martes, 26 de junio de 2012

26 de Septiembre sale el nuevo CD de Momoi con el Titulo de "~ Peregrinación Momoi - viaje por el mundo "(「あんぎゃ~モモーイ世界の旅~」 )


Hoy tenemos una gran noticia y somos el primer medio fuera de Japon en darla para los fans de Momoi de Mexico, Latinoamerica y el Mundo,  Momoi venia hablando en su programa de Nico Nico de esto pero finalmente da fechas y da mucho detalles haciendo publico  su nuevo material diccografico que saldra el 26 de SEPTIEMBRE y lleva como titulo:

タイトルは「あんぎゃ~モモーイ世界の旅~ 
Y en nuestro Idioma es:

"~ Peregrinación  Momoi - viaje por el mundo ".
Fantastico nombre ya que Momoi en realidad ah estado viajando por todo el mundo como una de las Idols que a mas lugares a llegado en la ultima decada y estas son las canciones que se han anunciado hasta el momento que son las siguientes:


  • ○ とびだせ!3D
    TVアニメ「ゆるめいつ3でぃ」主題歌
  • ○ キャピ夏☆HIGHてんしょん!
  • TVアニメ「ゆるめいつ3でぃPLUS」主題歌
  • ○ あなたのNo.ワン (仮)
    「D.C.Ⅲ~ダカーポⅢ~」キャラクターソング セルフカバー
  • ○ リバーシブル!(仮)
    「D.C.Ⅲ~ダカーポⅢ~」キャラクターソング セルフカバー
  • ○ 国語・数学・立夏…恋愛!(仮)
    「D.C.Ⅲ~ダカーポⅢ~」キャラクターソング セルフカバー
  • ○ メタモルフォーゼ、少女。(仮)
    「D.C.Ⅲ~ダカーポⅢ~」キャラクターソング セルフカバー
  • ○ Touchy/Feely(仮)
    「D.C.Ⅲ~ダカーポⅢ~」キャラクターソング セルフカバー
  • ○ S・N・S・N・S!
    NHK総合テレビ「MAG・ネット」オープニング曲セルフカバー
  • ○ sweet sweat room
    TVアニメ「ゆるめいつ3でぃ」DVDエンディング曲
  • ○ 月と星のうた
    月刊少年シリウス WEB漫画「魔女っ娘つくねちゃんswf」挿入歌
  • ○ 新曲
曲順未定 全11曲収録予定
En Nuestro Idioma:
La música grabada
  • ○ Vuela! 3D 
    "Tema principal al aflojar ~ I 3" anime de la TV
  • ○ ☆ Capitán de verano de la tensión! 
    Tema principal "PLUS 3 ~ I al aflojar" TV de anime
  • ○ No se. Uno (provisional) 
    "D.C. Ⅲ ~ Da Capo ~ Ⅲ" carácter auto cubierta
  • ○ reversible! (Provisional) 
    "D.C. Ⅲ ~ Da Capo ~ Ⅲ" carácter auto cubierta
  • ○ Las lenguas romances, las matemáticas y primer día de verano ...!(Provisional) 
    "D.C. Ⅲ ~ Da Capo ~ Ⅲ" carácter auto cubierta
  • Metamorfosis ○, niña. (Provisional) 
    "D.C. Ⅲ ~ Da Capo ~ Ⅲ" carácter auto cubierta
  • ○ Irritable / Feely (provisional) 
    "D.C. Ⅲ ~ Da Capo ~ Ⅲ" carácter auto cubierta
  • ○ S · N · S · N · S! 
    Auto-TV cover "MAG · Net" de apertura en la NHK
  • ○ sala de sudor dulce 
    DVD de poner fin a la canción "En los tres cuando afloje ~ I" anime de la TV
  • ○ La Canción de la luna y las estrellas 
    Inserte canción "swf Tsukune chan Bruja" comic mensual Shonen Sirius WEB
  • ○ nueva canción

Todas las 11 canciones estarán orden de las canciones no determinado



Ademas se habla que habra participacion de Da Capo y Miku Hatsune en este material fantastico que con tendra varios temas nuevos!!!!

