viernes, 30 de enero de 2015

Reporte nocturno.

Reporte desde la Base del Lago Victoria.



Aquí está la mayoría durmiendo, porque mañana la carrera comienza a las 6 de la madrugada. Está Nekota y Shinichi durmiendo en la Base, ya que se ofrecieron a dormir aquí. Yo estoy arreglando en el más absoluto silencio las últimas cosas, ya que no quiero despertarlos. Sólo se escuchan los autos pasar por fuera de la casa.

Si Dios quiere, el avión despega a las 11.30 hrs. de la mañana y estaríamos llegando a Santiago alrededor de las 13.00 hrs. sólo para tomar los bolsos, bajar, recojer las entradas, ir al hotel y volver al evento.

El único que todavía sigue un poco enfermo es Nekota y recuperándose Shinichi. Al parecer, el nerviosismo no me ha tomado mucho por sorpresa, ya que he tenido que hacer muchísimas cosas, pero tengo la leve sospecha que cuando vuelva a Iquique, seré yo la que caiga... XD

Sé que los 11 años de espera, valieron la pena. Sólo sé qué más rato tendré el gran honor y la gran felicidad de conocerla...

Estaré escribiendo apenas pueda...

Mis saludos,
Lucrecia C. Noin

Y nos vamos!!

En este mismo momento nos vamos junto a Dan a Santiago, al llegar nos juntaremos la mayoría de los momoist a conocernos y practicar wotagei!! Estoy muy feliz ♡

Entr las cosas que ya les puedo contar, el callbook está listo!!!! YEY!!! A la noche subiré algunas imagenes y haré un reporte más completo de como fue el día.

Por cierto, Momoi ya está acá, ha sido vista en Santiago junto a Yoko Ishida-san en tiendas de juegos y cosas freaks, que suerte tienen aquellos que las vieron >w<

Bueno eso por ahora, debo irme!!

Tengan una buenta tarde!

Caramel Sentai Power for you!!
 
Kiki Cake ♡

jueves, 29 de enero de 2015

"Voy a Chile ^o^"

¡¡Momoi ha escrito en su blog sobre su evento en Chile!!
La entrada ya llevaba algunas horas, pero necesitaba ayuda de mi traductor para subirla y justo él dormía (;へ:)
También subió la misma foto a su Instagram hace 16 horas, lo que me hace pensar que quizás ya esta aquí!!

Bueno aquí va lo que ella escribió:


"Moi!

Ahora estoy en el aeropuerto de Dallas ^ ^

Este fin de semana estoy invitada en la Anime Expo Summer 2015, que se lleva a cabo en Santiago/ Chile.


El sábado haré un live y el domingo daré una sesión de autógrafos.

Esta vez también andaré junto a Ishida Yoko-san ^o^

Estoy muy feliz por ir, ya que en Chile también hay  miembros del fanclub (m.m.m.)!

Haré un concierto muy entretenido
^ ^"

Y más que entretenido, de seguro será un momento inolvidable para todos sus fans que por cierto, ya no podemos más de la emoción, si sólo quedan dos días!!!! (((o(*゚▽゚*)o)))

Ese ha sido mi reporte, muchas gracias a Marco y Dan por ayudarme con la traducción (*^▽^*)

Caramel Sentai Power for you!!
Tengan una buenta tarde!
 
Kiki Cake ♡

 

 
 
 
 

Volviendo a las andadas...

Reporte desde la Base de Lago Victoria.



Hemos estado preparando los últimos detalles, de verdad, hemos estado muy ocupados. Los check-in del vuelo, la estadía, los meet and greet ya están más que confirmados. Sólo falta que nos subamos al avión, recojamos las entradas y entremos al evento.

Los nervios nos agobian, teniendo consecuencias en la salud de mi batallón... Hasta mi dedo sufrió una lesión que impide que escriba más rápido y hace que me equivoque más fácilmente. Pero todos confiamos en que sanaremos rápidamente y como equipo funcionar al infinito por ciento.

