jueves, 25 de julio de 2013

¡De excursión por Costa Rica!


¡Estuvimos por un río con cocodrilos y en las playas de Costa Rica junto a Haruko Momoi!

Desde muy temprano por la mañana, el lunes después del concierto, me encontré con la gente de Imperio Anime, organizadores del Festival Kamen, ellos, muy amablemente y sin ninguna traba, nos dejaron acompañar a Momoi en este viaje tan fantástico. 

Cerca de las ocho de la mañana, pasamos por Halko y su equipo al hotel, de ahí, partimos a nuestra primer parada, una tienda de frutas y dulces típicos sobre la carretera (^^ )


La parada en ese lugar fue corta, compramos algunos víveres que necesitábamos para el resto del camino, después de eso, nos dirigimos a nuestro segundo destino, un río donde veríamos una gran variedad de especies de aves ¡y cocodrilos! 


Aquí va Momoi, muy atenta admirando las bellezas naturales del país (^^ )


Al llegar al lugar nos subimos a una lancha, la cuál nos llevaría de paseo por un río que desemboca en el mar, pero en este río hay cocodrilos, los cuales veríamos a pocos metros de nosotros y podríamos ver cómo los alimentaban de una forma un tanto extrema. Pero, ¿para qué contarles cómo fue ese momento si pueden verlo? Aquí está un video, de ese momento, ¡de hecho pueden escuchar la voz de Momoi! (^^ ) no hablamos mucho porque nos pidieron guardar silencio, ya que es un momento muy peligros y arriesgado para la persona que alimenta al cocodrilo.



Durante el viaje vimos más cocodrilos, unos paisajes de verdadera belleza natural y muchas aves, como flamingos espátula y guacamayas, y muchos otros. Creo que hablo por todos los extranjeros que íbamos en el tour, cuando digo que sentimos que ese era el verdadero espíritu de Costa Rica, esa naturaleza tan bonita y extensa que pudimos conocer en ese viaje por el río.


El viaje le gustó a todos, al terminar el recorrido, todos salimos muy felices y emocionados, ya que nuestra tercer parada, ¡una playa de Costa Rica en un lugar llamado Punta Arena! 

Momoi fue la persona que eligió este destino, así que pueden imaginar que cuando llegó a la playa, estaba muy emocionada y feliz (al igual que yo) de conocer el mar costarricense. 


Al llegar a la playa, Momoi comenzó a caminar por el lugar y fue ahí cuando se encontró a la iguana que mencionó en su blog, después bajamos ya a la playa y comenzó a  tomarse muchas fotos, fue en ese momento que ella misma me dijo que tomara unas cuantas ¡y comenzó a posar para la cámara de Momoi México! La sesión terminó y buscamos un lugar para poder sentarnos. Descansamos un poco del viaje y después de un rato, nos sentamos a platicar. Momoi me comentó que se imaginaba Costa Rica igual que México, pero que había notado que en Costa Rica habían más árboles ^^; entonces contó una historia de su niñez, dijo que en su escuela primaria, habían cuatro árboles tan grandes como los de ese lugar (que eran árboles enromes), y que hace poco el gobierno había cortado esos árboles, entonces dijo que ella no sabía por qué lo habían hecho, que un árbol no es algo que se tira a la basura y ya. Pude darme cuenta de que Haruko es una amante de la naturaleza.


Después de ahí, fuimos a comer a un bufete donde había comida tica, ¡muy rica! Momoi me dijo que qué bueno que comía tanto y que le sorprendía cómo podía estar delgado si comía tanto, que probablemente era por hacer wotagei ^^; Al finalizar la comida nos fuimos del lugar a una tienda de recuerdos, compramos muchas cosas, entre ellas café, y Haruko compró unas cosas muy lindas.

La siguiente parada era el hotel de Momoi, todos estábamos muy cansados y dormíamos en el auto. Al llegar al hotel, me despedí de ella y de su equipo, me dio las gracias, y fue así como terminó mi aventura junto a Haruko Momoi en Costa Rica.