Aqui esta el link de AkibaLove Records donde se habla de este nuevo material:
Aun no esta disponible la portada de este nuevo material que nos llena de curiosidad!!!^^
Seguiremos pendientes de esta noticia a como vengan saliendo nuevas novedades!!!^^

Moi 

Osaka


Un recuente de los eventos de esta semana!

Momoi estuvo presente en la tienda Tower Records de Shinjuku para uno evento tematico de Akibarangers, y nos modela el vestuario que uso en este evento!
Esta es una de las primeras precentaciones publicas donde Momoi estuvo con los actores del show, ademas iterpreto los temas de este fantastico show!
Y como dijo Momoi, en estas semanas esta llegando a su final esta grandiosa serie que esta en su climax!!!!!


Una de las cosas que a Momoi la a tenido muy ocupada de echo es por eso que ah estado un poco fuera de su blog es el echo de estar directamente trabajando con su otro proyecto Afilia Saga!!!
La Semana pasada Momoi presento a Afilia Saga en un prestigioso centro comercial de Tokyo donde el lugar estubo llenisimo!
El evento fue todo un exito de echo me toco poner en vivo el show en la plataforma de Momoi Mexico Facebook, el cual Momoi trasmitio desde la camara de su Iphone por via Twitcam!


Recuerdo que habia tanta gente que la pobre Momoi no tenia espacio para caminar y no encontraba un buen angulo para poder trasmitir el show con una buena imagen, y se le ocurrio subir algunos niveles para poder tener un mejor angulo, de echo aun esta algunos videos en Momoi Mexico Facebook donde podran ver todo lo que hiso Momoi durante la trasmicion, de echo dejo se comvirtio en una reportera, y hiso un gran esfuerso, la verdad es de admirar todo lo que Momoi hace por este proyecto de Afilia Saga!!!!

No se si lo sepan pero esta semana Japon fue asotado por un Tifon(Huracan), y aun asi Momoi nos cuenta que estubo trabajando en nuevas gravaciones, el Tifon no la detubo, es ahi donde uno dice wow Momoi realmente es un mujer super trabajadora!!!!

Solo queria agregar algo!

Esta semana sera el cumple de mi querida colaboradora y mano derecha en Momoi Mexico, que cuando estoy ocupado, o cubriendo algun evento especial ella cubre mis espaldas, y para los lectores regulares me imagino que ya saven de quien se trata, para mi es la fan  de Momoi numero uno de Chile y Sudamerica, me refiero a Lucre!

MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE LUCRE CHAN, de parte de todos en MOMOI MEXICO QUE TE QUEREMOS MUCHO!!!!!


Y ya cubierta toda la noticia de esta semana solo nos queda decial algo mas, que Momoi Chan ya nos los hiso costumbre!!!


Moi



OSAKA!!!!

sábado, 16 de junio de 2012

Todas las novedades de Momoi Chan durante esta semana!

Nos a costado un poquitin poder conseguir la informacion esta semanita por que casi me eh basado todo en el twitter que Momoi ah estado tomandose un descanso en el blog, y como la informacion en Twitter es algo limitada me costo un poquito pero aqui estan todas las novedades de esta semana!!!!

Pues despues de la gira en Okinawa Momoi se ah estado tomando un tiempo en algunos proyectos que la rodean a ella, de echo ah estado muy pendiente de lo que es todo el entorno de Afilia Saga, pues ah estado algo desconectada de su blog, pero ah estado mandando twitter como ayer que salio en Japon en nuevo episodio de Akibarangers, y las presentaciones de Afilia Saga!
Conferencia en univercidad ayudando a un profesor amigo de ella:

De lo que tambien hablo es su twitter que tuvo una presentacion en una tienda Tower Records:

http://tower.jp/store/event/2012/06/055061617
Ahh pero la gran noticia de esta semana fue la presentacion del DVD en concierto de 桃井はるこ“「しょうわ」歌謡ショー!


