lunes, 23 de diciembre de 2013

Comiket 85 y concierto de Navidad

¡Hola a todos! Aquí va una pequeña actualización sobre lo último que ha pasado en el blog de Momoi.


Momoi se estará participando en la Comiket 85 el 31 de diciembre de este año, toda la información sobre el evento la pueden encontrar en este enlace http://home.att.ne.jp/kiwi/momoi/C85


En unas horas, Momoi se estará presentando en el Mt.Rainier HALL SHIBUYA PLACER PLACER junto a Kotone Mai en el concierto Momoi Haruko X Kotone Mai X'mas Tsuman (Two man) Live.


Y para terminar, de parte de todo el equipo de Momoi México: Osaka, Lucre, Momotan y yo, ¡les deseamos una feliz Navidad!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Termino un hermoso fin de semana de celebracion con el cumpleaños, de Momoi Chan!!!!

Vivimos un fin de semana muy intenso con el cumpleaños de Momoi Chan, desde las redes sociales pudimos ver como en facebook, pudimos ver una lluvia de felicitaciones a Momoi chan, vimos un sin numero de gentos y actividades que hicieron los fans, para celebrar el cumple de Momoi Chan, en Japon Momoi Chan celebro de una manera muy fantastica, al organizar un campamento llamado La Gran Fiesta de Momoi de Fin de año, junto a su club de Fans m.m.m. en la prefectura de Nagano Japon, evento que duro 2 dias, desde tener una fiesta, con competencias de karaoke, baile entre otros, hasta una competencia de Bolos(Boliche), dos dias donde estuvo con los fans y lo disfruto a lo lindo, comieron juntos, se divirtieron juntos, hicieron muchisimas actividades juntos!
Pero esta fiesta no solo se vivio en Japon, si no en todas partes del mundo donde estubiera un Momoists(Un Fan de Momoi), Las redes sociales como Facebook se llenaron de mensages de fans de todo el mundo felicitando a Momoi chan, fans de Alemania, Inglaterra, Spain, China, USA, Mexico, Colombia, Chile, Costa Rica, Argenita, Todo Latinoamerica, Canada, Muchisimos fans de todo Japon, y otros paises mas!

En Momoi Mexico desde meses se nos ocurrio la idea y aprovechando que tuvimos a Momoi en Las Vegas hace un mes, se nos ocurrio la idea de preparar un video especial para celebrar su cumpleaños, fue un video sensacional el cual duro 2 horas, con el concierto completo, entrevista, y muchas aventuras de Momoi, en este video participo mucha gente como los fans Americanos, y algunos fans Japoneses, el apoyo de la misma Momoi y Right Gauge, la convecion Anime Vegas, y se anexo un video extra que nos mandaron el grupo de Wotagei de la ciudad de Mexico, que tambien son grandes fans de Momoi, fue todo un reto pero el video fue todo un exito que en este fin de semana a recivido una gran aceptacion y hemos tenido muchisimos buenos comentarios por todos los fans y la misma Momoi Chan!
Se nos ocurrio la idea de crear la imagen oficial del video, que simula ser una covertura de un DVD, aun que el video es solo para Youtube y totalmente gratuito, pero fue una idea divertida, la cuale le gusto mucho a la misma Momoi Chan!^0^ 

Pero esto no fue todo, por ejemplo en Spain nuestra amiga Ruki Chan hico un show especial por Nico Nico Live, donde canto Happy Birthday para Momoi Chan y un reportorio de cansiones de Momoi, ademas de hacer un bonito video para youtube, donde felicita a Momoi y canta para ella una vez mas!!!!


En realidad fue una jornada llena de hemociones, tambien tenemos que recordad y darle las gracias a nuestro amigo Nishizawa San, que fue uno de los Momoists que pudo estar en Nagano Japon junto a Momoi Chan y estuvo mandandonos reportes de todo lo que ocurrio en la gran fiesta de Momoi Chan, junto a todos sus fans, y todas sus actividades, que pudimos recibir muchisimas imagenes de Momoi, en donde podemos ver todo lo que se divirtieron!

Gracias a Nishizawa tubimos acceso a todas estas aventuras en esta aventura de Momoi Chan por Nagano Japon, junto a su club de Fans m.m.m.!
(Fans de Mexico)

Ah sido creo el cumpleaños de Momoi que hemos pasado mas intenzamente y que todos los fans tanto de Japon, como los fans del extranjero hemos gozado mas con muchisimas actividades diferentes en varias partes del mundo, en el caso de Momoi Mexico nos sentimos muy contentos ya que este es el año en que hemos podido participar mas en un cumpleaños de Momoi y hemos recivido muchisimo apoyo de parte de tantos fans para que esto se lograra, Gracias a la gente que participo en el video en Las Vegas, a los fans de America, Gracias a los fans de Mexico por mandarnos su video, Gracias a Nishizawa San en Japon que nos estuvo mandando los reportes, gracias a Ruki Chan en Spain por todo tu apoyo en estos dias, una disculpa si olvido a alguien pero es que mucha gente apoyo para tener este gran fin de semana, asi que gracias a Todos, pero en especial gracias a MOMOI HALKO, a pesar de estar tan ocupada preparando la fiesta y la organizacion de su evento, estuvo muy pendiente de todo lo que organizamos, como lo del video de Momoi Mexico Special, estas son las cosas que hacen grande a Momoi que siempre se da un especio para darle atencion a sus fans en todas partes, eso la hace tan querida por tanta gente en el mundo!^0^
Esperemos que en el 2014 esta celebracion creaca aun mas!^0^

Si Moi Tambien!