Este momento es esperado por 11 años, desde que conozco a Osakín, y realmente es un honor estar en este equipo... Aún recuerdo la primera vez que Osaka conoció a Momoi, su ofrecimiento para ser la segunda al mando de este gran equipo y hemos compartido muchísimas cosas en común.

Pero en esta travesía no estaré sola. Una amiga muy querida, Bulnatt, estará cubriendo el evento en vivo y será una sana competencia dentro del campo de batalla. Ella lo hará bien, ya que tiene a su lado a su novio, el cuál la acompañará y juntos hacen una gran pareja.

Despidiéndome desde nuestra base de operaciones,
Saludos,
Lucrecia C. Noin

miércoles, 28 de enero de 2015

A dos días de Haruko en Chile!!!

Hola gente! Aquí Kiki Cake reportándose!!
Sé que les dije hace dos días que ayer volvería con otra entrada, pero estabamos tan ocupados con los callbooks que lamentablemente no pude, pero aquí vamos con mi reporte diario!

Les cuento, ya empezaron los viajes de distintos fans para llegar al concierto. Starkiss, un fan extranjero que lleva años siguiendo a Momoi, llegó hoy en la tarde a Chile. Además Minoru, un fan del sur de Chile, comenzó su travesía hacia Santiago hace un par de horas para llegar mañana por la mañana a Santiago, y mañana, otra fan de Momoi comenzará su viaje, así que les deseamos a ambos que lleguen bien a su destino! ♡

Ahora pasando al tema del evento en sí, ¿Recuerdan que les comenté que además habrá un meet & greet? Pues como siempre ocurre que no todos los fans pueden llegar a obtenerlo, ya sea por razones económicas o de tiempo, pero AEX decidió regalar 5 meets & greets para Momoi y 5 para Yoko, de los cuales 4 fueron ganados por miembros de Momoist Chilenos Unidos!! Eso nos hace muy feliz y desde aquí les mando felicitaciones a los chicos ganadores! También felicito a aquellos que ganaron los 6 restantes, no los conozco pero espero poder hacerlo en el evento, siempre es grato conocer fans tan entusiastas en poder ver más de cerca a sus idols, pues las preguntas fueron bastantes dificiles, se trataban del mismo evento y el tiempo para responder muy corto, así que de verdad fue una hazaña ganarlos. ¡Disfrutenlo!  o(  ^▽^ )o

Bien, ahora pasemos a los callbooks. El grupo encargado de hacerlos consta de 6 personas, 2 estan encargados del diseños, 3 estamos encargados del contenido y 1 de la revisión de la redacción y ortografía, y a pesar de que somos muchos se nos ha hecho bastante largo el trabajo! Pero no se preocupen, solo faltan pequeños detalles para estar listo, así que alcanzaran a cumplir su función. Por mientras les dejo un adelanto:

Junto al protector del single Galge ♡

Como pueden ver en la imagen nosotros decidimos además agregarle una tradución al español de cada canción, la cual fue hecha desde 0 por nuestro traductor.  El callbook está hecho por completo a color, pero es probable que su interior sea impreso en blanco y negro en su mayoría por practicidad, igual pronto les mostraré la versión a color, pero por ahora solo les dejaré la imagen de arriba.


Y bueno, eso sería por hoy, pronto estaré con más noticias!

Caramel Sentai Power for you!!

Oyasunyan!!


Kiki Cake ♡



martes, 27 de enero de 2015

Lucrezia C. Noin y batallón presente en AEX Summer 2015!

Información desde la Base del Lago Victoria.



Tanto tiempo sin escribir desde mi casa. He tenido muchísimo trabajo, pero no saben lo emocionada que estoy cuando recibí la información que Yoko Ishida y Momoi Haruko vendrían a Chile...

Con mi equipo, que ya lo conocen (Shinichi Kudou y Nekota Hakurei) hemos estado trabajando a full time con la preparación del viaje. Hemos comprado con muchísimos meses de anticipación los boletos de avión... A decir verdad... los hemos comprado desde que supimos la noticia. Al igual que las entradas, tuvimos que movernos rápidamente, con mucha habilidad dentro de un campo totalmente nuevo para nosotros, un centro de operaciones extraño, pero que nos estaba dando un aire fresco a nuestra unión como grupo y una gran alegría de seguir colaborando con Momoi México.

