lunes, 30 de abril de 2012

HISTORIA PURA DE MOMOI HALKO EN EL 97!!!

Dios ni la foto es tan antigua como los videos pero mejor miren de que se trata la entrada!

Dios en mis busquedas de curiosidades de videos de Momoi para la plataforma de Momoi Mexico Facebook me encontre con unos videos grandioso, estos videos los mire hace muchisimo tiempo atras pero en ese tiempo no existia Momoi Mexico y ahora que los encuentro de nuevo no puedo pasar la oportunidad de que los miren, son videos que tienen muy pocas visitas, tal ves muchos de ustedes nunca los han mirado y se sorprenderal muchisimo al verlos, de verdad yo los super disfrure!
Son videos de Momoi chan tomados en el 97, era otra Momoi, era la chiquilla Otaku, la que no era la gran Idols, la que soñaba con ser alguien con ser una Idols, se mira la ingenuidad y la manera de una otaku pura, dios me hemocione muchisimo al verlos son fantasticos!
Fuero tomados el 21 de Diciembre del 97 en el Estudio 80 de Kamata curiosamente donde se acaba de presentar Momoi hace unos dias, Momoi anunciaba el primer CD ROM de Manami Ino una Idols de aquellos tiempos y en el primer video podemos ver a una Momoi muy nerviosa esperando para presentar a la Idols Masami en su presentacion:

En este segundo video, Masami hace su presentacion, wow amo la musica de aquellos tiempos ese fue el J Pop que me conquisto en aquellos tiempo, muy diferente al actual, podemos escuchar a la voz de Momoi presentando a Masami Ino:
En el tercer video Ino Masami introduce a Momoi al ecenario y podemor ver lo nerviosa que Momoi se miraba, su ingenuidad pero a la ver era muy grasiosa y hacia reir a todo el mundo, cuando nos imaginabamos que esa chiquilla se combertiria en la reina de Akiba:

Dios mio estos videos me hemocionarion mucho, espero y ustedes los disfruten como yo lo hice, para los que seguimos a Momoi son historia Pura!!!!

Osaka

Yurumates 3D Episodio 1 serie en donde participa Momoi Chan!^^

Sii ya es la tercer entrada en este dia y les queria traer el primer episodio de Yurumates 3D y donde participa nuestra querida Momoi Chan y no solo como seiyu si no que tambien ella canta el tempa principal, disfruten esta loca mini serie!!!!^^

Osaka

Una covertura sensasional de Nuestro corresponsal Japones MOMOTAN256!!!!

Hoy quisiera darme una mencion notable y dalo a conocer mas a los lectores en nuestro idioma, en Japon a parte de la gigantesca contribucion y apoyo que tenemos de la propia Momoi chan, tambien tenemos a un corresponsal que nos a apoyado por mucho tiempo, el es de Kioto Japon y siempre esta poniendo los mejores videos de Momoi en Youtube los cuales comparte con Momoi Mexico y siempre que le hago una peticion, como videos que son im posibles para nosotros de conseguir en esta parte del mundo y el siempre lo hace posible me refiero a MOMOTAN256 y anterior mente conosido como Chathe, el es conosido entre sus Amigos como Nobu San, una exelente persona a la que le agradesco muchisimo su apoyo y como Momoists es uno de el N#1 en Japon, el me desde el 2009 me ah estado apoyando en el blog y ahora tambien en la nueva era de Shokotan Mexico el otro blog tambien ah estado muy presente apoyandome en todo con muy buena informacion!

Esta es la famosa imagen que  Momotan usa en su canal de Youtube y su canal es el siguiente link:


Bueno comenzemos con el primer video y el que nos interesa mas es la presentacion que Momoi tuvo apenas ayer Domingo y la cual estubo promocionando en su blog y su calendario de videos en el Utra-Ultra-techno dance conferencia en la escuela Aizawa, HidekiMatsutake!

Me esncanto el MOCO MOCO!!!!!!!!
Y como siempre lo comento MOMOTAN logra cosas que no habia podido lograr y lo estube molestando todos estos dias que me consiguiera este video que lo habia mirado en NicoNico pero se lo pedi para youtube y para que hacerlo largo esta es la explicasion por que Momoi ah estado tan ocupada y no ah podido estar tan presente en su blog y en su twitter estas ultimas semanas, pero para esto esta MOMOTAN que nos apoya!^^
Y aqui los dejo con el toma principal de Yurumates 3D y el tema principal Vuela interpretado por nuestra Momoi Chan !!!!

Y quieren mas pues siiii nuestro Momoitan nos consiguio mas esta semanita con la presentacion de Akiba Ranger en Akiba para todos sus fans durante la serie de eventos como parte de la presentacion de este show que esta causando rebuelo en Japon y en donde nuestra Momoi participa!^^

Pues si amigo Nobu te lo ganaste y aqui traigo esta entrada de tu parte para todos, la verdad que es Nobu o  Momotan256 es grandioso y orgullosamente parte del equipo de Momoi Mexico que siempre nos apoya desde Kioto Japon!^^

Ahh una cosita mas que se me hiso graciosa mostrar:
Sii es el lugar donde se presento Momoi el pasado Domingo y miren que triste cuando se termino solo quedaron algunas personas limpiando lo que fue un campo de batalla!^^


Osaka ahhh y esta ves MOMOTAN 256!^^


La presentacion en Toranoana Kamata!

