miércoles, 31 de diciembre de 2014

How Old Am I?


Finalmente despues de mucha espera llegaron algunas imagenes de parte de Momoi del How Old Am I?!
Lo unico malo de estos conciertos, una vez que terminan no ahi mucha informacion ya que como son filmados para despues sacarlos a la venta, no se habla mucho del evento una vez que temina!
Algunas veces tenemos informacion de parte d elos fans, pero esta vez ni eso aparecio mucho y ni parte de la prensa japonesa!
Lo unico que podemos decir es que Momoi utilizo el vestuario que ultilizo en Peru, algo muy raro ya que usualmente Momoi estrena siempre un vestuario nuevo para este tipo de conciertos, y esta vez no tuvimos esa novedad...
Aqui podemos ver a Momoi junto a Nozomi Chan una vez terminado el concierto, Nozomi Chan quien fue la encargada de abrir el concierto de Momoi, y ah estado participando en todos los eventos publicos de nuestra Momoi Chan!^^
Lo unico que podemos dar por seguro es que Momoi tuvo un gran concierto el cual estubo lleno y pasaron una gran noche en el Club Citta, esperemos que pronto se comiencen filtrar mas datos de lo ocurrido en este evento!^0^

Si Moi Tambien!

Osaka


jueves, 25 de diciembre de 2014

Momoi Chan comienzan los ensayos para el gran Concierto del How Old Am I?!

El dia de hoy Momoi Chan, junto a Nozomi Chan comienzan los ensayos rumbo al gran concierto del proximo 28 de Diciembre, en el famoso Club Citta de Tokyo Japon, concierto que se llamara How Old Am I?!

Este concierto sera el concierto mas importante para Momoi chan en este invierno del 2014, y sera filmado para posteriormente salir a la venta en video!

Nozomi Chan sera quien abrira este gran concierto donde se presentaran todo su show incluyendo la banda de Momoi chan tocando totalmente en vivo!!^0^

Estaremos siguiendo a Momoi Chan rumbo a este gran evento!!!^0^

Links oficiales del evento:


Si Moi Tambien!

Osaka

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad, Mensage de Momoi Halko!

Me estoy preparando para el concierto en casa ^0^

Oh, ya comi pastel y se termino ^ ^
Llego la vispera de Navidad entre semana.
Briendemos por el buen trabajo^^

Espero y venga Santa Claus!

Momoi

✴︎✴︎ Momoi Haruko unipersonal vivir ✴︎✴︎

martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD te desea MOMOI MEXICO, comenzando la covertura del Concierto How Old Am I ?!

Solo nos queda nuestros mejores deceos todos los lectores de Momoi Mexico, que tengan hermosas fiestas, muchusimas gracias por todo sus apoyo y seguirnos en todas nuestras aventuras siguiendo a Momoi Chan en este 2014, ustedes hacen Momoi Mexico y les estamos muy agradecidos de hacernos la Fanpage de Momoi Halko numero uno en Latinoamerica, nuestro objetivo lo tenemos desde hace mucho tiempo y es seguir informandolos de todo lo que sucede con respecto a Momoi Chan en nuestro idioma!

Aun no termina el 2014 y todabia no nos depedimos en este 2014, aun falta un evento muy importante por cubrir de Momoi Chan y algunas actividades que Momoi tiene por estas hermosas fechas, el evento es nada mas y nada menos que el concierto mas importante que Momoi dara en Tokyo este invierto del 2014 el How Old Am I?!

Que tan vieja soy ?! si este es el nombre de este gran evento Momoi haciendo mofa de su edad, esto sera el proximo 28 de Diciembre, un concierto que se filmara para sacarlo a la venta en video en unos meses mas, asi que esten pendientes de todo que nosotros estaremos siguiendo de cerca esta aventura de Momoi Chan!!

Nos vemos en la proxima entrada, tal vez y Momoi se reporte con su propio mensaje de Navidad!!!^0^

Si Moi Tambien!