Aqui esta el link de toda la informacion:


http://www.ioplaza.jp/shop/e/ehalko=fP120606B1

Esta es la portada de este nuevo producto que se mira buenisimo!!!!!!
El concierto fue ya en el tradicional Club Citta el pasado 11 del 11 del 2011, jajaja osea puros 11 ahh y aqui un adelanto:
                                 
Y no solo para terminar esta imagen muy buena de una conferencia que Momoi dio con fans de Akibarangers, cuidado con esos malosos Momoi chan me imagino que Maruchina debe de andar escondida por ahi queriendo hacer una fechoria jejejeje!

Pues con esta informacion terminamos y espero que Momoi reaparesca pronto en su blog para traer una infomacion mas completa!^^

Moi

Osaka

jueves, 14 de junio de 2012

Informe: Evento Usagi no Fest ♥ VERSION KAIRI ♥ (12 de mayo)

Moi!
Ahorita que Osakín está ocupadito con el Anime Vegas y Momoi descansando... Pues Akari Grupo X Momoi Mexico no descansa, trabaja (de hecho, en dos días más tendremos un evento que cubrir y tres grupos que entrevistar... así que atentos!!).

Pues hoy hablaré del evento que se realizó el 12 de mayo, llamado Usagi no Fest <3 VERSION KAIRI <3, realizado en mi ciudad y que contó con muchísima diversión, muchas marineras, un lindo maid café, k-pop y entretenciones varias. La temática fue dedicada al Mes del Mar, ya que se celebra fechas relacionadas con batallas del siglo XIX, en la Guerra del Pacífico.

Fue reailzado por el grupo Bunny Nyappy, que está a cargo de un maid café, con chicas muy lindas y simpáticas *W*, además de diferentes stands de apoyo que hicieron que los asistentes pudiesen jugar desde Touhou hasta comprar cositas muy lindas ^^

Pues y hablando de Touhou... En mi ciudad, hay una comunidad llamada "Touhou Iquique", que se formó con la intención de culturizar a las personas interesadas en el videojuego creado por ZUN "Touhou Project". Momoi es muy fanática de este juego (No lo sabremos nosotros XD) y bueno, para no dejar de ser menos... Aquí tenemos una entrevista de este grupo:


Bueno, con este pequeño reporte me despido y ya volveré con otro!!
Kissu!
Lucre <3

domingo, 10 de junio de 2012

Red Bacteria Vacuum invadio Los Angeles!!!!

Si aqui les traigo todo lo ocurrido en este grandioso evento, donde Red Bacteria Vacuum sigue demostrando su grandeza!!!!
Lo bueno que Momoi ah estado estos dias desconectada de su blog y nos ah dado la oportunidad de cubrir este evento!^^
Comenzemos con que salimos de la ciudad de Las Vegas el Viernes a las 12pm, un viaje sin contratiempos, solo llegamos ah la diminuta ciudad de Victorviille California a comer por media hora y reponer energias y a seguir con el viaje hasta llegar a Los Angeles a las 6pm, crean que el viaje no lo senti de echo la hemocion me llenava de energia!
Antrando al por la autopista que cruza el centro de los Angeles California!

De verdad que no saviamos que donde era y el GPS fue el que nos guio hasta el lugar, llamado AMPLYFi, lo curioso es que nos llevo a los estudios de la mundialmente famosa Paramount Pictures si no se hubican la que hiso la pelicula de Avengers, Iron Man, Thor, Capitan America, y claro yo de curioso mirando para adentro a ver si miraba a alguien famoso!!!!