Pues si lo prometido es deuda y hace unos dias les comente que Momoi se presentaria el pasado Viernes en la apertura de Toranoana Kamata yo mataria por ir alguna de estas tiendas son geniales!!! Bueno la cosa es que nuestra querida Haruko Chan se presento en este evento haciendo bailar a todo Mundo!!!!^^
Momoi chan quedo muy feliz con la respuesta de los fans y el wotagei que existio en el lugar y como dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahi podemos ver a todos los gowsticks!!!^^

En esta otra imagen de arriva podemos ver a Momoi con la imagen promocional de este evento, y que estara en la nueva vitrina de Toranoana!!!

Fans que llegaron al camerino con Momoi, ella comenta que lla tienda y toda esta admosfera le recuanda una chica en sus inicios cuando fue a la primer Toranoana  o la tienda del Tigre, esa chica Otaku y cosplayer que tenia muchos dreams de convertirce en una gran cantante (Ella lo dice por su propia Historia) y el ver ah esta fan, y el nuevo Toranoana le trajo todos esos lindos recuerdo!

Y como ya se esta haciendo costumbre Momoi para terminar nos deja su calendario de eventos:

 http://rg-music.com/momoi/category/schedule/

Hoy me despido al estilo Momoi!

Moi!

Osaka


¡¡¡¡CONICHIWA!!!!! [>O<]

Que tal muy buenas tardes a todos lo queridos momoist del mundo disculpen si no he publicado algo interesante, proximamente yo tambien los enterare de lo que pasa en méxico al rededor de nuestra querida momoi y pues estoy aqui para invitarlos a que sigan este blog y que tengan el tiempo y la paciencia de leer todo el historial de este mismo, yo lo estoy haciendo y la verdad es muy extenso, basto, y con grandes curiosidades que no te dejaran de sorprender, yo aun no dejo de sorprenderme y tambien aun no he terminado de leer todo el blog. y continuamos con las grandes y sorprendentes temas que nos siguen encantando de momoi, los dejo con este su blog momoi mexico disfrutenlo que es para todos ustedes. su querido y gran amigo HARDKOMO les desea una muy bonita tarde y arigato.

viernes, 27 de abril de 2012

Entrevista a Afiria Saga!! *W*

Primero, darles las gracias a la página japonesa Dengeki por la entrevista realizada a Yukafin y a Maho sobre la canción para el juego Supage 2012, que se realizará el 26 de mayo en Yokohama.

Y para no dejarles esperando más, acá la entrevista!!

スパゲー 2012
Primero cuéntenme de qué va el evento y qué es el Supage 2012.
スパゲー 2012
 
Yukafin: No se está haciendo en el verano el evento más grande llamado "Animelo Summer Live", entonces el Supage 2012 es el festival más masivo que nació este año, que es lo mismo que el anime, pero ésta es la versión de juegos. Este concierto es especifícamente sobre canciones de videojuegos, donde hay un montón de canciones de juegos que tienen la colaboración de artistas y escenas fantásticas con un enorme pantalla LED.
 
¿Es muy diferente a otros eventos en vivo donde han ido?
 
Creo que el equipo no puede darse el lujo de hacer otro, y eso que está el monitor LED gigante.

Maho. Ellos han logrado esta combinación de lujo y lives muy bien, que no se han visto en otros eventos.
 
"Supage 2012" está escrito en el sitio oficial y en las características dice "será en sincronía con el juego? por los lives. ¿Qué opinan sobre la sincronía de esto?
 
Yukafin: Por ejemplo, la canción no se pierde cuando empieza después de la escena actual del juego en una variedad de performances cuando se canta, y eso me permite disfrutar la escena. Hay más información, pero nosotras como Afiria Saga East, no conocemos toda esa información todavía; eso es responsabilidad del que canta la canción de "Stein's Gate" (*En la cuál Momoi es parte del staff como seiyuu), detrás de nosotras creo que se verán los personajes, y estarán todos juntos, los colaboradores y los artistas del juego. Además, pienso sobre el lugar después de todo, y no será duro ver las escenas del juego en una gran pantalla, creo que el mundo del juego por si mismo es el Yokohama Pacific y eso se siente en la piel.
 
Yo vi en el monitos que los videos se veían fluídos en la LED, ¿por qué en el video promocional no es así?
 
Yukafin: Sólo se ha hecho para anunciar el "Supage" a través de un PV.

Es probable que el elenco de Afiria Saga East, las dos chicas nuevas, aparezacan. Por favor, cuéntanos más sobre lo que piensas de esta aparición.
 
Maho: Como vamos a cantar una canción o jugar con el juego que tienes deberías escucharlo realmente, realmente se agradece que participemos con los artistas. Yo pienso que daré lo mejor de mí al saber sobre el "world romance mechanism WLO" "STEINS;GATE", ...... el propósito de la gente será ver a otros artistas o a nosotras. 
 