Osaka




domingo, 15 de diciembre de 2013

Un bonito regalo de cumpleaños!!!!

Momoi chan habla desde su blog, y da gracias, como describio este fin de semana en Un bonito regalo de cumpleaños ♡




Hola soy Momoi!
Mchas gracias por sus felicitaciones, me alegran muchisimo!
Con motivo del cumpleaños, ustedes me hicieron sentir sus sentimientos,
Muchas gracias ^ ^

Desde la gran fiesta de fin de año mmm2013 años, Momoi Haruko con su club de fans, llego a su fin ...

Para ser franco, fue muy divertido!

Karaoke de fotos en vivo de dos-shot, concursos de baile, canciónes para cantar, por primera vez, después de la fiesta,
Torneo de bolos, Suwa Taisha,
Podre ir a la cama, con muchos recuerdos de todo el mundo, como la comida de olla, versión Suwa Himeutage,
Tambien tubimos juego de lotería,
Llego la despedida y nos veremos en Shinjuku la proxima vez ...
Estoy guardado en una carpeta llamada recuerdos ...


La razón para quedarse, Resort de abedul - Ikenotairahoteru ♪

Es un hermoso invierno de Japón ...!

Gracias por un maravilloso cumpleaños a todos ustedes! ! !
Espero que una vez más el año que viene, se organize algo parecido!
 y me pregunto ...... debo hacerlo?
Claro que si!


Momoi

-------------------

Una Momoi muy positiva, alegre y llena de energia para un 2014 lleno de retos, me encanto su imagen, y Nagano es precioso, asi cerramos este Aniversario de Momoi Chan en Momoi Mexico, y si este fue genail, esperamos que el proximo sea aun mejor!!!!!!!!!!!!

Si Moi Tambien!


Osaka

Gran fiesta de Momoi de fin de año!

Nuestro amigo Nishizawa San, nos reporta que finalmente la gran fiesta de Momoi de fin de año llehgo a su fin, y el grupo de todos los miembros de Fan Club m.m.m. que hicieron este grandioso viaje de dos dias en el fin de semana del cumpleaños de momoi chan, hace unos minutos se separa y todos toman el viaje a sus casas, algunos a Tokyo y otros a diferentes ciudades!
Nishizawa San nos cuenta que el grupo ya se habia convertido en una especie de familia despues de compartir casi por dos dias!
De verdad que Momoi chan, fue fantastica al organizar un evento tan genial para sus fans como este, de verdad ignoro si otras artistas organizan cosas como esta y realmente se hacercan a sus fans como Momoi Chan lo hizo!
El momento en que los fans se despiden de nuestra querida Momoi Chan, y esperamos que todos puedan regresar a salvo a casa despues de esta gran aventura!^0^
Solo nos queda darle las gracias a nuestro querido amigo Nishizawa San, quien nos estuvo informando en todo momento de lo que acontecia en esta aventura de 2 dias y nos pudo hacercar a Momoi Chan en esta fecha tan importante como lo es su cumpleaños, GRACIAS AMIGO!

Solo nos queda esperar el informa oficial de Momoi Chan informandonos de lo currido desde su Blog!^0^

Si Moi Tambien!


Osaka




sábado, 14 de diciembre de 2013

La celebracion de cumpleaños para Momoi chan continua el dia de hoy desde Nagano Japon, junto a su fan club m.m.m.

Siii la celebracion de cumpleaños de Momoi Chan continuaron el dia de hoy junto a todos su fan club su querido m.m.m. y desde el campamento de Nagano, nuestro querido amigo Nishizawa nos reporta sigue reportando de todo lo que ocurrio ayer y sigue ocurriendo el dia de hoy!!!!
Nishizawa San, nos cuenta que la fiesta duro hasta altas horas de la noche, donde comieron, bailaron, platicaron, y hasta cantaron junto a Momoi chan, y claro no faltaron los tambores daiko que dejaron de sonar hasta las 2am!!!!
Nishizawa nos muestra estos hermoso paquetes de galletas, que mando hacer especiales para Momoi chan en este dia, unos son en Hiragana y otros en Katakana, pero los dos dicen lo mismo Momoi Halko, aun que tienen diferente imagen, y uno trae Love y el otro HBD!
En la imagen de abajo pueden ver la hermosa vista que tienen de Nagano Japon, los miembros del m.m.m. y Momoi Chan, desde su campamento donde sigue el evento de Momoi gran final del año!

