domingo, 3 de agosto de 2014

Finalmente te tenemos todo del gran Mega Concierto de MOMOI HALKO en este verano 2014 "IVDR lanzamiento" Momoi Haruko Concierto en Cipango! 2014 "" Kawasaki CLUB CITTA Repo!

Hoy venimos con una entrada especial Gracias a un link que nuestra mismisima Momoi compartio en Twitter, del sitio GetNews, donde finalmente aparecen una serie de imagenes grandiosas del gran concierto de Cipango 2014, el evento estelar de Momoi en este verano, te dejamos el link en Japones y aqui esta la vercion en nuestro idioma!

Link de la version original en Japones:
------------------------------------------------


"IVDR lanzamiento" Momoi Haruko Concierto en Cipango! 2014 "" Kawasaki CLUB CITTA Repo!


27 de julio en el CLUB CITTA Kawasaki iVDR lanzamiento "Momoi Haruko Concierto en Cipango! 2014 se llevó a cabo ".

Comenzando con la hemocion del recital con un instrumento musical que toco el tema, "una sola escritura", seguido de el famoso tema "GURA GURA". 
La hemocion de la gente, los fans llamados Momoisuto se ha disparado, también. 
El invitado especial fue NOZOMI Non Chan, apareció en la canción "Nativo".Después canto junto a Momoi Chan, hizo alarde de tres nuevas canciones en solitario.

Continúa la aparición de Momoi con un teclado de hombro de una manera que reempla una NOZOMI de en último momento", con la cansion "Opera Fantasia", la respuesta de el publico fue abrumado con muchisimos gritos de hemocion.

Y, antes, de llego lo esperado:
 Momoi-san se lleno de la magia de Sailor Moon, hasta en su vestuario, en su álbum tributo. 

La admiración para sus fans en el concierto ya que bailaron y cantaron hasta muy tarde, y la gente de danza Momoisuto, el Momoisuto fue divertido todos estaban sonriendo desde principio a fin.

Momoi Halko anuncio que el "28 de diciembre llega el concierto Encima! tambien el el magestuoso CLUB CITTA" se espera que tambien sea un gran concierto de larga duracion como minino dos horas y media. 
La gente que estuvo presente participo en el Momoisuto bailando cantando y generaron un gran momento que hicieron que ardiera el lugar, esperamos que el proximo evento de Diciembre sea igual o mejor!

------------------------------

Hasta aqui el reportaje de Get News, nosotros agragamos un poco mas:

Estas imagenes son despues del concierto, tubimos la oportunidad de que un fan Japones logro gravar el audio del concierto y nos lo mando de una manera privada, ya que no lo podemos mostrar al publico, fue imprecionante podero escuchar y notar muchisimas cosas nuevas que no habiamos visto en conciertos anteriores, para comenzar los conciertos de Momoi siempre duraban una hora y media, este fue el mas largo, con casi 3 horas de duracion, desde una presentacion muy epica, con un tema solo para este concierto, cosa que lleno de hemocion a los asitentes!
Los temas que se tocaron, fue la cosa mas genial que puedo describir, nunca antes habia escuchado tantos temas y tan variada la musica que canta Momoi en un concierto, para mi y creo que para todo mundo en el concierto fue una gran sorpresa escuchar temas de la era UNDER17, temas que son muy raros de escuchar, asi como los temas mas nuevos y tres temas que Momoi estreno, en este evento!!!
Como ya es un clasico Momoi toco tu Piano Guitarra, cosa que deleito a todos los presentes y la presentacion de Nozomi(Non Chan) Fue genial, cantando junto a una Momoi que fue otra sorpresa!!
Otro gran momento fue el momento dedicado a Sailor Moon, como parte del disco donde Momoi participo al tributo del 20 Aniversario de Sailor Moon y hemociono mas, ya que en estos momentos se estrena la nueva serie Sailor Moon Crysta, y todo mundo tiene a Sailor Moon a flor de piel!
Como es costumbre Momoi platico, bromeo y jugeteo con todos los Momoists (fans), los cuales respondiero hasta el ultimo momento, cantando, bailando y gritando,  combirtiendo en una fiesta Momoisuto al Club Citta!
Y la gran noticia llego de que tendremos otro gran concierto el proximo 28 de Diciembre, el cual esperaremos con mucha hemocion!


Si Moi Tambien!


Osaka



sábado, 2 de agosto de 2014

ANIME EXPO 2014 Julio 3 al 6!!!!

Una vez mas regresamos al gran evento de evento Anime Expo ahora en su version 2014, todo un exito, esta edicion fue echa de nuevo en el gran centro de convenciones de Los Angeles California, del Julio 3 al 6!
Una edicion que tubieron a gran parte del elenco de la famosa serie de Sailor Moon, cosa atrajo una gran cantidad de los fans de esta legendaria franquicia!!!

Una vez mas el evento conto con una gran cantidad de cosplayer de gran calidad que pudieron disfrutar todos los asistentes, de echo en Anime Expo es donde podemos disfrutar de lo mejor de Cosplay anualmente no solo en Estados Unidos si no en todo el continente, ya que para este evento asisten los mejores cosplayers de USA y de Japon!