El club AMPLYFi esta cruzando la calle del Paramount Pictures, la sorpresa fue que cuando llegamos no habia nadie solo un hombre de seguridad que nos dijo que regresaramos en una hora, asi que le hicimos caso como ya teniamos los boletos comprados, nos fuimos a dar una vuelta por el area, ahi fue donde tome la foto jejeje!
De regreso ya estaba entrando gente y no esperamos mucho para entrar al AMPLYFi aun no llegaba mucha gente y el lugar estaba aun medio vacio y lo primero que miro es a las chicas de Red Bacteria Vacuum que terminaban de ensayar y no perdimos el tiempo era el tipico rencuentro que abrazos y saludos y de como estan, fue muy bonito el rencuentro con las chicas!

Las Chicas de Red Bacteria Vacuum a las espladas del AMPLYFi!
Pasamos muy buen rato platicando, jugando, contandonos los que nos habiamos perdido en 12 meses sin vernos, estas chicas son muy divertidas!
Rich el creador de Anime Vegas que venia con nosotros les llevo unos cuantos regalos entre ellos unas pijamas de los chocolates M&M's  aqui esta Kassan modelando su pijama!

No tardo mucho y comenzo el show, donde se presento All Ages la banda que estuvo en todo el tour abriendole a Red Bacteria Vacuum, ellos son de San Francisco California, pero la mitas de ellos son japoneses y la otra mitad Americanos, la banda toda genial en especial el guitarrista japones que dio un show grandioso!
El guitarrista andaba por todo el lugar cantando, casi se colgaba de las lamparas y seguia tocando, dio un show sensasional!!!!!
Y nop solo se subio a las lamparas si no tambien limpio el piso, que le saco brillo, y seguia tocando jajaja!
Olvidaba decir que mire al grupo se seguidores que les comente en la entrada pasada, pude ver ah Richi y Brathzo mencionando algunos de los que fueron a ver a las chicas!
Despues de All Ages toco otra banda de rock, era una banda local de Los Angeles, que toco bien pero pues la espera era ver a Red Bacteria, mientras tanto yo saludando y platicando con muchos amigos de Los Angeles y compartiendo con las chicas de Red Bacteria!
Ikumi Guitarra y Jasmine Bateria de Red Bacteira Vacuum! 
Siendo sinsero me diverti mucho con Ikumi es muy ocurrente y graciosa, de verdad me la pase genial, Ikumi Trash es el apodo que le tengo desde el 2010 cuando la conosi, que es Ikumi Basura, es un desastre pero muy graciosa y dedicada, y como siempre le digo es la basura mas bonita de todas, y ella siempre responde diciendome Omar Trash que es lo mismo Jajaja!
Dios que caras jajajaja!
Y de estas fotos con caras graciosas tengo un monton para llenar la entrada pero se trata de Red Bacteria Vacuum y no las caras chistosas de Ikumi y su servidor!^^
Pues llego el momento de la presentacion de Red Bacteria Vacuum, de verdad el lugar lucia medio solo pero cuando las chicas subieron al esenario no se de donde salio la gente que se lleno todo, y como el club era chico, hacia un calor que parecia que estabamos en un horno, aparte Los Angeles es muy humedo y todo mundo sudando que parecia que nos echamos agua encima!
No es por mentir pero estas chicas hasta el momento me han dado el mejor concierto de J Rock en lo que va del 2012, y eso que estuve trabajando en el Japan Nite con 5 bandas, como dicen en Mexico pupularmente son las Jefes de Jefes, las mamas de los pollitos, por muchas razones, tienen mas de una decada de experiencia, sus cansiones las conocemos todos las cuales cantamos, saven controlar el esenario,  y son naturales, muy parecidas a Momoi, no tienen nada preparado pero cuando saltan al esenario se combierten en un torbellino, y aclarando Momoi en el Pop y Red Bacteria Vacuum en el Punk Rock, amo a otras bandas que quiero mucho que tocan genial pero sin lugar a duda Red Bacteria Vacuum muestran ya esa madures en el ecenario, solo ahi otra banda de Punk Rock que siento que estan a su nivel y me refiero a otra leyendas con las que trabaje en el Japan Nite del 2011 me refiero a Lolita No18! 
Pero mejor no les hablo mas del show, ahi no tome fotos por que mejor les traje el video completo, en el que trabajo, por el momento ya subi la primera parte del concierto y unas cansion nueva que vendra en el proximo albun de las chicas que es para descacar!
Primera parte del concierto ya suvire el resto del concierto donde lo pondre en Momoi Mexico Facebook:

                                

Esta es la nueva cansion es con un tono mas rock pop me gusto mucho:


                              

Lo siento por los gritos mios que se escuchan y las mentadas que di de hemocion pero pues estaba prendidiciomo bailando, cantando y gritando, este tipo de shows sacan otro lado de mi, el explocivo y malvado, que por ciento termine sin voz y aun ando afonico!^^U
Ya en Anime Expo sacare mi lado wota, jajajaja!
Ikuchan despues del concierto mostrandome su guitarra nueva, que por cierto estaba malita de un pie, se lastimo en San Francisco y lo traia vendado, no podia caminar muy bien pero aun asi no se le quitaba su buen humor y le impidio dar un gran show!

Todas las subieron al ecenario despues del concierto para fotografiarse y dar las gracias a los asistentes!!!
Aca estamos todos los que viajamos de Las Vegas con  Las chicas de Red Bacteria Vacuum, y Rob de All Ages, que termine haciando otra gran amistad con este gracioso loco, dios que caras de Ikumi y Rob, los otros dos son Rich el presidente de Anime Vegas en medio y Kimu mi prima que viajo con nosotros la de la isquierda!!!!^^
Despues de ir a cenar unos sandwiches de pastrami que no conocia y que son una leyenda en Los Angeles por mas de medio siglo, que es un lugar al aire libre que los sandwiches estan gigantescos y riquisimos, y tomarnos un par de cervezas y donde la pasamos super bien nos despedimos de las chicas, y nooo queia irme, pero ellas tenia que viajar a San Diego California y nosotros a Las Vegas Nevada que era la 1am y tenia que trabajar a las 10am del dia siguiente...
La despedida con las chicas y como siempre Ikumi y sus ocurrencias jajajaja!!!!!
Y si no lo creen viajamos toda la noche de regreso a Las Vegas, solo hicimos un par de escalas para descansar un  ratito y estirar piernas y llegamos a Las Vegas a las 6:30 am, ya no dormi, todo me aliste para irme al trabajo y me tome una jarra de cafe y a trabajar, que estuvo ocupadicimo, ya esa tarde llegue a casa y cai desmayado y no desperte hasta hoy y a trabajar jajajaja!

Pues esta es la aventura con Red Bacteria Vacuum en Los Angeles, y solo para decir que hoy termino la gira en Fresno!!!!

Me la pase genial con estas chicas que quiero mucho, por ser tan ocurrentes, graciosas y a pesar de su fama no pierden el piso, siguen siendo super humildes y simpaticas, y solo para cerras ya preparamos algo para el 2013 juntos!!!!!!!!!


Moi

Osaka!!!!!!


miércoles, 6 de junio de 2012

Red Bacteria Vacuum de Tour en California!!!

Antes que nada gracias a Lucre que ah estado llevando el blog por estos dias, ya que eh estado bastante ocupado y la razon son estas chicas, mis amigas de la famosa banda de J Rock Punk Banda Red Bacteria Vacuum, apenas el dia de ayer llegaron de Tokyo a la ciudad de San Francisco donde hoy daran su primer concierto, es una gira que estaran viajando a las ciudades mas importantes del estado Americano de California y estaran tocando con otra banda Japonesa que se llama All Ages, para serles sinsero no los conosco, pero ya se contactaron conmigo, asi que los conocere pronto, esta es la gira de cuatro fechas!