Osaka



lunes, 22 de diciembre de 2014

Termino con todo exito el Raimbow Gala X Akihabara Tokyo en Hong Kong China!!

Creo que fue un viaje express el que hizo nuestra querida Momoi a Hong Kong, el Raimbow Gala X Akihabara Tokyo en Hong Kong China!! termino este Domingo y ya en dia Lunes Momoi esta de regreso a Japon!^0^
Un evento chico pero con exito fue este evento, donde pudimos ver a Momoi y el grupo de DJ's que se presentaron y Momoi Chan les agradecion mucho ya que los chicos hicieron una version especial del tema de Akiba Rangers!
Creo que lo mas destacado de este evento fue su publicidad y sus hermosas camisetas que estubieron por todos lados y promocionaron tanto, de echo en sus redes sociales aun no hablan nada del evento mas que la venta de sus camisetas, jajajaja!
En el evento Momoi y los otros invitados, en el Staff y a todo mundo vimos con estas camisetas tan bonitas que estubieron por todos lados, al menos podemos decir que el evento fue un exito y que tanto Momoi y los fans Chinos la pasaron super bien en Hong Kong, y asi termina la ultima gira al extranjero de Momoi Chan en el 2014, con este viaje tan rapido a Hong Kong!
Pero esto no termina por que pasando Navidad se nos viene uno de los conciertos mas importantes en este invierno para Momoi Chan el How Old Am !? el proximo 28 de Diciembre en el famoso Club Cita de Tokyo, asi que esten pendientes de este evento que estaremos siguiendolo de cerca!

Estamos en contacto y hasta la proxima entrada!

Si Moi Tambien!


Osaka




domingo, 21 de diciembre de 2014

Momoi en Hong Kong China para Raimbow Gala X Akihabara Tokyo!

Momoi Chan hace la ultima gira internacional del 2014 en Hong Kong China para un evento llamado Raimbow Gala X Akihabara Tokyo!  Si esta medio largo el nombre del evento, pero algo que me llama mucho la atencion es que Momoi en los ultimos años a viajado en el mes de diciembre a China para diferentes eventos, ya sea en China Continental, Taiwan, Hong Kong!

Llendo al tema del evento, solo es un solo dia el Domingo 21 de Diciembre y compartira escenario con algunos DJ's famosos de locales de Hong Kong y Akihabara que tocan musica de Anison (Musica de Anime)
Por lo poco que sabemos del evento ya tiene algunas ediciones pasadas y al parecer con exito, es un grupo de DJ's de Anison que hacen eventos muy continuos en el area de Hong Kong, y a pesar que no son eventos gigantescos, son eventos a los que asisten entre mil o dos mil peronas, ademas que mirando sus redes sociales pudimos darnos  cuenta que ya llevan un tiempo llevando artistas de Japon a esta ciudad China!
Al parecer este es su evento principal en el 2014 y realmente han echo un trabao estupendo, y hasta su propia mercancia tiene, por ejemplo estas preciosas camisetas del evento donde aparece el nombre de Momoi Chan y la fecha!!!
Estas otras imagenes son muy frescas y nos muestran las entradas del lugar donde se organizara este evento en unas horas!!
Me agrada mucho los posters y el trabajo de mercadotecnia que lleva el evento, esperemos que sea todo un exito y estaremos muy pendientes y preparandonos para hacer una entrada especial de todo lo que ocurrio durante el evento, asi que esperan la siguiente entrada!!!^0^


Si Moi Tambien!


Osaka







jueves, 18 de diciembre de 2014

Proxima parada de Momoi sera Anime Expo Chile!!!!

2014 fue importante para los fans Sudamericanos ya que por primera vez Momoi piso un pais Sudamericano y nos referimos a Peru, pero el exito de Momoi a sido de expancion en el continente Americano tal como lo a sido en otros continentes como en Asia o Europe donde ya estuvo en Alemania, Inglaterra, Francia y Spain, en nuestro continente pasa lo mismo, primero fue USA, siguio Mexico como primer pais Latino con dos viajes, viajo a Canada,  luego fue Costa Rica y en este 2014 llego a Peru por primera vez en el cono Sur, pero esto no para y en el 2015 Momoi viajara a Chile!!!