¿Algo más?
 
Maho: Eventualmente otra vez... esto es realmente divertido! Realmente (risas), eso va haciando crecer la tensión de todas las miembros para el "Supage 2012", este sentimiento de "¡Estamos dentro de una caja" es nuevo.
    
¿Están nerviosas?
 
Yukafin: Se siente... 

Maho: Como el escenario del actor, porque es como una amplia alegría. Pienso bastante que el festival no es grande, pero puedo colocar un ombre al comienzo, pero yo estoy realmente nerviosa, y espero estimular el evento a través de otras personas, con las que más me conecto. Estoy agradecida cuando nos llamaron otra vez, esperando el próximo año. Creo que continuaré la segunda y la tercera versión, y espero que podamos cooperar.

Además de los artistas que estarán, ¿que personas ansían que estén aquí?
 
Yukafin: Yo no lo haría por ti, soy Asami Imai. Porque es a quién personalmente adoro, porque es a la única persona que puedo llamarlo maestro.

¿Es el maestro de la canción?
 
Yukafin: Me pregunto que estás pensando, y es un profesor humano (risas). Mientras estaba mirando a Imai como el único hombre que tiene muchísima experiencia, pero esta vez aparecerá como Chihaya de "The Idolm@ster", estaré mirando por detrás para ver un grupo diferente y una performance de una persona. Cuando, Ayane Nao desde que a nosotras nos avisaron la variedad de artistas con anterioridad, estábamos ansiosas. Después de eso, también Kanako Ito, Hiromi Sato... o.
 
Maho: Sólo diré que estoy perdida y que ellas hablan demasiado (risas).
 
Yukafin: Lo siento, ¿dije una persona al comienzo? (risas). Talvez, ¡es porque todos estamos ansiosos!
 
Resultados y todos. ¿Quién es Maho?
 
スパゲー 2012
 
Maho: No hablé mucho con el Sr. Nao. Esto no significa que yo sea una co-estrella en el escenario, poderosa, además realmente realmente linda. Antes, no estaba enterada del anime, realmente me gusta "The Idolm@ster", pero tengo el juego ahora. Sólo salto y bajo. "¡Oh! Realmente lo estoy jugando" al escuchar que aparecerá en el Supage.



Por si acaso, ¿eres fan de alguna de ellas?
 
Maho: ¡Shin-chan, Mikimiki y Ami! (Awwwwwwwwww... igual que yo *W*)
   
¿Estás segura que él no hará nada por Chihaya?
 
Maho: ¡Chihaya no le responde a su amor!
 
Yukafin: Yo adoro a Chihaya
 
"NEW GAME" (Letra, composición: San Zhi, warehouse Chiyomaru, Minami Kuribayashi),  por favor dime que opinan de esa canción.
 
Yukafin:  Creo que quería ser una ráfaga absolutamente refrescante, cuando canten en el Supage. Tal vez, "NEW GAME" será el título, ¿pero tiene alguna letra? Si pienso eso, ¡tú tendrías que buscarle el sentido a eso!. "Barrel Zo~o doing" está llena de esperanza, creo que es más apropiada para el festival esta canción. Está en la canción la palabra "refrescante", y alguien dirá que es una verdadera unión.  

Maho: Después de escuchar la canción otra vez, "NEW GAME" Speaking of Supage! La impresión que me dio fue un cambio. Pienso que ellos usan esto mostrando un CM antes, y me siento en casa. Es muy lindo, puedo escucharla cuando no esté en un show en vivo, es una buena canción.


La canción en el Animelo Summer Live es una espectacular imagen que tiende a ser muy emocionante, en el caso de "NEW GAME" en particular se siente el sentimiento resfrescante y el ritmo rápido.
  
Maho: Eso es verdad. Actualmente....... hay un sentido de la alegría y de la velocidad, ya que no tiene las voces de dos de nosotras.
   
¿Cómo es eso? Pero no lo sabían del todo, ¿ellas se enteraron en el momento?
 
Maho: Pero tú te enteraste intencionalmente en la segunda mitad de la melodía B ..... Yo no sabía que estábamos escuchándonos (risas).

2.- ¿A Yukafin y Maho le gustan los videojuegos?


¿Juegan algún videojuego?
スパゲー 2012
 
Yukafin y Maho: ¡Los amamos!



   
Si les gustan (risas), ¿cuál juego que no tenga alta tensión puede ser suavizado profusamente?
 
Yukafin: Adoro los videojuegos, son todos difíciles. Ahora estoy enganchada con el "Kingdom Hearts 3D [Dream drop distance]" ¡Está en 3DS!. "Kingdom Hearts" no te da mucho trabajo porque tiene mucha historia al comienzo, y así me empezó a gustar el juego. También me gusta GYARUGE que también es bueno, tienes que jugarlo en PSP; el "country girl of the wheel, the sunflower" lo juego simultáneamente. Así, puedes jugar en la PS Vita tuya con la intención de tener el "Sange 2 Ninja Way".
 
