecha!
23 de Octubre (domingo) en Intex Osaka, a las 15.00 hrs.

Recuerden que es en horario japonés! Así que a ajustar sus relojes!

Ganbare Momoi!
Bye!
Lucre!

viernes, 21 de octubre de 2011

2do Aki Matsuri Las Vegas 2011!

">

Siii son tambores Daiko, el Sabado 15 de Octubre la ciudad del Juego cambio sus Casinos y Hoteles por el mundo Japones, Tambores Daiko, chicas en Yukata, comida tradicional Japonesa en el segundo Aki Matsuri celebrado en esta Ciudad!

Es el segundo de estos eventos que se hacen en Las Vegas pero para la mayoria seria el primero ya que el primero solo congrego 1000 gentes a comparacion de este año que acistieron mas de 10mil gentes!

Se unio la comunidad Japonesa de la ciudad para celebrar este evento donde el tema central era Japon su cultura, mostra como son sus famosos festivales tradicionales y poderlos vivir en carne propia, y como incentivo principal todo el dinero recolectado en este evento fue donado para los dacnificados de Fukushima y Sendai!

">

Algo que me gusto muchisimo fue el Yosakoi un evento tradicional de Hokaido Japon donde salen un grupo de chicas en el esenario cantando y bailando y ponen a bailar a todo el mundo, claro en Japon esto es algo munumental de mas de 100mil gentes bailando, aqui en Las Vegas fue algo de unas 500 gentes bailando pero para ser la primera ves y que la gente se animara pienso que fuen sensacional, pense que nadie bailaria, hasta a mi me hicieron bailar mis amigos jejeje!

En pocas palabras fue un evento muy diferente a las convenciones a las que siempre asistimos, un evento echo por Japoneses, muy tradicional y que me encanto y la comunidad otaku, y en general la comunidad de Las Vegas acepto!^^

Esperos que el proximo año cresca mas!^^

Osaka

jueves, 20 de octubre de 2011

Informe: Sakura Matsuri

Hi!
Lucre-chan de arimasu~

Hoy les traigo un informe sobre el evento llamado "Sakura Matsuri" realizado por el grupo The Bingobook, en la Sede Social y Deportiva "Jorge V". Hubo karaoke, cosplay, tiendas hand-made y Promised Land, una banda formada por varios amigos míos y que tuvieron la oportunidad de ser entrevistados por primera vez por Momoi Mexico!

Y el video!!



Claro que no podíamos despedirnos sin mostrarles un poco de la música que toca esta banda!



Y ahora sí!
Se cuidan muchísimo, sí?
Kissu!
Lucre!

lunes, 17 de octubre de 2011

Videos de la presentacion de Momoi en Düsseldorf Alemania!

Aqui les traigo algunos videos de youtube que consegui del show de Momoi en Düsseldorf Alemania tomado por fans Alemanes, lo que me soprendio que esta convencion tubo hasta un show de pirotecnia!!!!

Lo siento por la calidad de los videos pero pues hasta el momento es lo unico que tenemos pero pues nos regalan una idea de lo que fue este evento Alemania que se mira que estubo de pelos!!!!
">">">">">">">">">

Espero y allan disfrutado los Videos!

Osaka

Aventura en Dusseldorf...

Y Momoi está de regreso a Japón, no sin antes relatarnos su aventura en Dusseldorf, donde hizo muchísimas cosas *w*

Cuenta que su concierto estuvo muy genial! Como fue su primer concierto en esa hermosa ciudad alemana, ella estaba muy contenta y satisfecha de su espectáculo ^^

También tuvo una entrevista para la televisión! *W*

La sesión de autógrafos, a la que asistieron muchísimos fans!

Estuvo en la presentación de los cosplays, pero ella quería ser jurado también... Bueno, no todo se puede en esta vida ^^


Momoi dice que en Dusseldorf hay mucha gente japonesa viviendo ahí, aunque ellos se consideran parte del pueblo alemán. A ella le llama muchísimo la atención de que sean muy felices viviendo en otro país. Aunque nunca olvidan el orgullo de ser japoneses, porque siempre lo recuerdan con mucho cariño...