El Mascarade contest como anualmente ya es tradicion fue uno de los evento mas solicitados de Anime Expo el cual fue lleno completo y sin excusa alguna a todo mundo dejo con una gran sonrisa en la cara, ya que pueden disfrutar del mas alto nivel de cosplay en este gran evento!
Pero no solo el cosplay en el evento del cosplay es una sensacion solamente uno tiene que caminar por los aldededores del evento para notar la cantidad de fanaticos del cosplay que se asisten a este gran evento!
Hablando sobre la sala de exiviciones fue imprecionante como lo es anualmente, una gran cantidad de tiendas, y grandes empresas exivieron sus productos llevando una gran cantidad de cosas novedosas que hicieron que los fans no dudaran en asistir para comprar estos productos unicos, cosa que hacia que el area de exiviciones a pesar de ser gigantesca no se podia caminar ya que estaba super lleno!

DustBunny una de las grandes celebridades del cosplay que paritipa anualmente en este gran evento!!!

Hablando de los paneles otra vez fue una sensacion ya que pudimos disfrutar de lo mejor, por ejemplo en la foto de arriva podemos ver el panel de Good Smile que nos mostraron cosas que se comenzaran a vender en algunos meses!
Aqui podemos ver otro de las grandes conferencia con el fantastico Danny Chuu, que nos regalo unos minutos super especiales a todos los asistentes del evento!
Aca vemos otra grandiosa conferencia de GAIA ONLINE donde hablaron de nues nuevas actualizaciones del sitio, tambien mostrandonos algunos secretos, hicieron trivias y la gente participo con ellos dandonos un gran momento de emocion a todos los asitentes!

En pocas palabras podemos decir que Anime Expo 2014, fue otro momento fantastico eh inolvidable que nos dejara llenos de recuerdos para toda la vida y ahora nos quedamos con una gran espera para la siguiente edicion de Anime Expo 2015!


Si Moi Tambien!


Osaka









Trasmision del Show y Concierto de Momoi Halko en Wallop Radio Ken de Agosto en MOMOI MEXICO!!!!!!!!

Madrugada Magica es la que hemos vivido con Momoi Halko en su concierto y show semanal de Radio, en Wallop Radio Ken, donde la hemos pasado fantastico siguiendo y grabando el concierto que ofrecio en la radio esta noche Momoi Chan, para nosotros es todo un reto traerte este producto, pero vale la pena ya que solos los primeros y los unicos fuera de Japon en ofrecerte el concierto a tan solo un par de horas de su trasmicion en Japon, espero y lo disfrutes:


(ATENCION: la gravaciones tiene algunos problemas de sonido de origen, solo baja un poco el sonido para hacerlo mas plasentero, tambien tiene algunos cortes, que son producto de las barras de comerciales que ponia la estacion de radio en vivo dentro del concierto, tratamos de eliminar lo mas que pudimos las interrupciones con los medios que tenemos, gracias por tu comprencion, no es fasil conseguir un material en vivo que viene de Japon y mas por los medios en que nos llega, espero y lo disfrutes)

Ademas del concierto te ofrecemos una sintesis de lo que fue su show, y realmente fue muy gracioso, hablo de muchas cosas, sus presentacion en el Club Cita, pero estaba totalmente enfocada y super hemocionada con la Pelicula de Godzila que se esta estrenando en Japon, en este fin de semana, y nuestra Momoi al parecer quedo totalmente hemocionada con ella, en algunas de las cosas que le encantaron fue que la pelicula se desarroya en Las Vegas y San Francisco, ciudades en las que a cantado y conoce, y para ella fue super hemocionante ver como Godzilla y los Mutto (los otros Moutros) arrazan con las ciudades, los casinos, y hoteles, que ella conoce, en uno de sus comentarios dijo que ah de ser terrible estar en la convencion Anime Vegas, donde estuvo presentandose el mes pasado de Noviembre y que de pronto llegue GODZILLA, fue muy comico, y como dijo al final ahi copias como Gamera, pero solo son copias el verdadero rey de los moustros es Godzilla y tanto en Estados Unidos, como Japon y los demas paises del mundo todo mundo conoce ah este gran Monstruo que es todo un personaje, de echo hasta narro una historia de terror con Godzilla, fue muy graciosa por que ella misma se asustaba de su propia historia, todo mundo se rio mucho, y pues que decir del concierto que aqui lo tienen ustedes para escucharlo completito esta vez!!!

Por ultimo te invitamos a nuestra pagina hermana Sailor Moon Crystal Latina, es nuestro nuevo proyecto que ah llegado con mucho exito para todos los fans del anime y Sailor Moon, de echo esta noche fue muy larga para nosotros tuvimos la tramision de radio de Momoi y simultaneamente se estreno el 3er episodio de Sailor Moon en Japon, asi que tubimos que cubrir los dos eventos, el de Sailor Moon y Momoi, pero todo ah sido un exito y estamos muy contentos de poder traer estos dos eventos a nuestros paises esta misma noche!!!!
https://www.facebook.com/sailormooncrystallatina?focus_composer=true&ref_type=bookmark
Nos vemos en la proxima entrada, que realmente tenemos muchas cosas atrasadas de las que tenemos que hablar sobre nuestra queria da Momoi Chan, las cuales las estaremos poniendo durante este fin de semana!!!


Si Moi Tambien!


Osaka