Maho: Yo ahora estoy jugando "Final Fantasy shear rhythm bit," y juego en la PS3 "One Piece Pirate Warriors", en la 3DS "(Tri) G Monster Hunter 3". Ayer estaba jugando "Bomberman". Es que es divertido y "Bomberman" algunas veces lo juego, pero ya no tanto... lo dejé ya.
 
¿Les gustaría hacer algún juego divertido en el futuro?
 
Yukafin: Relanzaría "STEINS;GATE". Me da problemas cuando tienes puedes encontrar los juegos que son convenientes para la PSP, comparando la pantalla grande con la PS3.... Trato de jugar los que encuentro. Trato de escucharlo y actualmente en la consola, la "señorita de la abstinencia invencible" tiene nuestra canción. Cantando el opening, sientes la excitación, ¿no lo crees así? ¿Ves incluso una pequeña historia del juego? Eso es realmente divertido.
    
¿Cuáles son sus videojuegos favoriotos, algún juego que quisieran?
 
Yukafin: El que más me gusta es "Kingdom Hearts", ¡también la serie de "Resident Evil"! ¿No está claro lo del  "Resident Evil: Mercenaries 3D"?
 
Ya veo. ¿Cuál es tu juego favorito Maho?
 
Maho:  A mí me gusta "Star Ocean: The Second Story", sobretodo Leon-kun, pero soy mala jugándolo continuamente ya que es un RPG, el trabajo es muy intersante, lo jugué más de tres semanas.
 
Significa que dos personas que aman los videojuegos como uds., el show Supage al dar esta información es perfecta.
 
Yukafin: Yo adoro también GYARUGE, tiene los sentimientos de otros que realmente no los entienden. ¡Me pongo a gritar! "Churn ○ ○" al verlo en la pantalla LED, vienen los artistas drogados... Con esta voluntad estaré emocionada (risas). Creo que Afiria Saga East crecerá mucho con esto.
   
Garatto By the way y "Game Song" por dos personas ¿así es?
 
Maho: En mi caso, no tuve previamente la consciencia de este importante juego. Pero, porque realmente va el juego y unirá Kikikon, creo y pienso que no es importante cuál canción del juego cantar. Pienso que será todo muy feliz si tu cantas la canción del juego pero nosotras tenemos que concentrarnos en nuestra canción... y en los juegos. Pero es la importante presencia en el juego, y ahora es más importante la presencia para mí.
 
Yukafin: Quiero decir algo: Nuestra canción aparecerá en el Supage, además se difundirá en el mundo del videojuego, recordando el nombre de la escena del juego justo cuando escuchen la canción, la disfrutarás más veces que cualquier canción. La escena de la contemplación, está bien vinculada con el videojuego y la canción.

3.- Quieren dejar su huella en el viento a través de todo el mundo Afiria

¿Pueden decirme su más reciente status dentro de Afiria Saga East?
 
Yukafin: "Darling of the invincible" prohíbida en el último single que será lanzado el 13 de junio. Además, hemos tomado la decisión de nuestro primer live de nosotras, y estamos realmente felices, y tenemos que practicar muy duro. Refiríendonos al "magic of crush" en el título de este live. ♪ Por favor vengan a vernos a usar la magia el 9 de Junio
 
Maho: Por lo que dice Yukafin, se verá la calidad de la performance donde se verá mejor que antes, porque el lugar donde prácticamos es realmente duro, espero que venga muchas personas. Sin necesidad de decirlo creo que en Japón y en el resto del mundo sopla el viento de las chicas Afiria.
 
Recientemente, las encontré dentro del ranking de Oricon semanal en el lugar 6 con su 7mo single "waiting for my future" ¿Cuáles son sus impresiones al respecto?
 
Yukafin: Nosotras tnemos una meta en vivo en el Zepp TOKYO que era "¡Llegaremos a tomar la posición #1!". En relación a tu pregunta, le doy muchísimas gracias a toda la gente que nos apoya. La meta es llegar pero no lo haré sola, y la voluntad de los resultados serán geniales para ti, empezaremos a dar un gran paso por nosotras. Pienso que la colaboración de todas y no olvidar este sentimiento, harán que todas hagamos un buen trabajo

¿Han visto cambios en su entorno?
 
Maho: ¿Por las muchas personas? "Porque estoy en el sexto lugar, las cosas pueden cambiar" yo no he dicho que lo haré, no cambiaré del todo (risas). No me siento embriagada por esto. Pero, no hay que dejar que los resultados suban ahora. Estoy muy feliz.
 
Yukafin: Creo que no es necesario ir al escenario después de esto y gritar que se es la mejor.
 
Finalmente, ¿algún mensaje para nuestros lectores?
 
Yukafin: Todos los que nos ven, yo soy Yukafin de Afiria Saga East. Si alguien puede conocerme por primera vez vamos a cargarnos de energía en el show y tendrán la última información del Supage en mayo. Cuando decidamos qué artistas tendremos en la primera parte del Supage, estaré realmente feliaz. Significa que todos se irán a divertir con el mundo del videojuego y los artistas en el sentido de la unidad, el lugar, por favor vengan al Supage. !Acuérdense que será el día 26 de Mayo en el Yokohama Pacific, que estará que arde! ♪ Gracias de parte de Afiria Saga East
 
Maho: El evento Supage estará muy lindo. No diremos que estará difícil. Por favor vengan a vernos. ¡No se lo pueden perder absoltamente por nada! Por favor sean las personas que verán la Primera Parte de este legendario evento.
 