Santiago de Chile, la capital del pais y cede de Anime Expo, si es Anime Expo un nombre bastante familiar para los que vivimos en Mexico, USA bueno en todos los paises de Norteamerica y en gran parte del mundo ya que nos recuerda la famosa Anime Expo de Los Angeles, la convencion de anime numero 1 del mundo fuera de Japon, pero este es otro evento totalmente diferente, segun tenemos entendido, este evento es un evento con mucha tradicion y buscando contactos de este evento me entere que parte del staff de este evento a viajado a California y conoce al staff de Anime Expo Los Angeles y fue donde nacio la idea de el nombre, ademas se diferencia en que la vercion Californiana es AX y la vercion Chilena es AEX, lo gracioso es que hasta en la propaganda utulizada en Chile se utilizo la misma imagen que se utilizo en California en el 2007!^^

Anime Expo California 2007

Anime Expo Chile 2015

Independientemente de que tengan similitudes los dos eventos, no es importante, aun que para los que vivimos en el extrangero se nos hizo algo super curioso, lo importante es que investigando este evento se mira una organizacion muy seria como uno de los eventos mas antiguos de Chile, con toda una estructura y un buen sistema de trabajo y muchos de los fans Chilenos tienen muy buenos comentarios de este evento!
Se que para los fans de los paises de los paises del Norte se nos hace dificil conseguir informacion de paises tan lejanos como Chile, pero somos paises hermanos y con un mismo idioma, y todo esto se nos a facilitado mucho para ver todo lo que ahi tras la llegada de Momoi a Chile!

Ah pesar de ser un pais lejano, Chile es uno de los paises de Sudamerica con los que tenemos mejor relacion en Momoi Mexico, simplemente mencionar a Lucre Chan, una de mis mas fieles colaboradoras en Momoi Mexico desde su creacion, ella vive al norte del pais, pero en los ultimos meses desde que aparecio la noticia de que Momoi viaja a Chile comenzaron a aparecer fans por todo el pais, desde Santiago, Valparaiso, o Iquique, desde el extremo norte al extremo Sur del pais, fans que viajaran de Argentina solo para ver a nuestra querica Momoi Chan, y eso es un gran gusto de que el Cono Sur se una para ver a nuestra querida Momoi, se nota el entuciasmo, y los fans de Chile nos muestran una gran organizacion que me recuerda mucho a los fans Mexicanos o Americanos!
El lugar del evento tiene me recuerda mucho al evento de Imperio Anime de Costa Rica cuando Momoi se presento en el 2013, ya que en esa ocacion se hizo en una aduana, y en Chile se organiza en una estacion de Tren, y los lugares por imagenes son muy parecido!^0^
Al parecer Momoi se presentara en este escenario que sera el mismo en el priximo mes de Enero, y para mi gusto se mirabastante bien!^0^
\Podemos ver un lugar muy grande y espacioso para este evento, exelente para un evento de esta magnitud!
Estos son algunos de los videos que encontre de la ultima edicion de este evento y en las imagenes que podemos ver, el lugar en grandicimo:





Estamos siguiendo este evento de muy cerca ya que tenemos un gran numero de corresponsales y amigos en este evento, y creo que sera una de las coverturas mas extensas que tendremos, ya que tendremos ojos por todos lados !!!

En la proxima entrada haremos un recuento de todo lo que nos dejo Peru!!!!

Esten pendientes de toda la covertura MOMOI EN CHILE EN ENERO DEL 2015!!!


Si Moi Tambien!

Osaka



miércoles, 17 de diciembre de 2014

MOMOI MEXICO PRESENTA ANISON USA 2015,LA CASA DE MOMOI EN NUESTRO IDIOMA ESTA DE REGRESO!!!