Espero que hayan disfrutado de esta entrada tanto como yo, y sigan pendientes, porque aún hay algunas sorpresas de este evento, aún no termina esta gran cobertura que Momoi México logró obtener gracias al apoyo de la gente de Imperio Anime, en especial Gabriel Freer, Jafet Baltodano y Jorge Céspedes. Y también, por qué no agradecer, al creador de Momoi México, Osaka (^^ )



Sé que muchos recuerdan que llevamos unas playeras de regalo para la gente de Costa Rica, ¡este es el video de ese momento! Sé que el video puede marear un poco ^^; pero el ambiente que se estaba viviendo era caótico, y, o ponía a salvo la cámara, o nos hubiéramos quedado sin más fotos para publicar del siguiente día. ¡Momoi regaló a los fans esas playeras durante LOVE.EXE! \(^o^)/

Y para terminar, ¡el video en el que Halko manda saludos a los seguidores de Momoi México! Aún trabajamos en los subtítulos, pero sean pacientes, pronto estarán listos ^^; ¿Qué les parece? Desde Costa Rica para Momoi México en exclusiva \(^o^)/


Espero que hayan disfrutado de esta entrada tanto como yo, y sigan pendientes, porque aún hay algunas sorpresas de este evento, aún no termina esta gran cobertura que Momoi México logró obtener gracias al apoyo de la gente de Imperio Anime, en especial Gabriel Freer, Jafet Baltodano y Jorge Céspedes. Y también, por qué no agradecer, al creador de Momoi México, Osaka (^^ )

¡Gracias a todos por leer! ¡Gracias a todos los que hicieron posible esto! ¡Gracias a Halko Momoi!

¡Pura vida!

miércoles, 24 de julio de 2013

¿Tambien quieres manzana? ^ ^


¿Qué es esto no es una máquinas expendedoras? no es tan divertido ^ ^
Los monumentos como este tambien me gustan!

La noche de ayer desde mi casa trabaje en la nueva columna para la revista "Siesta"

Hable de las cosas como tratamientos de cabellos y fragancias!,
Cosas que me hacen sentir bien.



Vamos a disfrutar el verano ^ ^ 


Momoi

Maquina Expendedora de Platanos!

Regresando a la normalidad ya Momoi en Japon nos cuenta sobre una rara maquina expendedora que encontro en una estacion del tren!

Estaba en la estación del metro en Kasumigaseki, de pronto me encontre esto.
¿Usted sabe lo que uno se puede econtrar en máquina expendedora?





Me senti como las niñas de Aomori. (Los platanos son famosos en Aomori)
Donde cortas un platano y te lo comes inmediatamente.
Pero es una máquina expendedora de plátanos y manzanas en la estación de Shibuya ^ ^
Me recuerda que viajare en Septiembre a  Aomori  y comeremos mas platanos ^ ^

Momoi

◆ Momoi Haruko hombre vive 2013 ◆
◆ "Friday Night concierto ~ ~ TGIF" ◆
20 de septiembre 2013 (viernes) 19:00 Shibuya O-EAST
http://rg-music.com/momoi/news/tgif/

■ Haruko Momoi empresa pertenece Gauge derecho en Twitter ■
http://twitter.com/RightGauge 

------------------------

Pues ahora hasta platanos, manzanas, y otras frutas se venden en estas maquinas en Japon, que otras cosas nos se venderan en el futuro en Japon jajaja, mejor dejemoslo para la imaginacion!


Si Moi Tambien!^0^



Osaka

martes, 23 de julio de 2013

Después del concierto


¡Logramos estar junto a Halko después del gran concierto que dio en Costa Rica!

En este momento solo posó para algunas fotos, hablamos sobre lo mucho que me había gustado el concierto y sobre lo mucho que ella había disfrutado ese día. 

Fue un momento muy corto, pero fue bonito. ^^


Aquí mi foto con Momoi después del concierto, ambos muy cansados por cantar y bailar por una hora ^^

¡Después del concierto, me dio un regalo para todos los seguidores de Momoi México! Pero para poder darles ese regalo, debemos esperar un poco, porque falta arreglar un asunto técnico, pero tan pronto esté listo, lo compartiremos con todos ustedes \(^o^)/

Y como sorpresa, ¡una parte del concierto de Momoi Haruko en el Festival Kamen!

Entren al link http://www.youtube.com/watch?v=w9FswflRbxg

Es un video exclusivo, un video privado que podemos compartir gracias a Coverman.