Queremos traerle una cobertura comenzando desde los 3 últimos días previos al viaje, desde nuestra estadia en la ciudad de Santiago, dentro del mismo evento y los días posteriores, para dejarles una impresión lo más clara posible de lo que vivimos, viviremos y seguiremos viviendo en nuestro gran encuentro con Momoi y Yoko.

Informe terminado.

A la espera del gran día!

Se despide,

Lucrezia C. Noin
Representante Team Akari Grupo X Momoi México.

domingo, 25 de enero de 2015

A 6 días de la llegada de Momoi a Chile!!!!

Hola momoist y seguidores del blog n°1 de Momoi Haruko en español!!
Me presento, mi nombre es Kiki Cake (se pronuncia Kiki Keeki), tengo 21 años, soy chilena y desde ahora seré también parte de Momoi México (Gracias Osaka (´∀`)!! ) Cosa que me hace realmente muy feliz pues sigo esta página desde hace muchos años y nunca creí que podría llegar a ser parte de ella. Sobre mi puedo decir que soy una fan muy fiel de Momoi de hace app 9 años y también me gusta mucho el anison y denpa music en general desde ese entonces.
Pero mejor vamos a lo que acontece!! Tal como dijo Osaka en unas entradas más abajo, Momoi viene a nuestro Chile para tener su primer concierto aquí el sábado 31 de enero, además de dar una conferencia de prensa y un meet & greet para sus fans el día 1 de febrero! Pero no solo Momoi, también tendremos el domingo un concierto de la gran Yoko Ishida, con su respectiva conferencia y meet & greet, todo esto gracias a Anime Expo Chile.


En chile la noticia nos llegó de sorpresa, y aunque existía ya un pequeño grupo de fans reunidos (como 5 más o menos), necesitabamos unirnos entre todos para que todo lo que los asistentes al concierto pudiesemos entregar saliera de lo mejor posible, por eso comenzamos como una cacería por facebook para encontrar a todos los fans de Chile que pudieramos en tan solo un mes, y a pesar de que parecía una misión imposible ya somos más de 50!! Y aunque claramente no son todos, fue realmente sorprendente conocer tantos momoist de diferentes lugares de Chile, algunos viajaran demasiados kilometros por ver a nuestra idol, es algo realmente increíble! También dentro del grupo se encuentran fans argentinos y peruanos que viajaran hasta acá solo para verla, estoy segura que este concierto será una experencia increible para todos (:
El grupo en este momento se llama Momoist Chilenos Unidos y lo resumimos como MCU project, entre todos estamos trabajando con los callbooks, el wotagei y los regalos que le daremos a Momoi y a Ishida.

Aquí les dejo un adelanto de las ilustraciones que una de nuestras miembros está realizando para nuestro callbook, no es adorable?

                                                      (Aquí en grande: http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2015/025/e/1/haruko_momoi_by_valeriachan-d8ff4ru.png)

Mañana escribiré una nota más extensa con todo lo que hemos preparado para el gran día, por ahora los dejo con este contador que nos dice cuanto falta para que comience el concierto: http://itsalmo.st/#halkoslive
PS: Justo en este momento quedan 5 días, 18 horas, 15 minutos y 23 segundos xD

Y eso es todo por hoy (*´◡`​*)

Tengan una buena noche (o día) ♡


 Kirakira pawah! Byee~ nya


Kiki Cake ✿

jueves, 22 de enero de 2015

jueves, 1 de enero de 2015

Momoi Halko decea un Feliz 2015!!!!

Nuestra querida Momoi Halko mando una mensage deseando un feliz 2015 para todos, en donde todos nos podamos divertir y jugar en este 2015, nos comenta que en la visperas del 2015 estubo divirtiendoce mucho escribiendo nuevas cansiones y se siente con una deuda para el 2015 de hacer muchas cosas nuevas que no logro en el pasado 2014, esperemos que sorpresas nuevas nos regala nuestra querida Momoi Halko!!!^0^

Si Moi Tambien!

Osaka