Con toda la hemocion del mundo hoy regreso a mi casa, a mi sitio, al sitio que mucha gente me estubo preguntando que si cuando regresaria, al sitio que yo mismo tenia muchisimas ganas de escribir, pero por falta de tiempo no lo habia podido hacer, si hablo de este lugar magico MOMOI MEXICO, pero no crean que el lugar estubo abandonado noo claro que noo, este mismo lugar me hizo entrar a una de las aventuras mas locas y magicas que eh tenido en los ultimos meses, el proyecto que anunciaba habe mucho tiempo hoy podemos hablar de el ya casi toda una realidad, lo que sucede es que el mismo proyecto es tan grande y dificil de llevar que me resto mucho tiempo, incluyendo otras cosas de mi vida personal que me tienen bastante ocupados pero por que de una vez mas no entramos al tema!

El gran proyecto es ANISON USA, si para mi gente cercana no es un secreto, de echo en la pagina oficial del sitio esta presentado bajo Momoi Mexico, pero el problema es que no me daba tiempo de presentarlo aca, bueno que es ANISON USA?
En pocas palabras estamos tratando de crear un festival de Musica Anison en nuestro continente muy parecido a los grandes festivales de Japon como el Animelo o Anisama como lo quieran llamar, claro no de las dimenciones que tienen estos eventos, pero estamos en un inicio, y sobre todo nuestra gran estrella invitada de Japon es nuestra queridicima MOMOI HALKO!

Donde y por que?

Bueno el proyecto consiste en un futuro hacerlo en una especie de Tour en algunas ciudades de la Union Americana cruzando fronteras a Mexico y no podemos decir nunca y tal vez podriamos llegar a una cede en sudamerica, pero esto es si el proyecto tiene exito, todo va paso tras paso, en este 2014 dimos el primer gran paso, estudiamos muchisimo si comenzar como un Tour o un solo evento, y se decidio hacerlo en un solo evento en la ciudad con mas potencial para un exito seguro!
Se tomaro en cuenta las ciudades de USA de la cosa Oeste, en especial por que aqui vivo y su sercania a Mexico y fuerte economia, por ultimo teniamos a San Fancisco, Las Vegas y Los Angeles, bueno se analizaron las tres candidatas que teniamos en el mapa, conosco como la palma de mi mano a Las Vegas por que aqui vivo, viaje a San Francisco y viaje a Los Angeles, y sin titubear la ciudad de Los Angeles fue la ciudad elegida para crear este gran evento, sii al principio pensaba que me quedaria en Las Vegas pero el apoyo ofrecido en esta ciudad fue increible, para comenzar Los Angeles es una de las dos metropolis mas grandes de Estados Unidos solo por dejabajo de New York, con una poblacion de 15 millones de abitantes, esta rodeada un gran numero de ciudades como Las Vegas, San Diego San Francisco, incluso Tijuana Mexico esta a tan solo horas de camino en auto, Los Angeles tiene la fama de tener una de las comunidades Otaku mas fuertes no solo de el pais si no del mundo fuera de Japon, cuentan con Anime Expo la convencion mas grande y fuerta fuera de Japon, pero sobre todas las cosas encontre gente maravillosa que me apoyo desde un principio facilitandome todo lo que necesite desde mi primer viaje de negocios a esta ciudad!