JUNIO 6 -  SAN FRANCISCO 
JUNIO 7-  LOS ANGELES
JUNIO 8-  SAN DIEGO, si viven en Tijuana Mexico vallan esta cercas es un concierto grandioso!^^
JUNIO 9-  FRESNO

Teniamos proyectado estar con Red Bacteria Vacuum en toda la gira pero por desgracias, Anime Expo el evento mas importante de Anime esta muy cercas y se nos hace muy pesado poder cubrir los dos eventos ya que tenemos que viajar en menos de un mes, pero no nos quedamos con los brazos cruzados y por peticion de las mismas chicas viajaremos este mismo Jueves para cubrir la fecha de Los Angeles, sera un viaje relampago donde viajamos de Las Vegas a los Angeles 5 horas de camino, para poder llegar en horas de la tarde y regresar a media a Las Vegas despues del show!

La idea sera poder gravar el concierto en video, tomar fotos y pasar una cena con nuestras amigas de Red Bacteria Vacuum en el tiempo que estemos en Los Angeles, asi podre traerles una buena nota de la aventura y del Concierto!
Desde ayer eh estado en contacto con las chicas y de verdad estamos muy hemocionados por poder verlas, para los que no sepan Red Bacteria es una de las Bandas femeninas de Punk Rock legendarias de Japon, que cuenta con muchos fans y para mi es un verdadero honor tenerlas de amigas, el ya poder haber trabajado con ellas en 2 ocaciones y esta ves sera un momento mas de diversion y pasarla bien, pero no pienso pasar la oportunidad para traerles una buena nota, ademas vere grupo de fans que todo USA que siempre las sigue cuando ellas se presentan en estos lados, y se que estaran ahi en Los Angeles, de echo ya eh decibido varios mensages de Facebook de parte de ellos, y aun que sean del mundo del J Rock, me recuerdan mucho a los seguidores de Momoi por que son gente muy tranquila que aman el rollo de Japon!^^
Espero disfruten este par de videos!^^

Amo esta cansion el Enso Wa Tanoshii!!!!


Este Jueves sera un gran dia y el Viernes espero estar de regreso con muchas fotos y videos de este gran evento!^^

Moi

OSAKA

martes, 5 de junio de 2012

Okinawa attack!! ^^

Mientras trato de abrigarme in extreme, ya que hace un frío horrendo, húmedo y el mar está muy bravo, Momoi disfruta de un clima agradable... Lo que es el vivir al otro extremo del mundo (Y pensar que los dos países están al frente XD) 

Luego de esta introducción, pues como todos sabemos, Osakín no estará a cargo del blog esta semanita, ya que está con las chicas de Red Bacteria, así el blog es todo mío jojojojojo (no, mentira, segundo al mando no más XD), aunque en realidad... Disfruta Osakín y ten un genial informe!
Y ¿Momoi qué? Pues todavía dando la tabarra con los Akibarangers, que ya son furor tanto en Japón como en otros países (si vieran a mi novio hablando sobre los Akibarangers que llega a dar ganas de golpearlo XD), además que este fin de semana anduvo dando sus vueltas por Okinawa. Sí, damas y caballeros, Okinawa. Pero antes de irse a Okinawa, Momoi estuvo en la iVDR EXPO, que se realizó en el UDX Akihabara, pero que se ve más gente de negocios que otakus. Momoi abrió su broche mágico y los de terno y corbata se olvidaron que eran gente de negocios y volvieron a ser Momoist! Ella y su magia especial *W*

Y en letras gigantes (en su blog, claro) ella anuncia que el lanzamiento del video "Showa Kayo" ya está lista!! *Tocan las trompetas*... por iVDR Media, aquí la dirección: http://www.iodata.jp/product/hdd/portable/ivc/