スパゲー 2012

Gracias a la página de noticias Dengeki por publicar esta linda entrevista *W*
Saludos!
Lucre! 

jueves, 26 de abril de 2012

Momoi en el J Melo!^^

Bueno les traigo una entrada extra el dia de hoy con este magnifico video del J Melo, donde nuestra querida reina de Akiba tubo una mini presentacion a partir del minuto 8:45, aun que todo el video esta buenisimo, con muchas Idols y grupos Idols como Morning Musume, disfrutenlo todido!^^

Osaka

Momoi se presenta hoy en la apertura de la tienda de Toranoana en Kamata!^^

Hoy nuestra querida Momoi Halko se presenta en la ceremonia de apertura de la tienda Toranoana  en Kamata, Momoi habla que dara un concierto en el evento y cantara algunas de sus nuevas cansiones completitas!
Y nos dejo esta linda imagen en el estudio de gravacion donde ah estado metida toda esta semana trabajando muy duro!^^
Ah por sierto aca esta el link de la tienda:

http://www.toranoana.jp/info/media/120409_kamata_momoi/


Esperemos tener imagenes o videos de esta presentacion pronto y aparte Momoi tentra otra presentacion el proximo Domingo, asi que tendremos una agenda ocupada todo este fin de semana siguiendo a nuestra reina de Akiba Haruko Chan!^^

Osaka

miércoles, 25 de abril de 2012

Akina Sentai Rangers opening no oficial!

Bueno nuestra querida Momoi reaparecio en su blog con muy buenas noticias que acaba de terminar la remasterisacion  del tema de AkibaRengers Akina Sentai Rangers opening no oficial, ademas ya se grabaron y masterisaron todos los temas de lo que sera el sountrak de AkibaRangers bajo el mismo nombre de la Akiba Sentai Rengers!

Momoi esta muy contenta nos cuenta que estuvo muy feliz de poder escribir estos temas y ademas nos da la fecha de lanzamiente de este material para el 23 de Mayo!!!!!

Aqui esta el link del producto que se mira muy bueno!^^


Ademas nos dejo su calendario de presentaciones ya que tiene dos eventos esta semana una para este Viernes y otra el Domigo:


Esperamos poder tener reportes  de estas presentaciones!

Por otro lado eh estado en contacto con el buen Momotan nuestro corresponsal en Japon el que me a estado mandando algunos materiales en excusiva para todos ustedes que pronto los presentare!^^

Osaka


domingo, 22 de abril de 2012

Una Momoi Ocupadicima!

Esta imagen la tomo Momoi hace un par de dias y la compartio en Twitter con todos sus fasn, los Sakura florecen en Japon!^^
Como la ultima semana seguimos con una Momoi super ocupada en los proyectos nuevos y la promocion de AkibaRanger que esta funcionando genial, a sido tanto trabajo para Momoi que no a tenido mucho tiempo sin reportarce en su Blog y hasta en el Twitter que es usual que cuando no se puede reportar en el blog se reporta en Twitter, pues la cosa a llegado al grado que ni el twitter por dos dias, pero todo esto son buenas noticias por que significa que vienen muchisimas cosas nuevas sobre Momoi para este verano!^^

Osaka

martes, 17 de abril de 2012

Inauguración del gran café en Osaka: "Stein's Gate"! Con la colaboración de las chicas de Afiria!!

Colaborando con la serie Stein's Gate, las chicas de Afiria, se han tomado un café que abrió el 14 de abril, en Osaka!! 

Pues bien, ellas estarán atendiendo por 3 meses y además estarán cosplayeando a los personajes de esta serie *W* Servirán estos deliciosos platillos, además que venderán merchandising perteneciente a la serie y se exhibirán capítulos y videos de la misma ^^


  

Y con esta agradable noticia de las Afiria me despido hasta otra!!
Bye!
Lucre!



lunes, 16 de abril de 2012

(GRACIAS MOMOI CHAN^^) Momoi ya regresó a Japón y vuelve más recargada que nunca!!