Si la cosa no a sido facil, ya que vivo en Las Vegas y cada vez que ahi que trabajar en el proyecto es hacer un viaje de 4 horas a Los Angeles, es invertir mucho dinero en gasolita, en atenciones al auto y demas, si muchos diran por que no viajas en avion, bueno ahi que hacer muchas cosas en diferentes puntos de la ciudad y que mas facilidad es llevando mi propio auto, ademas muchos de estos viajes es por dos a tres dias y ahi que pagar hoteles y comida, pero a pesar de todos estos problemas se han logrando todos los objetivos planeados, el proyecto inicio en Agosto mas o menos cuando despues de un viaje de 4 dias se lograron los primeros objetivos, trabajando con mis primeros contactos fue juntar un grupo de trabajo y encontrar los lugares para hacer este evento y ese primer viaje fue fantastico, pude tiene las cedes del lugar y no existia un nombre para el proyecto que despues se convertiria en ANISON USA 2015!
El proyecto es de dos etapas, un evento gratuito el primer dia donde se dara una ceremonia de apertura con una gran fiesta y habra un mini concierto a este evento se le llamo ANISON USA WHITE CHOCOLATE PARTY, o la Fiesta del Chocolate Blanco por que se organiza el mismo fin de semana del tradicional dia del Chocolate Blanco en Japon que es una especie de contestacion al dia de San Valentin, pueden investigar un poco en google de esta fetividad Japonesa que es genial, este evento se organiza el Viernes 13 de Marzo en Little Tokyo, el distrito Japones situado en el corazon del Los Angeles en el centro de la ciudad y muchos dicen que es el Akihabara en America, un lugar de Cosplay, tiendas de Anime, y sobre todo un lugar para vivir la cultura Japonesa, dond uno puede sentirse realmente en Japon!!!
El Sabado 14 al dia siguiente de la fieta del Chocolate llega el Gran Concierto en El Terrace de Pasadena California, a unos 15 minutos del Little Tokyo esta Pasadena dentro de la zona urbana de Los Angeles, en este lugar esta este lugar para conciertos llamados Terrace, la parsona responsable de esta lugar es un chico Japones muy buena persona que nos facilito todo para llegar a un acuerdo sin ningun problema, es un lugar echo para conciertos, con sonido tecnicos, show de luces y hasta una barra para disfrutar de un trago o cerveza mientras uno mira el concierto, aqui se llevara acabo el concierto principal y el torneo de cosplay , esto se hata desde las 6pm hasta las 3am
Bueno ya teniendo lugares de hacer fechas, y la primer idea fue Febrero, y nuestra gran estrella y mejor carta era Momoi Halko, pero por desgracia Febrero eran fechas muy ocupadas para ella, asi que por peticion de la misma Momoi nos movimos a Marzo, y asi tanto ella como nosotros estariamos contentos para comenzar este proyecto!!!
Los otros artistas, wow wow wow, bueno fueron llegando poco a poco, no fue nada facil ya que si solo podia disponer de Momoi Chan desde Japon y queriamos conformar un festival de Anison como los de Japon tendriamos que tener lo mejor de lo mejor, y sin la posibilidad de traer a toda una constelacion de estrellas de Japon por aspectos economicos la idea fue juntar a lo mejor de lo mejor de USA, la primer meta fue buscar a la Idol del momento en USA,  fue Mio Akiyama en K-On y canto su opening, estuvo en Bleach, Haruhi, y es quien cantara el opening de Sailor Moon Cristal y sera Rei Sailor March, en sus verciones oficiales en Ingles me refiero a Cristina Vee, una actriz de dobleje y canto fantastica y orgullosamente de origenes Mexicanos, era parte de este evento!!!
Despues viaje tras viaje a Los Angeles y buscando por internet y mis contactos logramos encontrar al resto del elenco, donde aparecieron Stephanie Yanez, la AX Idol una de las Idols de mas tradicion de USA y que ah estado vijentes por muchisimo tiempo, despues llego Rayko y Lolita Dark una chica japonesa que harmo una de las Bandas de J Rock mas populares del pais, Midnight Shinigami, una banda de Anison de mucha tradicion en Los Angeles, Chii Sakurabi una Idol Japonesa recien llegada de Akihabara y que recide en el pais, Ichigo Crush de Las Vegas, la mejor banda de Anime de la ciudad viajara a Los Angeles, DJ Meirlin la DJ Japonesa que trabajo con Miku Hatsune y Sega en Miku Expo, y Tune In Tokyo los famosos DJs de Anime Expo, mas esto se une el evento de cosplay, prometemos que sera un evento de primer mundo!!!