Y seguiremos esperando otra aventura de Momoi!
Se cuidan!
Lucre!

domingo, 16 de octubre de 2011

Yoko Ishida y Chihiro Yonekura, 7 conciertos en total en Anime Vegas del 11 al 13 de Noviembre 2011!!!!

Yoko Ishida:
">
Chihiro Yonekura:
">
">
SIIIIIII despues de una busqueda de Idols que hicimos durante varios meses hoy logramos tener no una si no dos super invitadas de lujo para Anime Vegas 2011, YOKO ISHIDA Y CHIHIRO YONEKURA, era uno de mis grandes objetivos poder tener una exelentes cantantes de J Pop en Las Vegas y lo Mejor de todo Chihiro Yonekura es la primera ves que viene a USA!

Desde la pasada Anime Vegas regrese a trabajar como STAFF y encargado de los conciertos y artistas que se presentan en este grandioso evento, ya que el año pasado tuvimos a Red Bacteria Vacuum una banda de J Rock de Tokyo, las cuales fueron geniales y logre hacer una gran amistad, este año puse como objetivo tener a una cantante de J Pop, y despues de tanto trabajo y muchos reveces se logro la mete no con una si no dos artistas super geniales, ademas se logro tener el reparto mas grande de conciertos en la historia de Anime Vegas con 7 diferentes conciertos, me siento feiz de poder trabajar durante una semana junto a Yoko y Shihiro, dare lo mejor para que ellas regresen felices a Japon, tambien tratare de hacer algo para poder hacercar a los fans Latinos con ellas de perdida via internet!!!^^

Creo que Yoko Ishida no necesita precentacion todos la conocemos, ya que a cantado hasta en Mexico y mas por sus canciones de Sailor Moon R y Ah my Goddess!

">
Shihiro Yonekura es famosisima en japon por el tema de Arashi no Nakade Kagayaite opening del anime Gundam Dai 08MS Shōtai!!!

">

Siii 7 diferentes conciertos con 7 diferentes bandas y artistas, tambien logre contactarme con otra Idol japonesa se trata de Chii una nueva Idols Japonesa que nacio y crecio en Japon, ella en estos momentos vive en Miami Florida USA, pero eso no le impidio seguir sus sueños como Idol ya que comenzo a presentarce en diferentes convenciones de USA y su fama a llegado a tal grado de que esta viajando a Japon y se a presentado en Akiba y en varios lugares de Japon, comenzando a tener un grupo de fans en USA y Japon!!!!

Chii:
">
Pero eso no es todo ya que tendremos a Stepanie Yanez una de las primeras AX Idol y una de las mas famosas que regresa a Las Vegas con un nuevo albun ahora junto a Miku Hatsune y una grandiosa banda de chicos Japoneses dirigida por el famoso Japones Polo, aqui el nuevo video que es genia, un dato extra es que Stephanie ya esta cantando en Akiba y saliendo en diferentes medios Japoneses!!!!

Stephanie Yanez y Miku Hatsune:
">
Stephanie en Japon:
">

Midnight Shinigami es la banda ganadora del prestigioso evento de la batalla de bandas de Anime Expo en este 2011, que cuentan como vocalista a Mandy la unica Idol que a ganado el AX Idol dos veces en el 2005 y 2009, aparte a uno de los mejores guitarristas del medio del anime en USA, Bratzho!!!!

Midnight Shinigami y Mandy:
">

Eyeshine esta banda yo no la pedi pero, por pedido publico de la comunidad otaku de Las Vegas se trajo nuevamente, Eyeshine es la banda de famoso exintegrande de los Power Rangers Johnny Yong Bosch, y ahora es actor de doblaje y mas conocido por que es la voz de Ichigo de Bleach vercion americana:

Eyeshine:
">

Por ultimo contaremos con la precensia de Julie Rei Goldstein una actriz de doblaje que segun esto comienza ahora a cantar y nos pidio una oportunidad para dar un concierto en la convencion, siendo sincero no estoy tan convencido pero bueno de decidio darle la oportunidad, a ver si hace un buen show!