Antes que nada una discupla por escribir esta entrada nuevamente ya que Lucre ya habia hablado de ella pero me sentia super comprometido con nuestra Momoi  Chan por escribir esta entrada, tengo razones, y antes que nada muchisimas gracias Momoi eres genial por responder la peticion y se que leeras esta entrada, y como ves aqui estaremos siempre apoyandote traduciendote todo!^^

Bueno dejare el resto de la entrada de Lucre:

Moi!
Lucre-chan desu!
Bueno, chicos, hace miles que no entregaba noticias de Momoi y Osaka me estaba "reemplazando" (o sería al revés? bueno, bueno, dejémoslo ahí ^^).
Si recuerdan, mi querido amigo Osaka escribió sobre el nuevo disco RAM Rider en el que estaba colaborando Momoi-chan y pues hubo un concierto muy íntimo y genial, en el que ella misma se está dando cuenta que está escribiendo otro capítulo dentro de su vida como artista y dando otro paso como idol...
¡Qué emoción! ^^

Pues, además, nos está invitando a la apertura de la famosa vitrina de Tora-san, como ella la llama. Toda la información en este link:

http://www.toranoana.jp/info/media/120409_kamata_momoi/

Ella está, además, muy contenta con el éxito que han tenido los Akibarangers... de verdad, espero y le deseamos lo mejor a esta serie en el que ella canta el opening *W*
-------

Solo queria comentar que movi un poco las imagenes, muchisimas gracias por tu apoyo Lucre Chan!

Osaka

Informe: KPOP To The World

Moi!
Ahora vengo con un pequeño informe sobre un evento realizado en mi ciudad, llamado KPOP To The World, que como el nombre lo dice... fue de K-pop y sólo de K-pop.

Pues bien, este evento se realizó el 17 de marzo y fue un evento muy entretenido, parecía que estuvieses viendo un especial de grupos coreanos, porque bailaba un grupo, presentaban a otro y en menos de segundos estaba otro grupo arriba del escenario bailando... Fue muy ameno y dinámico, mi equipo y yo tuvimos que trabajar muy rápido y divididos. Mi hermano filmando, mientras mi novio y yo hacíamos las entrevistas respectivas *W*, pero no los aburro más y les dejo con las entrevistas realizadas!!




Bueno, con este pequeño reporte, me despido hasta otra!
Bye!
Lucre!

Momoi ya regresó a Japón y vuelve más recargada que nunca!!

Moi!
Lucre-chan desu!
Bueno, chicos, hace miles que no entregaba noticias de Momoi y Osaka me estaba "reemplazando" (o sería al revés? bueno, bueno, dejémoslo ahí ^^).

Si recuerdan, mi querido amigo Osaka escribió sobre el nuevo disco RAM Rider en el que estaba colaborando Momoi-chan y pues hubo un concierto muy íntimo y genial, en el que ella misma se está dando cuenta que está escribiendo otro capítulo dentro de su vida como artista y dando otro paso como idol...

¡Qué emoción! ^^

Pues, además, nos está invitando a la apertura de la famosa vitrina de Tora-san, como ella la llama. Toda la información en este link:

http://www.toranoana.jp/info/media/120409_kamata_momoi/

Ella está, además, muy contenta con el éxito que han tenido los Akibarangers... de verdad, espero y le deseamos lo mejor a esta serie en el que ella canta el opening *W* 

viernes, 13 de abril de 2012

Trabajando como siempre!

Esta foto que aparecio en el twitter me encanto, esta buenisima!^^
Como veran despues de Anime Boston Momoi se a enfocado en la promocion del albun de RamRider, en Akibarangers y ah estado muy activa por el Twitter, pero a sido una semana tranquila sin mucho que seguir, de echo no se a publicado nada en el blog oficial desde hace 5 dias pero pues eso no significa que Momoi no este haciendo nada, mas bien todo los contrario, esta demaciada ocupada, y cualquier dia de estos nos mostrara alguna sorpresita!^^

Osaka

miércoles, 11 de abril de 2012

RAM RIDER vs STARS!!! Se estreno hoy 11 de Abril!!^^

Si el anunciado albun de RAM RIDER VS STARS!!! finalmente se estreno en Japon y nuestra Momoi estuvo muy ocupada en el Twitter promoviendo este grandioso material!
El video proimocional dice mas que mil palabras y si se interesan por comprarlo aqui les dejo la direccion:
http://ramrider.com/
Este material no solo trae la cansion de Momoi si no de toda una cosntelacion de estrellas entre ellas Shokotan mi otra gran Idols!^^

Osaka

Momoi Regreso a Japon!

Hago una rapida entrada desde mi Android son las 3:50 am solo que me desperto el twitter que esta sonando continuamente y resulto que finalmente nuestra querida Momoi regreso a Japon y se esta poniendo al dia con todas sus noticias, le mande un twitter para dalir de dudas si estaba en Japon y esto me contesto!^^ @momoiktkr: I'm back already(^^)thx! Ya comienza a hablar de muchas cosas como el cd de ram rider que tomorrow ampliaremos mas de todo esto ya que ahora solo entre desde mi telefono para darles la buena notica que Momoi regreso a Japon sana y salva!^^ Osaka

martes, 10 de abril de 2012

Esperando noticias de Momoi!^^

Seguimos en espera de noticias de nuestra Momoi aun no estamos seguros si se tomo unos dias en Boston o si ya regreso a Japon, asi que estaremos a la espera para ves si llego sin ningun problema!

