martes, 27 de agosto de 2013

Ruki Chan!!!!

Esta es una de las notas que me gusta comentar, mi querida amiga y una persona muy importante en la historia de Momoi Mexico Ruki Chan, viajo ah Japon, y hace un par de dias se reunio junto a Momoi Chan, la que escribio en su blog, me reuni con la Idol de Spain, todo un gusto ver que Momoi haga esta mencion tan fantastica de nuestra querida Ruki Chan, que ya lleva varios dias por tierras Japonesas, donde esta pasando un sin numero de aventuras!!!!
Para los que aun no conoscan a nuestra querida Ruki aqui les dejo su pagina de fans en Facebook:


Si Moi Tambien!


Osaka

sábado, 24 de agosto de 2013

MES DE SEPTIEMBRE LLEGA LA GRAN NOTICIA DEL 2013!!!!

Una disculpa a todos ya que no eh estado muy activo en el blog en este ultimo mes, pero eso no significa que este inactivo, ya que eh estado trabajando muchisimo para dar la noticia mas importante de este 2013, para los fans de esta zona del mundo, y despues de muchos problemas, retrazos, y hasta momentos que pensaba que todo se perdia, se logro el gran objetivo y la noticia esta confirmada al 100%!!!!!
La noticia esta confirmada al 100% pero se decidio soltar la gran noticia en Septiembre ya que asi llegara en mucho mejor momento y causara mas espectativa en todos los fans de Momoi y de otra cosa!!!!

Esten pendientes de Momoi Mexico ya que estare revelando en estos dias la fecha en que se lanza la gran noticia, pero ademas estaremos dando pistas de lo que se trata, y como sera, jajajaja!
Ademas pienso dar la noticia en Momoi Mexico un dia antes que en cualquier otro lado!!!!


Si Moi Tambien!!!!!


Osaka




viernes, 16 de agosto de 2013

SMASH! 2013 en Sídney


Haruko Momoi se presentó el pasado 10 de agosto en la convención SMASH! en Sídney, Australia, fue la primera vez que se estaban en ese país.


El concierto fue a las once de la mañana. Un horario un poco extraño para un concierto. Para LOVE.EXE, Momoi llamó a la gente a que se reuniera enfrente del escenario y la animaran durante la canción. 

Halko cantó Nyan☆Nyan☆Galaxy! y era de esperarse, ya que en SMASH! fue con ese personaje (Feyris Nyan Nyan) con el que la promocionaban más. 


Dio una firma de autógrafos que duró una hora y media.


¡Halko también fue parte del jurado en el concurso de cosplay!


Momoi comentó en su blog que estuvo muy feliz porque fue la primera vez que vivió en el hemisferio sur y también comentó que dio un autógrafo para una subasta cuyas ganancias serían donadas a la caridad, eso ocurrió al finalizar el concierto.

Un dato exclusivo que logré conseguir fue que Momoi estaba disfrutando comer Tim Tams, una galleta con chocolate popular en Australia.

Y lo mejor, es que tenemos el video del concierto completo de Momoi en SMASH! http://www.youtube.com/watch?v=iZPmo4oJsDs ¡Disfrútenlo!

Y para terminar, una pequeña galería de fotos de Haruko durante su concierto en SMASH!






Y fue así como terminó la aventura de Momoi, al menos para nosotros, de su visita a Australia y su presentación en SMASH!

jueves, 1 de agosto de 2013

En el programa de Oshima Haruna!

Muy temprano en horas de la madrugada estuvimos disfrutando completamente en vivo el programa de Oshima Haruna que tubo como invitada especial a Momoi Chan, la pasamos super bien en Nico Nico Live, donde pudimos mandar nuestros saludos y muy rapido Momoi respondio saludando a Mexico, tambien hablo un poquito de sus viajes como el que hiso a Costa Rica, y hasta pregusto que si nos gustaba un cambio de cabello, cortarlo mas corto ya que hace mucho calor en Japon, lo pusieron a votacion entre todos los que estavamos en linea y gano con el 68%, lo gracioso fue que Haruna pregunto lo mismo y todo mundo le dijo que le gustaba con el cabello largo jajaja!
Hablaron sobre sus proyectos pasados, desde UNDER17, hasta AKIBARANGERS, al igual que sus futuras presentaciones, como la del  Big East-O que tendra en Noviembre, en lineas generales fue un programa muy divertido donde respondieron muchas preguntas que los fans enviaron por medio del Nico Nico, pero mejor los dejo con Momoi Chan!!!^0^


Estuvo Genial ーーー,
El poder estar al Aire con todos ustedes (^ o ^) / *


Miramos todos sus comentartios!,
Gracias ^ ^
Es una buena cosa que realmente me alegro de haber podido hacer este prgrama junto a, Oshima Haruna-chan y promocionar su nueva cansion Moraeru ^ ^

Hablamos de mis proximos conciertos y pregunte quien asistiria!
Hubo mucha gente que respondio!
Me muero por que llege el dia del concierto el proximo 9/20, quiero quiero disfrutar con todos ustedes^ ^

Gracias ^ o ^

Calendario de proximos eventos.
El PSO2 ARCS Grand Prix finalmente el sábado,
El "yo transmito junto a Ken el partido Momoi" en Warllop el Domingo,
En FM NACK5 domingo por la noches ^ ^


Colo Moimoi, Gracias! ^ O ^

---------------------------


Como pueden ver tubimos a una Momoi muy hemocionada despues de esta presentacion, en mi caso lo disfrute mucho y pude ver a conocidos en linea como I-Dash de Spain y a varios Mexicanos que respondieron a nuestro llamado para apoyar a Momoi chan!^ 0 ^
Nos vemos en la proxima entrada!!!

Si Moi Tambien!


OSAKA


Momoi Chan en vivo por Nico Nico en el show de Big island!!!!

En estos momentos estamos disfrutando de Momoi Chan en el show de Big Island por Nico Nico, donde nos estamos divirtiendo mirando a Momoi chan que esta como invitada en este show dirigido por la linda y divertida Haruna Oshima!!!
Aqui puedes entrar al verlo:

http://live.nicovideo.jp/watch/lv146551922


Osaka