Y en la próxima entrada... ¡Nos vamos de excursión con Momoi Haruko por Costa Rica!

domingo, 21 de julio de 2013

Hijas de la iguana





Había una iguana en la playa de Costa Rica ^ ^ 
No parece raro ^ ^ 

Momoi


◆ Momoi Haruko hombre vive 2013 ◆ 
◆ "Friday Night concierto ~ ~ TGIF" ◆ 
20 de septiembre 2013 (viernes) 19:00 Shibuya O-EAST 
http://rg-music.com/momoi/news/tgif/ 

■ Haruko Momoi empresa pertenece Gauge derecho en Twitter ■ 
http://twitter.com/RightGauge 

sábado, 20 de julio de 2013

Music, start!


¡Y el concierto de Momoi Haruko en Costa Rica comenzó!

Ya era domingo en la noche, Halko era la próxima en subir al escenario y ya eran las seis de la tarde, todo estaba listo. Todos estábamos nerviosos, emocionados, desesperados por que el concierto comenzara. Después de un rato, Sylvia, la traductora de Momoi, subió al escenario y leyó un poco sobre la trayectoria de Halko, sabía que estaba a nada de estar en otro concierto de Haruko una vez más.


Finalmente, Momoi Haruko fue presentada y subió al escenario, saludo al público y contó a todos, muy emocionada, ¡que habían ido a verla fans de Japón y de México! Nos dio las gracias en pleno concierto  ( ´ ▽ ` )


La gente respondió muy bien en el concierto, gritaban y algunos seguían los pasos de los calls, y lo más importante, contagiaban a Halko de energía. Fue un momento muy bonito, emocionante y feliz. Todos los que estuvimos presentes en el concierto, estoy seguro, lo disfrutamos al máximo.


Tanto las canciones de UNDER17 como de Momoi fueron muy ovacionadas y gustaron mucho, muchas de las canciones fueron coreadas por el público, y hubieron unas en las que se notaba cuánto gustaban, como cuando cantó Hikounin Sentai Akibaranger, pude escuchar los gritos de la gente y su emoción por escuchar esa canción.


Los covers (God knows y Get Wild) parecía que eran canciones que gustaban mucho en Costa Rica, pues la gente brincaba y gritaba cuando los cantó. 

Momoi agradeció a la gente y la invitaba a brincar y a gritar al ritmo de su música. Fue así como pasó el concierto, entre ovaciones, bailes y mucha energía de parte del público y Haruko. 

Luego, llegó el momento del encore, fue ahí cuando Halko sacó las playeras que llevamos y regalamos de parte del equipo de Momoi México. (La historia de las playeras fue divertida, queríamos hacer cien, no nos alcanzó y el día que fui por ellas hubo todo un show, pero al final, pude llevar 25 playeras a Costa Rica (^^ ) A Momoi le gustaron mucho, también le gustó mucho la que le regalé, de parte mía, una playera a color con su logo, un keytar y un Power Glove, se emocionó cuando leyó -モモーイ世界の旅- en la playera, para que sepan cuál, pueden ver la foto que subió a su blog). 

Haruko comenzó a cantar LOVE.EXE y durante la canción, arrojaba las playeras al público, me sentí muy feliz y emocionado cuando vi que la gente las recibía con tanto gusto y ella las aventaba con tanta felicidad ( ´ ▽ ` )


Fue LOVE.EXE la canción con la que Momoi Haruko se despidió de Costa Rica y del Festival Kamen. 

Al finalizar el concierto todos quedamos muy contentos y exhaustos. El festival se terminó y la gente abandonó el lugar, ¡fue entonces cuando tuvimos otro encuentro con Momoi Halko!

¡Espera el próximo blog para saber sobre lo que pasó con Haruko después del gran concierto que ofreció en el Festival Kamen!

¡Es hora del soundcheck!


¡Fuimos los únicos que pudimos estar presentes en la prueba de sonido de Haruko! Muchas gracias a la gente de Imperio Anime que nos permitió estar en ese momento tan privado.

El soundcheck inició a las ocho de la noche, cuando las puertas de la convención se habían cerrado y el lugar estaba vacío.