La imagen de arriva ella la compartio con todos sus fans, esta imagen se la mando un fan que asistio al concierto!^^

Bueno estaremos en espera de cualquier noticias!^^

Osaka

lunes, 9 de abril de 2012

Nuevo Bloger, Visiten Shokotan Mexico!^^

Hoy estoy estrenando el nuevo blogger para y wow esta sensasional crean la nueva pagina para hacer las estradas esta genial, todo te lo hace mas sensillo te pone muchos nuevos elementos cosa que nos ayudaran mucho en Momoi Mexico!^^

Estoy en espera de noticias de nuestra querida Momoi una ves terminada su participacion en Anime Boston, espero que se reporte esta noche en el Twitter y nos comente si ya regreso a Japon!^^

Ahora si debido al exito de Momoi Mexico habia tenido muy olvidada al blog hermano que lo comenze tan solo unos meses despues de la creacion de Momoi Mexico me refiero a Shokotan Mexico, en varias ocaciones habia tratado de darle vida sin mucho exito, pero despues de los ultimos meses en que Momoi Mexico a cresido muchisimo mas y ahora con ayuda de las redes sociales como Facebook ah cresido mucho mas y estamos en mas contacto con ustedes, me siento muy alagado que Momoi Mexico se a convertido en el sito en nuestro idioma mas seguido por los fans de Momoi, aparte tenemos la maravillosa  alegria de que la misma Momoi nos visita y nos apoya comos fan blogs tienen el apoyo de su Idol directamente como Momoi lo tiene con nosotros y eso es maravilloso!^^

Desgraciadamente Shokotan Mexico es todo lo contrario lo habia tenido muy abandonado, tal ves el mismo exito de Momoi Mexico eh estado dirigiendo casi todo mi tiempo en este sitio, y periodicamente lo eh estado dandole algunas manitas de gato, y para no dejarlo morir me dedique a poner videos de Shokotan que encontraba en Youtube, ya que Shoko es una Idol que todo el tiempo esta conectada y mandando mensages en su blog oficial, eh llegado a contar mas de 15 entradas en un solo dia y es muy dificil seguirle la pista, aparte pues tengo una vida, trabajo, y el otro factor era que el blog no ah tenido mucha respuesta.

Desde algunos meses atras vengo teniendo algunos emails de fans de Shoko pidiendome que lo actualize y hace unas semanas venia poniendole mas interes al blog con mas entradas de videos, asi que en estos dias decidi despertar el blog, poniendole sus sucursal en Facebook al igual que Momoi Mexico, dandole una transformacion completa y lanzar una nueva era de Shokotan Mexico, que espero tener una respuesta de todos, como lo a tenido Momoi Mexico, si les interesa este es el link:
Blog:
http://shokotanmexico.blogspot.com/
Facebook:
http://www.facebook.com/groups/176637559123611/
Espero lo visiten y vamos adelante con Shokotan Mexico!!!

Osaka

domingo, 8 de abril de 2012

Hasta la vista Anime Boston!^^


Esta es una de las fotos que Momoi compartio durante su sesion de autografos uno de sus ultimos compromisos en Anime Boston, como veran nuestra querida Momoi recivio hasta flores de parte de sus fans!!!!
Tambien vemos a Momoi con otros invitados, como Kanako Ino y Koyori haciendo cosplayer de Komugi OVA!


En esta otra foto aparece con el call book de Anime Boston, donde participo gente de Japon, USA y Canada!^^

En la ceremonia de clausura foto con todos los fans en su ultimo evento!^^

Palabras de Momoi:
Quiero regresar a Boston!^^
Gracias por su Apoyo!^^

Moi!
---
Aparte Momoi nos regalo este Twitter en ingles:

Thanks Anime Boston2012! so hard to say goodbye(´;ω;`) Thank you! I really glad to met you! See you!

Pues bien asi culmina la participacion de Momoi en Boston y ahora solo nos queda esperar que regrese a Japon sin dificultades, asi que otro compromiso que Momoi cumple y nosotros junto a ella llevando toda la informacion a nuestro publico Latino!^^

Solo queria cerrar con esta imagen que fue con la que cerro Momoi cha buenisima y los ultimos videos de Momoi que han salido de Anime Boston!^^
">
">
">
Ahi otros videos pero esto y los de la pasada entrada son los de mejor calidad que encontre en youtube, disfrutenlos y nos vemos pronto!^^

Osaka

sábado, 7 de abril de 2012

EL OPENING DE AKIBARANGERS CON MOMOI CHAN!!!!

">
Creo que con todo lo de Anime Bostos dejado pasar, pero aca esta el opening de Akibarangers el cual es interpretado por nuestra querida Momoi!!!!^^

Osaka

Todo lo ocurrido en Anime Boston con Nuestra Haruko Momoi!


Pues si deje que pasara un dia despues de mi ultima entrada para recabar bastante informacion!!!!!
Momoi llego exelente y lo primero que hiso fue recorrer la ciudad y claro sin olvidar los proyectos que tiene en Japon con el lanzamiento de AkibaRangers, lo que me sorprende es la vitalidad de esta mujer ya que ah estado reportando a toda hora y si me refiero a toda hora es por que ah estado contando sus aventuras en Twitter en medio de la madrugada de America, para sus fans japoneses, la verdad no se a que horas duerme por que recivo mensages a mi Twitter que me llegan directos al telefono toda la noche, y durante el dia sigue con animos de pasear por Boston y acudir a todas sus actividades en Anime Boston con sus fans, de verdad que Momoi es de admirar!!!

