miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tamashii Nation & Oil In Life

Hi!!
Lucre-chan de arimaaaaaaasu ~~~

Bueno, Osaka ha subido unos videos sobre el Oil In Life, que están buenísimos. Momoi estuvo participando con Rumi Shishido (Muchos la ubicarán por hacerle la voz a Onpu Segawa de Ojamajo Doremi ^^). Ella estaba muy feliz por todo lo que aconteció en el Oil In Life!!

Ahora, pasando a otro tema!

Momoi se presentará en el Tamashii Nation 2011 en el Tamashii Studio. Desde el día 25 hasta el día 27 de noviembre, ella dará un concierto en el Akihabara UDX.

Pero, ¿qué es el Tamashii Nation? Pues, una fiel servidora, que sabe de figuras y dollfies, les contará. El Tamashii Nation es un evento en la que las empresas que realizan figuras de series de anime, videojuegos, tokusatsu, etc. presentan las exclusividades que tendrán o las que lanzaron (aunque no tendría lógica eso, pero es para que el público que no sabía que salieron a la venta, las conozca). El tema de este año se dará vuelta con Kamen Rider OOO y One Piece. Se hacen conciertos, se hacen exposiciones de las diferentes empresas y también de personas que fabrican sus propias figuras. Además puedes comprar una figura pre-pintada (les colocan una base y uno las pinta ^^).

Link: http://tamashii.jp/00_tevent/index.php

Bueno, entre tanto revuelo de figuras, Momoi participará en un concierto. Ella, como buena Akiba-kei, ama a las figuras, teniendo como predilección a Bandai... Aunque yo prefiero Good Smile, pero en gustos no hay nada escrito XD

Cuídense muchísimo!!
Bye!
Lucre ^^

No hay comentarios: