miércoles, 29 de febrero de 2012

MOMOI MEXICO 4to Aniversario muy pronto!!!!!




Siiiiiiiiiiiiii como lo dice Momoi Chan con sus deditos ya se hacerca el 4to Aniversario!!!\(^0^)/

Tu tu tu, sii finalmente Osaka aparece y ahora finalmente desde mi nueva maquina!!!!
Si ya ando preparando todo por que estamos en la semana del 4to Aniversario de Momoi Mexico, me siento muy hemocionado y a la ves algo nostalgico, cuando comence este blog nunca pense que fueramos a llegar tan lejos ya 4 Years hablando de Momoi como tema central conociendo muchisimos Momoists por todo el mundo, y no solo eso si no el poder llegar ah conocer a la propia Momoi Halko poder tener una amistad con ella su manager y su gente alrrededor fue increible, el poder estar en estar en 7 de sus conciertos, y uno de ellos organizado por Momoi Mexico, el poder compartir 4 dias junto ah ella poder conocerla a la reina de akiba que no tengo palabras para describirla, este hermoso blog que esta lleno de magia me a regalado eso y muchas cosas mas, Momoi Nos ah regalado entrevistas, imagenes, videos, y con mucho orgullo puedo decir que somos el unico fan blog fuera de Japon autorisado para utilizar material de Momoi Chan, ignoro si existen otros blogs en nuestro idioma que tengan ese honor si la misma idol los visita y este autorizado para usar su material!^^

">

Yumenobaton una de las canciones que mas amo de Momoi Chan que la primera ves que la escuche en vivo llore como un chavito de la hemocion!!!!!!^^

Algo que siempre eh seguido en Momoi Mexico es tratarle de dar un estilo unico un estilo que tal ves algunos no comparten pero creo que es la esensia misma de Momoi que representa la magia de Akihabara y el mundo de los otakus, siempre eh tradado de hablar de todo lo que ella representa cubriendo convenciones y eventos de Anime a nivel internacional, hablar de J Pop y seiyus en general, hablar de cosplay, y curiosidades de mundo del anime, manga y todo lo que es el akiba kei!


Kawaiiii!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Digan cuantas aventuras no hemos pasado juntos, cubriendo las diferentes giras de Momoi por el mundo y gracias a dios las de nuestra region, tanto en USA, y Mexico hemos estado presente con imagenes y videos de primera mano, tambien hemos estado en otros conviertos de otras Idols famosisimas siguiendolas directamente solo para no hacer el cuento tan largo en este 2011 estuve cubriendo en el blog los conciertos de Scandal, Miku Hatsune, Yoko Ishida, Chihiro Yonekura, Red Bacteria Vacum, Maon Kurosaki, Kalafina, y todo lo que fue el tour de Japan Nite 2011, y seguir por el mundo a Momoi Chan en sus diferentes giras, tratar de conseguir los videos de todos sus conciertos y aventuras!!!!

">

El Himo de los Momoists LOVE EXE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios tengo tantas cosas que me llegan a la mente y tantos recuerdos que me es imposible escribirlos, lo unico que les puedo decir es gracias en el nombre de todos los que hemos puesto un granito de arena en Momoi Mexico, a Lucre la corresponsal de sudamerica en Chile que siempre me cubre cuando no estoy y cubre los eventos Sudamericanos, a Carlitos nuestro corresponsal en Mexico que siempre ah cubierto las aventuras de Momoi por Mexico, y su servidor desde las Vegas que siempre trato de estar cuando Momoi pisa USA y en los eventos mas importantes de Anime en la union Americana como Anime Expo, Anime Vegas, y mas!

Y gracias a todos ustedes por leernos durante todo este tiempo y hacernos los numero uno en nuestro idioma durante este largo tiempo sobre a lo que Momoi refiere, y creo que hemos logrado nuestra meta promocionar a Momoi en nuestro idioma y hacerla un a de las Idols Japonesas mas reconocidas en nuestra region, la cual ya ah visitado en varias ocaciones y esperamos seguir apoyandola para que siga visitando Mexico, USA y espero que pueda viajar a todo Latinoameria!!!!!!

En esta semanita de aniversario esperen muchas sopresas de nosotros y espero tener un regalito de Momoi para todos sustedes los lectores de Momoi Mexico!!!!!

VIVA MOMOI HALKO, VIVA MOMOI MEXICO!!!!!!



OSAKA

Momoi y el ANN (All Night Nippon)

Damas y caballeros, Momoist de todo el mundo, tenemos el agrado de anunciarles que nuestra adorada, querida y amada Momoi está compitiendo para ser la voz de ANN!!