La prueba duró unos quince minutos, se aseguraron de que las luces y el sonido estuvieran bien, las canciones con las que probaron fueron Ai no medicine, Wonder Momo-i, LOVE.EXE.

Después de unos minutos, todo quedó listo y Momoi y su equipo abandonaron el lugar. Yo estaba muy emocionado, había visto un poco de lo que pasaría al otro día, pero sabía que sería mucho mejor. No podía esperar para estar ahí y por fin poder cantar y bailar wotagei.


La lista de canciones del concierto fueron las siguientes, y en ese orden.

Ai no medicine
Popotan
Kujibiki Unbalance
Romantic Summer
God knows
Tondoru Baby
Tenbatsu! Angel Rabbie
Akihaba Love
Hikounin Sentai Akibaranger
Get Wild
Wonder Momo-i 〜World tour version〜
LOVE.EXE


Y en la próxima entrada, ¡todo sobre el primer concierto de Momoi Halko en Costa Rica!

Conferencia de prensa y firma de autógrafos


Este lugar es la Casa del cuño, donde el sábado a las dos de la tarde, se realizó la conferencia de prensa de Momoi Haruko y SABURO IIDA.

La conferencia inició un poco después de las dos de la tarde, pero tan pronto inició, la gente comenzó a hacer preguntas a los respectivos invitados. ( ´ ▽ ` )


Las principales preguntas a Momoi fueron sobre sus personajes. Una de las preguntas fue: "¿Cuál fue el personaje que te costó más trabajo interpretar?" Ella contestó que todos sus personajes han sido difíciles y un reto, que la improvisación de Komugi era complicada, al igual que la velocidad al hablar de Seto San.

Tenemos videos de la conferencia de prensa, pero los combinaré para que juntos hagan un solo video, a más tardar el martes, el video será publicado en esta misma entrada (^^ )

También, en la conferencia de prensa, Coverman y yo, repartimos los call books, y Momoi se miró feliz cuando los vio, al dárselo, sonrío y habló a la gente de la conferencia sobre estos. La mayoría de la gente presente en la conferencia recibió uno y en la parte trasera había un espacio en blanco para poder recibir el autógrafo de Halko, ¡así que muchos lograron tener su call book autografiado!


Otra de las preguntas fue: "¿Cómo decidiste cantar Sex and Violence para el disco de Pankore ~voice actresses' legendary punk songs collection~?" A lo que respondió que escogió la canción de una gran lista de canciones que les dieron para elegir, ella pensó que esa canción le gustaría a los fans y por eso decidió cantarla, pero que cuando supo el verdadero significado de la canción se sorprendió mucho, pues ella pensaba que hablaba de otra cosa. Si no has escuchado la canción, puedes hacerlo en este enlace.


Esta fue mi peor foto de todos los días que estuve en Kamen, pero es la única prueba que tengo de que también me formé para recibir mi autógrafo de Halko Momoi  ( ´ ▽ ` )


Y fue así, como dio inicio la firma de autógrafos (fui la tercer o cuarta persona en la fila), y la fila era larga, incluso algunos fans dieron regalos a Halko, como Jessica, la representante de Momoi México en Costa Rica (^^ ) Momoi estaba muy feliz con el regalo, incluso al terminar la firma de autógrafos, posó con la paleta y la carta que Jessica le regaló. ¡Fue un momento muy padre!


¡Y aquí posó para nuestra cámara! Esto fue después de la conferencia, donde tuvimos la oportunidad de estar unos minutos más con ella. Después de esto, salimos todos de la Casa del cuño, y en el trayecto del lugar al auto donde Momoi se transportaba, posó para algunos fans.


Llegó a su camioneta y nos despedimos de ella, fue así como terminaron las actividades de la conferencia de prensa y la firma de autógrafos para nosotros.

En la noche, ¡logramos estar presentes en la prueba de sonido! Espera el próximo blog para leer sobre esta, y lo que en ella ocurrió.

Carlos

viernes, 19 de julio de 2013

¡Primer encuentro con Momoi!


Día dos.

Algo que me gustó mucho de Kamen, es que tuve la oportunidad de ver cómo se preparaba el lugar y la gente para el evento, nos tocó estar del lado del staff. Pude ver la gran organización que tiene este evento, el orden y la disciplina de la gente que en él trabaja. Podía darme cuenta que sería un gran evento.