Para cer sinserio estoy mas que feliz con el reparto que tendremos en este evento, esta ves me escucharon y apoyaron en todas las ideas y artistas que presente en la mesa, y creo que sera un evento fantastico que tendra dos dias de conciertos y lo mejor de todo cada dia tendra Artistas diferentes, no como en otras convenciones que repiten los mismos conciertos hasta en los 3 dias que dura el evento!!!

Les traire mas informacion de este evento y artistas en los proximos dias!!!!


Osaka^^

jueves, 13 de octubre de 2011

MOMOI MEXICO FACEBOOK!


Siii finalmentew hoy despues de varias semanas de andarle picando al facebook aqui y alla logre hacer la pagina en Facebook, y ya no solo tendremos el grupo que ya tiene operando varios meses si no ahora tambien contaremos con la pagina oficial del blog en facebook, y lo mejor de todo que tendremos link directo desde el Blog y lo mismo de la pagina, para que podamos ve lo que sucede en los dos lados!!!^^

Link para Momoi Mexico Facebook:

http://www.facebook.com/#!/pages/Momoi-Mexico/177655615649840

Tambien lo encontraran en la ventana a Momoi Mexico Facebook en la columna de la izquierda del blog abajo de la ventana de Momoi en Twitter! 桃井はるこ momoiktkr, asi que ahora ya podremos disfrutar al 100% a Momoi Mexico en facebook en sus dos plataformas el grupo y la web:

Aqui los links de las dos plataformas:

Link al MOMOI MEXICO FACEBOOK WEBSITE:

http://www.facebook.com/#!/pages/Momoi-Mexico/177655615649840

Link al MOMOI MEXICO FACEBOOK GRUPO:

http://www.facebook.com/#!/groups/120933401338529/

Espero los disfrunten!!!

Osaka

Desde Alemania!!!!


Como ya savemos hace un par de dias llego a Düsseldor Alemania, y nos muestra una linda imagen de rio Rhin!!!
Momoi comenta: ~ Es un lugar agradable (^ ^)

La siguiente es una nueva imagen de Momoi que puso hoy en su Twitter cuando llego al Areopuerto Düsseldor, ella misma comenta que esta feliz de usar nuevamente ropa invernal, cosa que tiene razon esta semana yo ya me puse mi primer sueter, ya hace un poco de frio en la noche, y como Alemania es mas frio que America a de estar bastante frio por aquellos lados!!!^^


Este fin de semana sera el concierto, asi que esten al pendiente de toda la informacion!!!!^^

Osaka

Gran Proyecto 2012, MEXICO, USA!


Todas las imagenes de este post pertenecen a Momoi Mexico creador del Momo-i Night Fest 2010!

Antes que nada esto no es oficial, queda como cuando comence el proyecto Momo-i Night Fest 2010!

Estos dias eh estado comenzando a trabajar mi cerebro en un proyecto de grandes dimenciones que superarian por mucho lo que fue Momo-i Night Fest 2010!
El Gran Proyecto 2012 que ya tengo el nuevo nombre pero aun es un secreto seria un Tour de tres Fechas en tres diferentes ciudades en dos Paises, Mexico se esta decidiendo entre(Culiacan Sinaloa o La Ciudad de Mexico) y USA, ya es un echo de hacerlo en Las Vegas Nevada y cerrar el Tour en Los Angeles California!
La Idea es que Momoi Mexico Blog por primera ves y finalmente cumplir la promesa de llevar a Momoi a nuestro Mexico de regreso, aun estoy estudiando la idea de llevar a Momoi al norte Mexicano por primera ves en Culiacan Sinaloa o la Ciudad de Mexico de regreso ya que ahi se encuentran muchisimos fans de Momoi, todo dependera del apoyo que reciba, precios, en donde tendria un mejor recivimiento este concierto!!!^^
En USA es diferente ya que aca vivo y para mi es mas facil poder hacer estos eventos, escojo Las Vegas por aca vivo ya eh echo varios eventos entre ellos el Momo-i Night Fest y uno aprende de esto y aqui esta mi equipo de trabajo, y Los Angeles conosco muchisima gente del medio que se que apoyaria este proyecto y con experiencia en eventos que eh viajado se que en Los Angeles ahi una comunidad otaku gigantesca que apoya este tipo de eventos, es una ciudad de 12millones de personas!
Este mes lo estare dedicando ah encontrar los Clubs donde se realizarian los conciertos en Las Vegas y Los Angeles, claro buscar buenos precios, ya en Las Vegas tengo uno visto que esta hermoso y mucho mas grande que donde fue el Momo-i Night Fest en el 2010, tengo una persona que me buscara los lugares en Los Angeles y yo mismo pienso viajar a Los Angeles Noviembre para ver el club y hacer el contrato!