A ella, como buena chica Showa, se le ocurrió poner una carátula un cassette o cinta de audio, porque el live se grabó... en una cinta. Bueno, los detalles: No es el primer live que saca esta empersa, la fecha de reservación comienza el 6 de junio, dura dos horas y 45 minutos en calidad y sonido HD (O seaaaaaaaaaaaaa.... hello, cómprense unos buenos parlantes, porque echarán su casa abajo!! Y todo el vecindario!! OH YEAH!!), además de un regalito y 62 minutos de bonus (Ya saben, detrás de las cámaras, el cómo se hizo, entrevistas, etc.). Momoi se la está jugando con la empresa iVDR (http://www.ivdr.org/jp/feature/ para que vean que SÍ es una cinta!!), ya que ella lo llama una gran innovación (Sí, te apoyo, de verdad...), porque no requiere grandes cosas para verlo, sólo el aparatito y ya (Ahorita, en este espacio, Momoi debería decirnos CÓMO comprar el dichoso aparatito XD). 


Bueno, ella está muy contenta con su innovación, ya que cuando tuvo el concierto en el Club Citta del 11 de noviembre del 2011, según le dijeron que estaba bien, que era HD, pero ella creía que se veía genial hasta que revisó la cinta y... tachán! Se encontró con muchos problemas, cortes por aquí y por allá, pérdidas de HD, el sonido y la calidad de la imagen se perdió en el limbo... Los que están a cargo de iVDR le dijeron cuando la vieron esa oportunidad que les gustaría que ella fuera la primera en grabar con ellos y Kamisama escuchó y Momoi es la primera artista japonesa que graba con ellos. Ella, agrega, que será una gran leyenda y tendrá una historia muy genial para contar a sus fans ^^ (Y siguiendo con los beneficios de la magia de iVDR, puedes grabar hasta 70 hrs. Momoi lo confirma!! ^^).

Pero Momoi no es sólo iVDR (Ya me enamoré del coso ese... apenas pueda, apenas pueda, lo tendré en mi poder *W*), sino que... Okinawa a la vistaaaaaaaaaaaa!! Sí, damas y caballeros, estuvo en Okinawa, recién ella regresando a Tokyo, llegando con la gran sorpresa que se formó su fan club en esa hermosa ciudad, con el sello de aprobación de Momoi! Yay! ^^


¿Qué fue a hacer a Okinawa? a ser jueza de los finalistas del Anison, escuchando a todas las jóvenes promesas que pueden llegar a ser algún día un Ichiro Mizuki, un Isao Sasaki, una Haruko Momoi, una Mitsuko Horie... Ella cuenta que las chicas del RYUKYU IDOL se veían super hermosas, además de agradecerles a los Momoist que la apoyaron ^^ Además, ayudó a animar el Naha International, conversó con los habitantes de Okinawa un montón (ya ven como le gusta a hablar a Momoi XD Le encanta conocer gente nueva!! *W*)


Disfrutando de un buen clima, ella y su séquito okinawense (la gente la siguió a dónde iba! Y ella toda kawaii la invitó a donde fue ^^) pasaron al acuario, comieron con ella y le regalaron un hermoso souvenir. Un hermoso erju rosa *W* (Y pensar que mi hermano menor hizo uno café y le quedó hermoso *W*). Pues bien, Momoi quiere volver al Okinawa MAG el otro año, aunque sea a cantar...


Ahorita, Momoi está en planes de cantar, de Akibarangers y de aceptar invitaciones de todos lados... porque simplemente está cansadita. No de cantar ni de animarnos, si no que su cabecita está buscando nuevas ideas para escribir y lamentablemente no las encuentra... ella nos pide paciencia durante un buen tiempo y que no nos preocupemos si desaparece de su blog... 


Y como su serie principal, los Akibarangers no se queda atrás, este fin de semana hay Akibarangers!! YAY! acompañada de sus chicas Afiria MÁS YAY!



Bueno, chicos, aquí les dejo el informe de Momoi!!
Nos vemos!
Bye!
Lucre!