En la tarde, me reuní con un fan japonés conocido como Coverman, se presentó ante el staff de Kamen, ¡y uno de los miembros del staff nos llevó a dar un recorrido por el centro de San José!

De regreso en la Antigua Aduana (lugar del evento), las horas pasaron, pude ver cómo montaban el escenario, cómo ponían las luces, los stands. El tiempo pasaba lento, así que me puse a cantar junto a Coverman algunas canciones de Momoi, cuando de pronto, veo que entra Suzuki (manager) y detrás, ¡venía Halko! Rápidamente me levanté de la silla y caminé hacia ellos, para mi gran sorpresa, ¡ellos se sorprendieron de verme allí!

Estuvimos dentro de la Aduana un rato, en lo que Haruko veía el lugar. Después salimos al estacionamiento y fue el momento perfecto para darle los regalos que le llevaba. Le regalé una botella de tequila y dos playeras de Momoi México, las playeras le gustaron mucho, en ese momento comenzó a posar para las fotos (que le tomó su asistente, por respeto, no tomé fotos en ese momento), ¡me agradeció y mandó saludos a todos los seguidores del blog! Estaba muy contenta (^^ )

Jafet, persona encargada de Momoi en Costa Rica, llevó a Halko y a su gente a tomar un café, y para mi gran sorpresa, me invitó a mí también. Fue un momento mágico. En el lugar no hablé mucho con Haruko, fue un momento entre ella y su equipo. Al regresar al lugar de la convención, nos despedimos, nos dijimos hasta mañana y ella se fue. La noche aún fue larga para mí en el lugar.


Esta es una foto que Momoi puso en su blog, es del viernes, el día que tuvimos el primer encuentro.

Fue así como terminó el día uno. Al siguiente, fue la conferencia de prensa.

¡Espera la próxima entrada!

Carlos

Es verano! It 's the Sea!


Esta vez en el agua que brilla como disco ^ ^

Después de todo el verano,
Yo quiero ir a la mar ^ ^



Costa Rica a lo largo de las playas del Océano Pacífico ^ ^
La luz del sol es brillante! ! !

Maravilla vacaciones de verano para muchoa estudiante el dia de hoy ^ ^
Así que muchos tener una gran experiencia ... ^ ^

Suerte y que tengan un dia caluroso en las playas ^ ^

Adultos a su propio ritmo mas tranquilos,
Espero regresar a las playas y tener diversión de verano ^ ^
Si espero regresar OTA ^ ^

◆ Momoi Haruko hombre vive 2013 ◆
◆ "Friday Night concierto ~ ~ TGIF" ◆
20 de septiembre 2013 (viernes) 19:00 Shibuya O-EAST
http://rg-music.com/momoi/news/tgif/

■ Haruko Momoi empresa pertenece Gauge derecho en Twitter ■
http://twitter.com/RightGauge 

Momoi

Llegada de Momoi y Momoi México a Costa Rica


¡Hola a todos! Estoy de vuelta en México, ¡listo para contarles todo lo vivido en el Festival Kamen junto a Halko Momoi!

Haruko llegó a San José, Costa Rica, el 11 de julio, el mismo día que yo, solo que unas horas antes. El día de su llegada y al siguiente, ella fue a visitar la ciudad y a cenar comida típica de Costa Rica a un lugar llamado "Casona de mi Tierra".

Mi llegada fue diferente, fui recibido por uno de los organizadores de Kamen, me llevó a conocer la ciudad y fuimos a un lugar muy interesante, Casa Manga, un café con un estilo japonés muy particular, con bebidas y platillos muy divertidos. Como las bebidas con nombres de personajes de anime de aquí abajo.


Este día fue solo para pasear y descansar, al otro día, viernes, sería el día en el que todo comenzaría ¡y nos reuniríamos con Momoi por primera vez!

¡Espera la próxima entrada del segundo día, cuando por fin vimos a Haruko!