Sobre la parte Mexicana tengo varias personitas de mi entera confianza a las que planea contactar que serian los encargados de darme toda la informacion, mostrarme los posibles Clubs o lugares donde se hiciera el concierto, de su idea en que respondiera la gente y claro apoyo de un grupo de personas para llevar acabo el evento, tendiendo todos estos elementos me decidire por la ciudad y comenzare ese proyecto en Mexico!

La Idea es que el tour comience en Mexico y Termine en USA, se que lo de Mexico es arriesgar demaciado pero es un reto que pienso tomar, como les digo no ahi nada seguro hasta que no lo haga oficial, tal ves en medio del proyecto cambie el proyecto ya sea reduciendose o agrandandoce!
Ya les dare mas noticias de este proyecto que ya comienso a trabajar!!!^^

Osaka

miércoles, 12 de octubre de 2011

Y Momoi llegó a Dusseldorf...

Segundo año que Momoi va a Alemania y está muy emocionada... ^^

Para ella, Dusseldorf es genial, pero todos están usando un abrigo... como vemos, está muy abrigada, para no coger un resfríado! ^^

Ha paseado muchísimo por la ciudad y ha visto la cantidad de publicidad que hay... las canciones avisan de este evento!


Estas dos fotos son del programa del evento a realizarse en Dusseldorf, y ella está siendo anunciada para el día 14 de octubre (viernes), así que a mandarle nuestras mejores vibras para que ella haga un concierto genial!

Ganbare, Momoi!!

Bye!
Lucre!

Akiba Denki University Festival 10th anniversary!!

Ahí estuvo Momoi cantando en la Universidad! Dice que la pasó excelentemente bien, porque estuvo con Kana Ito y además tuvo tiempo para compartir con los chicos y chicas!

Ella ahora está preparando sus maletas para volar hasta Alemania... a una nueva aventura!!

Se cuidan!
Lucre!

lunes, 10 de octubre de 2011

Moviendome a nuevo domicilio!



Me entanto esta imagen de Momoi en China que compartio hace un par de dias desde su Twitter, se ve que se a paseado y conocido mucho en este gran pais!!!!

Por otro lado me ando moviendo de domicilio, y no se si esto me tenga desconectado por unos dias ya que no se cuanto tardara en que reinstalen la conecxion de mi internet en mi nueva casa, espero que no sea mas de un par de dias, tratare de que no sea rapido para estar al corriente si salen nuevas noticias de nuestra Momoi, aun que tambien estoy tranquilo por que se que cuando me aucento algunos dias siempre nuestra querida Lucre esta altanto para actualizar la pagina!!!!^^

Sin mas que decir espero regresar lo mas pronto que pueda una ves teniendo la conexion en mi nuevo departamento!!!^^

Osaka

jueves, 6 de octubre de 2011

Queen of Akihabara, momotan256's Channel en Youtube!!!


Quiero invitarlos a que visiten el canal Youtube momotan256:

http://www.youtube.com/user/momotan256#p/u

De verdad es un canal maravisollo con los mejores videos de Momoi en Youtube con la mejor calidad, y lo mejor de todo que siempre esta actualizado con los videos mas nuevos como el concierto de China que ayer dio ese concierto y en cuestion de horas ya estaba en el canal todo el concierto, espero y lo disfruten!!!!!

Osaka

MOMOI EN CHINA!!!!!!!!!

Aqui el concierto de Momoi en China bien calientito para todos ustedes!!!!!!^^

">
">
">
">
">

La verdad me encanto!!!!

Osaka

桃井はるこ @独占!モコモコ​​60分#39

">

">

桃井はるこ @I my moko ニコ生『テクノスクール』(最終回)

桃井はるこ @マカオ コミックフェス2011

">



">

">

">

">

">

桃井はるこ @世界でいちばん熱い夏/M/ガンダーラ 〔jam session

">

Momoi en Guangzhou (China)

Momoi ya ha regresado a Japón, luego de su concierto en China. Ella está muy emocionada con el cariño de los fans y por muchas cosas más!
Dijo que no se pudo conectar a Ameblog desde allá TT_TT Pero vemos que no deja a Twitter descansar ^^

Está muy contenta por la pizarra gigante en la que puso su autógrafo! Ella dice que es un gran memorial de ese concierto!

Recordemos que este fin de semana estará en el festival escolar de la Tokyo Denki University y la próxima semana vuela a Alemania!
Ganbare Momoi!
Bye!
Lucre!

Proyectos para este fin del 2011 y el 2012!

Antes que nada muchisimas gracias lucre chan por mantener el blog perfectamente bien actualizado con todas las Noticias de Momoi Chan, eres lo maximo amiga!!!!^^

Si yo estado algo alejado del blog, y no es que ya no quiera escribir, primero problemas con mi laptop... la odio y segundo si me estoy comenzando algunos nuevos proyectos que tienen que ver con todo esto!!!!

Ya paso mas de un año del Momo-i Night Fest, y mucho me han preguntado desde el termino del pasado vas ah hacer nuevamente el Momo-i Night Fest nuevamente?
Tenia planes inmediados de comenzar un nuevo proyecto pero por tropiesos y problemas esos proyectos se fueron a la basura, tenia el proyecto de hacerlo en Los Angeles y en Sinaloa, desgraciadamente todo eso se vino abajo por problemas que no me gustaria mencianar, lo unico que puedo decir siiiii existe gente mala en este mundo jejejeje...


Lo sierto es que ya paso un tiempo y aun que no eh estado haciendo mis propios eventos, pero eh estado muy activo desde Anime Vegas y los Japan Night donde eh conocido gente maravillosa del medio desde gente de industria en Japon y America, mas aparte en Anime Expo y AM2, y algunos eventos en Las Vegas, en estos momentos estoy trabajando muy duro en lo que sera el proximo Anime Vegas que sera el proximo mes de Noviembre del 11 al 13 donde me estoy haciendo cargo de todos los conciertos, bandas y Idols que se presentaran, y les tengo una sopresota que muchos van ah querer venir, crean que ese a sido el principal motivo que me a tenido alejado del blog en estos dias pero una ves pasado Anime Vegas les tendre toda la informacio y sorpresas de primera mano para todos ustedes!!!!!^^

Bueno la verdad es que ese gusanito, sentimiento y ganas de hacer un nuevo proyecto me anda dando bueltas por la mente y no solo eso si no mucho amigos del Internet, y amistades de la ciudad y la misma comunidad de Las Vegas me estan pregunte y pregunte cuando haras tu siguiente evento, y crean que en las ultimas semanas ya es mucha la gente que me ha preguntado, mas por algunas cosas que han sucedido en Las Vegas 1 por que hace un mes hubo una convencion malisima que ah nadie le gusto, 2 por que se venia otra convencion este mes que se cancelo a ultima hora...

La semana pasada fui invitado a uno de los clubs mas importantes de la Univercidad de Las Vegas UNLV, donde me mostraron su club algo que me impreciono mucho, tiene muchisimos fans y estan super organizados, la cosa es que me invito el viceprecidente del grupo un chico que fue parte de mi club de anime que ya desaparecio, ya terminado el evento tuvimos una mini junta donde hablamos de lo que ocurria en la ciudad de que gran parte de los clubs estaban desapareciendo por falta de apoyo y la mala economia, al igual que las convenciones y eventos...

