jueves, 18 de septiembre de 2008

Thanks Momoi!


Muchas gracias Momoi ya que siempre que estoy triste estar para apoyarme, con tu musica, con tus mensages, Ayer tuve un accidente automovilistico y tuve muchos problemas causados por el, todo el dia de ayer fue toda una pesadilla, pero el llegar ah mi casa y al escuchar ah Momoi chan fue una ventana para olvidarme de todo, descanzar y reflexionar, que no por que tengamos momentos oscuros no tenemos que dejarnos vencer, y ahi que seguir adelante!


Momoi para mi es una puerta de escape ah mis problemas, y siempre que estoy deprimido y triste escucho su musica, para escuchar emnsages de apoyo, y me ha servido de mucho ya que gracias ah esa musica, cada ves que me siento derrotado me levanto con mucho fuerza para seguir mi lucha, la lucha de la vida!


Domo Arigato Momoi Chan!


2 comentarios:

Blowsoncath dijo...

Creo q lo q dices es algo muy personal, pero creo q a alguién a quien no conosco siente algo muy similar, muchas veces eh estado echo polvo, pero siempre eh encontrado un tema de halko-san, en todo momento y para cada situacion.... Halko Momoi y sus infinitas formas..

Anónimo dijo...

Yo siento totamente lo mismo cuando estoy triste y oigo a momoi-chan , ella es tan especial , y su musica y sus conciertos me hacen tan enormemente feliz ...