¿Y qué diablos se preguntarán que es el ANN? Pues, ¿recuerdan que Momoi anunciaba un reportaje en verano que harían en Akihabara? Estaban haciendo un casting, entre otakus comunes y corrientes, idols (le tocó competir con Junko Iwao!! La seiyuu de Tomoyo Daidouji de Card Captor Sakura, también con COCOA) y extranjeros, los cuáles tenían que enviar un video y ella comenzó con este:



Y, a pesar de que hubo gente que no le gustó ¬¬U, pasó a la segunda ronda, anunciándolo así:



Y se presentó con este video para la segunda ronda:



Este es un video donde tienen que demostrar su personalidad (encanto, carisma, llegada al público) y como a ella le sobra, esperemos que gane *W* Ganbare Momoi!!



Ella TIENE que hacer este programa!! Así que echémosle porras, porque por algo ella es la Reina de Akihabara ^^

Pues bien, ella sigue escribiendo sus canciones y además participó del EIZO JAPAN vs Haruko Momoi. Eizo Sakamoto es el cantante principal de Animetal... Momoi es toda una estrella del rock metal... yeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! *W*

Y como tanto ajetreo la tiene un poquito estresada, pues se dio el tiempo de visitar el museo del período Edo de Tokyo!

Bueno, ella y yo les pedimos disculpas por dejar un poquito abandonado los blogs correspondientes (sí, ella también se disculpa en su blog ^^), pero hemos tenido muchísimo trabajo...

Se cuidan!!
Bye!!
Lucre!!

Informe: The Rebirth

Yo! Lucre-chan desu!
El día sábado 11 de febrero se realizó en mi ciudad la convención "The Rebirth" del grupo "The Unit". La pasamos bien, pero Momoi Mexico, Akari Grupo y Central Florsheim no descansan buscando nuevos talentos y nuevas iniciativas ^^

Pues bien, esta convención se realizó en el Centro Recreacional de la Corporación "La Araucana" (una cooperativa, que es una empresa que realiza préstamos de dineros, además de estar asociados con las empresas para que los trabajadores tengan beneficios como hacer deportes, ir de camping, etc., además de pagar todo lo referente al sector médico), que tenía una hermosa piscina, muy genial para ese día... pero no se podía ocupar TT_TT. Hubo concursos muy entretenidos ^^

Y como siempre, les tenemos los videos de las entrevistas y las presentaciones de K-pop de ese día!



Entrevista a Maid Café "Kiero mi Conejito"



Presentación del grupo "Try To Follow" (T.T.P.)



Entrevista a las chicas de "Try To Follow".

Lo que más me encantó de esta convención es que a las chicas del grupo las acompañaban sus madres, quienes apoyaban que bailaran, ya que ellas veían que sus hijas estaban en una entretención muy sana y que además comparten este gusto por la cultura oriental. Las acompañan a cada convención que se presenten y así van sabiendo dónde están y qué hacen sus hijas.

Y con esto termino el informe de esta convención!!
Bye!!
Lucre!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevistas en Eva'Con 2012

Hi!!!

Pues damas y caballeros, aquí les traigo la última parte del magna evento en el que Momoi Mexico, Akari Project y Central Florsheim estuvimos participando y corriendo para tenerles las mejores entrevistas y lo mejor para uds.

Y sin más preámbulos!

Entrevista a Gerardo Reyero

Entrevista a Susan Escalante

Entrevistas a tiendas participantes

Entrevistas a ilustradores participantes

Entrevista a Hyojung Kim

Entrevista a Genzo

Entrevistas a Stands de Juegos de Rol

Entrevistas a Stands de Figuras de Acción (Parte 1)

Entrevistas a Stands de Figuras de Acción (Parte 2)

Entrevistas a Stands de Figuras de Acción
(Parte 3)

Finales del concurso de Cosplay

Entrevista a Juan Andrés Salfate


Y con esto terminamos lo que es Eva'Con. Este sábado tendremos otra convención, otras entrevistas y el concurso de Cosplay ^^

Espero que les guste, de verdad, fue un verdadero desafío esto y, a título personal, a mi equipo y a mí nos ha servido muchísimo. Aprendimos que nunca jamás hay que dejar a pasarse a llevar y dejar claras las reglas del minuto 1. Como dice mi hermano: "Siempre se dicen las reglas antes del partido, nunca al final...".

Gracias a Christian Quiroz por la disposición de dejarnos entrevistar a tanta gente, conocer sus experiencias y sus motivaciones que los inspiraron a entrar a este mundo geek-freak-akiba-gamer-etc.

Gracias a Osaka y a Rich que han depositado la confianza para llevarles al público de Momoi Mexico, en conjunto con Akari Project y Central Florsheim, las convenciones que se realizan en nuestra ciudad.

Hasta la otra semana!
Bye!
Lucre ^^

domingo, 5 de febrero de 2012

Mikunopolis Los Angeles despues de 8 meses!