El concierto que tambien fue trasmitido en vivo por interner fue exelente, mientras en Boston anochesian los Momoists de Japon despertaban a las 6am para hacer wotagei con Momoi, lo que me llama la atencion que en cuanto Momoi bajo de el ecenario comenzo ah mandar Twits y escribir en su blog preguntando si a todos les gusto el concierto cosa que me agrado muchisimo!!!!

Como pueden ver Momoi uso el vestuario que uso en el concierto del del club citta donde filmaron el DVD para IVY!!^^

Momoi compartio en su Twiiter otras muy buenas fotos como una antes de salir al acenarior!

O la que compartio con todos que un Momoists le mando a su Twitter y ella la compartio con todos dicendo Nice photo! thx!

Momoi ah estado en todo con sus fans conetadisima de echo ella misma estubo anunciando los horaros de todas su presentaciones tanto en Twitter como su Blog y eingles para sus fans americanos que detalle de Momoi Chan:

Momoi Haruko schedule in animeBOSTON2012

Moi!

ボストンは今日も快晴!
今日からのわたしの予定です(^^)

Anime boston2012 Momoi's schedule

7(Sat) Autograph session1 2:00-3:00 at BeaconG,Sheraton 3rd floor
Panel 4:00-5:00 at Room302/304,Hynes3rd floor

8(Sun)
Autograph session2 11:30-12:30 BeaconH,Sheraton 3rd floor
Closing Ceremonies 3:00-4:00 HallD,Hynes

Caro anunciaba los horarios mientras disfrutaba de una hambugesa, lo curioso es que estaba banstante impresionada con ls hamburguesa y decia que ese era una hamburguesa regurlar, y ya era bastante gigante para ella!!!!
Y para el postre unas frutitas para guardar la linea!^^

Ahhh pero si quieren ver mas aqui tienen la conferencia que dio a todos su fans en Anime Boston y como ya se combirtio en todo un clasico se tomo la foto con todos!!!^^

Y si esto piensan que ya es mucho tambien compartio con todo en sus Twitter la visita que hiso al famoso parque de pelota de los Medias Rojas de Boston, creo que les hable de el antes que Momoi llegara a Bosoton ya que este lugar famosisimo es todo un monumento ya que es de los parques de pelota mas antiguos de las grandes ligas que todabia sigue en funcionamiento y tiene fama mundial!!!^^

Y Momoi no pudo llegar en mejor momento al Fanway Park cada de los Red Sox's los Medias Rojas cuando los Sakuras estaban floreciendo!!!!

Por si no lo savian USA esta lleno de Sakuras tambien ya en todas las ciudad hasta en Las Vegas, de echo los Sakura fueron una donacion de Japon a USA como amistad entre los dos paises!^^
Ahhh pero estaba guardando lo mejor para el ultimo, aqui tienen los videos que han salido en Youtube hasta el momento del show de Momoi en Anime Boston!!!!^^
">
">">
">
Solo para agregar estas son las cansiones que toco en el concierto:
Ai no Medicine
Kujibiki Unbalance
Romantic Summer
Give a Reason
Loosey Goosey
21 seiki
God Knows
Wonder MOMO-i
Ganbare, Sore dewa I Love you
Yoake no Samba
Motto Yume Miyou
A lo que algunos Momoists comentaron que es la primera ves que Momoi no canta el Love EXE en vivo, algunos piensan que lo estaba guardando para una cansion extra como el final, pero que por causas de tiempo no dio chanse de que la cantara!

Como ya saven aqui siempre les tenemos toda la covertura de las aventuras de Momoi en todo lo que hace y en todos sus viajes, espero haberles servido en esta aventura, pero no crean que la aventura en Anime Boston esta terminada siguan conectados por que aun nos quedan las ultimas aventuras de Momoi antes de retirarse de Boston como la ceremonia de clausura y algunas visitas mas que haga Momoi en la ciudad antes de subir a avion, y claro cualquier cosa aqui se las tendremos en MOMOI MEXICO LA CASA DE MOMOI!!!!!

OSAKA

jueves, 5 de abril de 2012

Ya viene el Dormitorio Disco ベッドルームディスコ de Momoi Chan en el AUDIO GALAXY - RAM RIDER vs STARS!!!


Como todos savemos desde hace unas semanas Momoi ah venido promocionando en su pagina su participacion el del nuevo CD de RAM RIDER vs STARS!!! y aca les traigo el Video promocional de este albun donde estan fragmentos de 45 minutos de todas las canciones que aparecen en este grandioso albun incluyento mi otra gran Idol a la que admiro mi querida Shokotan a la cual le hago un blog que vengo trabajando desde hace tiempo Shokotan Mexico, regresando al tema disfruten el este video previo:

">

Solo para agregar este material saldra a la venta el 11 de Abril y en este exelente material tambien podemos ver otra de mis bandas favoritas Orange Range, espero y lo disfruten y recuerden que seguimos con la covertura de MOMOI EN ANIME BOSTON!!!!!

OSAKA