Ellos me propucienron regresar a la vida al Chibi Club mi antiguo club y me ofrecen todo el apoyo de la Universisad que podriamos tener eventos en las grandiosas intalaciones de la univercidad que son increibles, salones con proyectores, sonido y refrigerados, lo mejor de lo mejor, yo acepte con la condicion de que el club fuera independiente y que podamos hacer eventos dentro y fuera de la univercidad y que los eventos no solo fueran para los estudiantes si no para toda la comunidad!^^

Ademas se planteo hacer un gran evento para Marzo del 2012 en la sala de convenciones de la Univercidad un lugar que es amplio y muy bonito!!!^^

Eh estado analizando la cituacion para crean nuevamente un gran grupo de fans que apoyen el evento y sea mas fasil crear un evento exitoso aparte con la universidad apoyando todo sera mas fasil, la idea darle un evento de buena calidad a la univercidad que levante el nombre del grupo nuevamente, que sepan que regreso Chibi Club nuevamente, pero la cosa no para ahi, eh estado mirando el proyecto de llevar acavo ya sea un nuevo ChibiFest, Momo-i Night Fest o un nuevo evento, la ventaja que estos ultimos meses eh conocido muchisima nueva gente y aparte llevo la fiesta en paz con Anime Vegas y no solo ahora cuento con su apoyo cosa que sera de gran ayuda!^^


La idea es hacer un nuevo gran evento, para mediados del 2012, que claro llevara estara bajo el nombre del nuevo Chibi Club y Momoi Mexico el blog como lo fue el Momo-i Night Fest, planeo involucrar mas al blog con los invitado y hacer cosas especiales para el mismo blog durante el evento!^^



Y sii en esos planes y en ese nuevo evento esta la idea de que regrese MOMOI CHAN, y esta ves no solo ella si no acompañada con otras estrellas!^^

Como veran estoy comenzando un nuevo proyecto que todabia no ahi fecha ni planeas definidos, pero espero darle forma al proyecto el las proximas semanas, mirando como transcurre este nuevo proyecto!!!!!^^

">

Por otro lado como pueden ver el antiguo video del promocional de Momoi Mexico TV, la semana pasada estabamos mirando los dos episodios que hicimos de Momoi Mexico TV en youtube y estabamos pensando en hacer una segunda secuela de Momoi Mexico TV ya que fue muy divertido ver aquellos episodios y una ves con el Chibi Club funcionando se podra hacer eso y mucho mas!!!^^


Osaka

martes, 4 de octubre de 2011

Momoi no para!

Momoi sigue sus aventuras y ahora está preparando sus maletas para llegar a China!

Está muy feliz porque este mes cantará mucho! Seguirá entregando su magia y su alegría donde quiera que vaya ^^

Este fin de semana, hubo un Dream Party con las chicas de Afilia Saga, y ella cantó una canción llamada 『ドリーム天国』 (Dream Tengoku), que según ella, le trajo muchos recuerdos y la cantó con mucha emoción...

Esperaremos con ansias noticias desde China para ver cómo le fue a nuestra querida Momoi!

Ganbare, Momoi!
Bye!
Lucre!

Momoi visita China y Alemania!

Así queridos Momoist! Momoi vuelve a visitar China, después de su aventura en Macao y vuelve a Alemania, después del Connichi....

Pues bien, démosle fuerza para que ella siga adelante y pueda con todo!

Está muy contenta porque tendrá muchos conciertos y compartirá con mucha gente!

Y acá las fechas:

El día martes 4 y miércoles 5 estará en Guangzhou, China en el 5to ACG Anime Cartoon Exhibition 2011 (Link: http://www.clsupport.jp/event.html#2011GZ3)

El día domingo 9 estará en el Festival del 10° Aniversario en Akihabara, de la Universidad Tokyo Denki.

El día sábado 15 estará en Düsseldorf, Alemania en la Japan-Tag Düsserdorf/NRW (Link: http://www.japantag-duesseldorf-nrw.de/)

Y el sábado 29 y domingo 30 estará de personaje especial en la Festival 5 Etapa, de vuelta en Japón en Takamatsu, Kagawa Marugame. (Link: http://www.brsq.net/cf/stage/index.html)

Ganbare Momoi!
Bye!
Lucre!