Carlos

Regresé de Costa Rica ^ o ^

Siii finalmente Momoi regreso a Japon sana y salva, y regresemos a la normalidad despues de una exelente covertura, muchisimas gracias a nuestros corresponsales de MOMOI MEXICO Costa Rica, Kuroneko y Jeff por obtener las grandiosas imagenes y su fantastica covertura los cuales fueron puntualers y todo la covertura, muchas gracias a la gente de Kamen por todas sus atenciones para con Momoi, pero veamos que dice Momoi, ahora de regreso a Japon!!!^0^

De forma segura, mi regresó.
Ya estoy en Japón! ! ! ^ O ^



Todo el mundo en Costa Rica,
Los que han apoyado con mucha alegría,
¡Gracias! ! ! ^ O ^



 Todos en Costa Rica fueron geniales, y yo estaba feliz de sus palabras,
Con esta experiencia que fue fantastica,
Para ser capaz reunirme con todos ustedes y pasar grandes momentos,
Fue realmente bueno ^ ^

Espero que esta jornada de Momoi en este pais continue ^ ^
Nos veremos de nuevo!

Patari Colo ... ^ ^ 

Momoi

----------------------------

Esperemos y como dice Momoi esta jornada continue, lo que podemos interpretar como un regreso a Costa Rica en el futuro!!!!
Nos vemos en la siguiente entrada!!!!!

Si Moi Tambien!!!!^0^


Osaka

martes, 16 de julio de 2013

Muchas, Gracias! ^ ^ (Multi-imagen)

Momoi se comunico hace unos minutos desde su blog poniendo una entrada rapidita ya que saldra muy pronto de Costa Rica rumbo a Japon, y quiso hacer una entrada muy especial con diversas imagenes de momentos importantes en este viaje!^0^

De modo rapido ya que muy a salir de Costa Rica muy pronto...
Quiero poner unas imagenes bonistas de mis experiencias en Costa Rica ^ ^






El lugar de la reunión son todos ^ ^
Y con SABURO IIDA ^ o ^



Camiseta linda que me regalaron ^ ^
Sylvia y Jafett ^ o ^



Camiseta que se le regalo a todo el mundo, de parte de Momoi Mexico ^ ^



Call Book! ^ O ^
Para cuando esten en mi conciertos todo mundo pueda ver los libros y cantar conmigo!^ o ^
¡Gracias! ! !



En frente de la entrada principal del evento ^ ^
Miraba por todos lados jóvenes y viejos estaban usando oreja de animales!
También tengo yo use mis trigo-chan orejas de conejo ^ ^



Si! Si a tomar un avion y dirigirme hacia mi casa miau, Noritsui ^ ^ 


Momoi!

-----------------------


Me siento muy contento de ver a Momoi tan feliz, se que Jafet es una exelente persona, con la que eh platicado y se que trato a Momoi y su gente de lo mejor, al igual que  ver a Momoi tan contenta y con tantos regalos!
No pude estar en Costa Rica, pero al menos mi regalo de las camisetas llego eh hicieron a Momoi muy alegre, cosa que me hace sentir super bien y feliz!!!!^0^
Gracias a todos en Costa Rica, toda la gente hermosa que participo en esto, y que logro hacer un evento magico, Gracias!!!!

Si Moi Tambien!!!


Osaka



lunes, 15 de julio de 2013

Concierto de Momoi en Costa Rica



 
 
 
 

Les dejo este mini album de lo que fue el concierto de Halko Momoi en Costa Rica, después de muchas horas de espera, pasadas las 6 p.m Momoi salió al escenario a cantar y animar a todos los presentes, una artista en todos los sentidos, con una sonrisa radiante, una alegría incansable y contagiosa, con una voz muy llamativa y una persona extremadamente enérgica.

Fue un muy buen concierto, cantó la mayoría de las canciones relacionadas a anime, a mí en lo personal me sacó las lágrimas cuanto cantó el opening de Kujibiki Unbalance porque es mi canción favorita y con la que conocí la música de Momoi.

Lastimosamente el concierto duró una hora(uno siempre quiere más) pero bueno ha sido por mucho el mejor concierto en eventos anime en Costa Rica, espero que esto sea un trampolín para ver más artistas japoneses en este país y que algún día Momoi regrese!!!

Espero les guste mi nota y las fotos que tomé (^_^)!!

Les dejo el link de las imágenes de la revista por si quieren ver los cosplay y demás fotos del evento Kamen 2013
https://www.facebook.com/pages/Densetsu-Magazine/557154294312768
JEFF.