Ah esto se nos une un evento extra llamado ANISON USA ENCORE, que se organiza al dia siguiente en un lugar llamado Desu Nation que sera una especie de fiesta donde los participantes podran disfrutar de una conferencia con Momoi y una gran fiesta con comida, musica y habra muchas actividades y juegos!
No a sido sido facil, todo ah sido de viaje tras viaje, y no es solo de armar un grupo y un evento si no ahi que promoverlo, ahi esta el otro punto!
Para comenzar toda la promocion se unio al proyecto Carlitos otro miembro fundamental de Momoi Mexico que vive en la ciudad de Mexico, unido a el comenzamos a crear el sitio de internet, que con todo su ingenio mas algunas ideas mias aparecio el sitio de Anison USA:


Trabajamos en todas las redes sociales, Fecebook, Twitter, Youtube para que el sitio estubiera en todos estos diferentes lugares conectado simultaneamente, desde el sitio pueden entrar a todos los enzaces!!!
Nuestro promocional en Youtube:

Pero el internet solo pos si no puede hacer magia ahi que trabajar, bueno antes que todo este es un pais de leyes y por semanas tube que registrar la marca Anison USA, licencias, permisos, cuentas de negocios en los bancos y muchas cosas mas que me llevo mucho tiempo de trabajo, para poder vender los boletos online, ademas de no tener ningun problema legan, por ultimo lo bueno llego, la propaganda real que comenzamos en Octubre, y no pararemos hasta en Marzo

Octubre lanzamiento del evento Anison USA en Miku Expo 2014 Los Angeles California:

Para este evento dispusimos de mas de 10mil bolantes, fue un evento muy importante donde los fans de Miku y el Anison en todo USA, Japon, Mexico y muchos otros lugares viajaron, era la presentacion del evento al publico de Anison USA, asi que no podiamos fallar y viajamos a Los Angeles cargadicimos de bolantes para repartirlos en este evento y fue todo un gran exito, todo mundo en los conciertos y el expo se fue con un bolante del evento, era muy bonito ver que muchos fans de Miku miraron a Momoi o a Cristina y decia DIOS ES HALKO HALKO HALKO!!!


Noviembre llego PMX una importante convencion de Anime en Los Angeles!

Dios pues de nuevo a viajar ah este evento que duro 3dias y una vez mas y mejor preparados fuimos con nuestra propaganda y la venta de boletos, fue un gran evento donde participaron al rededor de unas 6mil personas y pudimos tener nuestra propia area de exivicion en el centro de exiviciones y fue un momento muy bonito ver la reaccion de muchos fans al acercarce a nuestra area!!!


Diciembre llego un evento donde fuimos patrocinadores oficiales por primera vez se trataba de Ahihabara Happy Holidays:
Una vez mas a vijarar pero fue muy bonito fue un evento no muy grande pero fuimos tratados muy bien regalamos unos boletos en un evento especial, tubimos nuestra zona de exibicion y la pasamos promovimos el evento!!!


El proximo Enero tenemos dos eventos muy importantes de promocion para el evento, Anime LA una gran convencion de Anime en Los Angeles y Otakon Las Vegas, donde por primera vez promocionaremos el evento fuera de Los Angeles, y donde no tendre que viajar pero es un gran evento!!!^0^

La meta es llegar a un Marzo con un evento totalmente lleno y que Momoi tenga un gran concierto junto a todos sus fans y seguidores, ya una vez completada esta mision podremos comenzar con los planes de expacion para el evento en otras ciudades y en un futuro Mexico y Sudamerica, asi es como comenzamos este nuevo proyecto titulado ANISON USA y que me a tendio tan ocupado y fuera del blog, pero bien aqui estamos de regreso!!!

Este jueves presentare dos nuevas entradas una dedicada a Peru y a Chile el proximo destino de Momoi y sus fans en Sudamerica y la otra sera dedicada al cumple de Momoi que poquito tarde ya planeamos algo en respuesta como tradicion!!!^0^


Si Moi Tambien!


Osaka