El dia de hoy tambien sigue el Momoi gran final del año, donde dio inicio el torneo de bolos(Boliche), y hasta juraron una especie de bolos con personas, muy gracioso (^ o ^)
Aqui vemos a Momoi vestida de pino,con los demas pinos, lista para ser alcanzada por la bola!
Ya en esta otra podemos ver como fueron alcanzados por la bola, y Momoi Pino, junto a los demas estan cayendo!^0^
Ahora toca el momento de que Momoi lanze la gran bola!
Y todos los Pinos siguen esperando el ataque de Momoi!^0^
Aqui esta Momoi con un mini bocina (altavoz) dando hablando a todos!^^
Podemos ver el lugar donde se raliza el evento!
Todos se preparan para el juego!
Me encanta esta imagen de Momoi Pino de Boliche!
Oficialmente el torneo de boliche dio comienzo!!!
Aqui podemos ver el gran estilo de Momoi, nuestro amigo Nishizawa nos cuenta que dio un gran tiro, dando Chuza(Strike), tumbando todos los pinos!
Lista para el siguiente tiro!
Hermosa imagen y mi favorita, donde Momoi chan se enfoca para el siguiente tiro!
En esta otra Momoi al parecer falla el tiro!^0^
Aqui fallo el tiro por completo y no tumba ni un pino...^_^U
Pero logra componer el camino al siguiente tiro!
Nishizawa nos cuenta que algunas de las chicas de su grupo le ayudan a Momoi chan aperfeccionar su tiro!
Y le siguen explicando, tratando de que Momoi mejore!
Pero de nuevo el tiro sale mal, y se va por el canal de al lado...

Es asi como se esta viviendo en este momento la fiesta de Momoi chan junto a todo el fan club m.m.m. y nuestro querido amigo Nishizawa nos sigue reportando de lo que ocurre en dia de hoy en este gran campamento fiesta!!!!!
Y que la fiesta continue!!!!!!!!


Si Moi Tambien!


Osaka












Todo lo ocurrido en el, m.m.m.大忘年会 (m.m.m. gran fiesta de fin de año)

Antes que nada muchisimas gracias para Nishizawa San que sin el no hubieramos logrado esta nota tan fantastica de todo lo ocurrido hace unas horas, en el m.m.m.大忘年会 (m.m.m. gran fiesta de fin de año)!!!!
Esta vez los dejo con Nishizawa san un fantastico amigo y Momoists, el cual nos estuvo informando durante toda la madrugada en el grupo de Facebook en Momoi Mexico!!!!

Momoi Chan en su fiesta de cumpleaños, en el m.m.m.大忘年会 (m.m.m. gran fiesta de fin de año)

今日は池の平ホテルで、桃井はるこファンクラブの大忘年会合宿。
En Ikenotairahoteru Hoy en día, llaga el gran campamento de la fiesta de fin de año, para el Momoi Haruko club de fans.


m.m.m.大忘年会は、桃井曲のダンス大会になりました!
mmm gran fiesta de fin de año, tiene una competencia de baile con una canciónes de Momoi!
モモーイ大忘年会、会場着!
Momoi gran fiesta de fin de año, les presento la ropa de mi equipo!

モモーイ合宿、そろそろです。
ルール説明するモモーイ、ルール無用の俺ら。

Campamento de Momoi, esta comenzando.
Momoi esta dando la descripción de las regla, y no vamos a descartar nada.
モモーイ大忘年会、ダンス大会のはずだが.
Momoi gran fiesta de fin de año, se debe bailar la competencia.

モモーイ大忘年会、課題曲は夜明けのサンバ、Kiss!Kiss!Kiss!
このあとライブ
Momoi gran fiesta de fin de año, el repertorio de samba de la madrugada, Kiss! Kiss! Kiss!
Después de este concierto

Toshiharu Nishizawa!
--------------------

Gracias los reportes y todas las imagenes que pudimos disfrutar de nuestro amigo Nishizawa podemos ver como Momoi chan se divertio, canto y bailo junto a todos los fans, en esta fantastica competencia de bailes, ademas de ver todos la rica variedad de comida japonesa que pudieron disfrutar en esta fantastica fiesta!!!
De verdad es un honor para mi contar con gente tan grandiosa como Nishizawa San, que nos facilitaron estas notas que sin el hubiera sido imposible lograr en un evento como este, y poder ver a una Momoi Chan tan feliz, como la vemos en estas imagenes,en el dia de su cumpleaños, y lo que mas me sorprende que ella lo quiera celebrar junto a sus fans, lo que nos demuestra el corazon tan hermoso de Momoi Chan!!!!


Si Moi Tambien!!!


Osaka