">

Hoy apenas encontre este video fantastico que hico Cripton y Sega sobre el Mikunopolis de Los Angeles el cual tube el honor de asistir espero lo disfruten!!!!

">

Dicen que recordar es vivir!^^

Osaka

Nuevo Proyecto a la puerta!!!!


Imagen de Momo-i Night Fest 2010 propiedad de Momoi Mexico!

Hola la buena noticia es que ya el dia de mañana o pasado mañana compro mi nueva laptop y asi podre estar trabajando diariamente en el blog como regularmente los tenia acotumbrados antes de que mi maquina pasada pasara a mejor vida....

Bueno ya dada la noticia les tengo otra gran noticia, en el transcurso de esta semana comienso con los preparativos para un nuevo evento, como saven en el pasado ya hice algunas conveniones y eventos, para mencionar CHIBIFEST 2006, 2007 y 2008, una miniconvencion de Anime, pero enfocada en el J Pop y J Rock, donde invite a las mejores Idols y Bnadas de J Pop y J Rock de USA en esos momentos, en su ultima edicion tube la fortuna de traer de Japon a Strawberry Machine una cantante que no era muy famosa pero fue una muy buena experiencia, ya en el 2010 despues de tambien estar trabajando en Anime Vegas y con mas experiencia con Idols Japonesas, logre hacer el Momo-i Night Fest, que fue un gran reto fue el poder trabajar con Momoi Halko, un reto gigantesco y una gran proyecto para mi, pienso que despues de todas esas experiencias, eh logrado ver errores y cosas positivas de esos eventos, y despues de un año de sacar conclusiones ya estoy listos de regreso a la batalla!

Una de las cosas mas importantes que aprendi para hacer un evento antes de hacer castillos en el cielo y crean que lo aprendi de errores en el pasado es tener el capital, cosa que ahora lo tengo y es el mejor evento para comenzar a construir mi nuevo evento, les sere super sinsero, estoy en cero... si en cero, ya que pienso que la era ChibiFest y Momoi Night Fest pasaron y es hora de hacer algo nuevo y de mejor calidad, algo que realmente llame la atencion!

Esta semana me reunire con mi Staff de personas que siempre a trabajado junto a mi en mis otros evento para poner las bases de este nuevo evento, reunir ideas, y no solo esto, pienso viajar a la Ciudad de Los Angeles California, la idea es evaluar la ciudad de Las Vegas que es donde vivo y eh echo mis pasados eventos y evaluar Los Angeles una ciudad muchisimo mas grande y pensar donde sera mas satisfactorio para mi hacer este evento, de verdad estoy muy interesado en Los Angeles y mi primera razon es que es una metropolis de 13 millones de personas y cuenta con una comunidad de otakus gigantesca, para no hacer el cuento mas largo ahi se celebra la convencion de Anime mas importante del mundo fuera de Japon la famosa Anime Expo!

Claro no voy hacer la competencia de Anime Expo y ni mucho menos hare un evento gigantesco como esa gigantesca convencion, pero pienso que en Los Angeles puedo comenzar un evento que tenga oportunidad de crecer mucho mas de lo que fueron Momoi Night Fest y ChibiFest!

Aun no estoy diciendo que sera en Los Angeles o Las Vegas despues de las proximas dos semanas tomare una decicion!^^

Una noticia que les puedo adelantar es que esta semana hice algunas llamaditas a Japon con la nueva agencia de idols con la que ya trabajamos en Anime Vegas, que son geniales y mas que trabajo ya formamos una gran amistad, aparte que manejan una gran cantidad de artistas y todo esta listo por alla para que solo ponga fecha, lugar y decidir quien sera la estrella que biene de una gran grupo de idols super famosas que me ofrecieron firmo contrato!

No quiero acelerar cosas quiero hacer las cosas bien esta ves y ya veran que en los proximos dias les estare dando mas detalles de este nuevo proyecto, que comienzo y que ni nombre tiene aun, y si este evento tiene exito muy pronto tener a Momoi de regreso a este evento, la verdad tengo muchas ganas de hacer otro evento junto a ella pero quiero que sea un evento con exito algo que ella misma se impresione!^^

Esten pendientes de los progresos!^^

Osaka!

viernes, 3 de febrero de 2012

¿Y dónde dejamos a Momoi?

No, damas y caballeros, no hemos olvidado a Momoi para nada... Sólo que la cobertura de Eva'Con nos ha consumido más tiempo de lo que pensamos (sino, pregúntenle a mi editor X_X).

Pues bien! A ponernos al día con Momoi!!

El dia 3 de febrero fue lanzado un disco llamado DAILY YOMIURI, que trata de las entrevistas que se realizaron en Akihabara por Takamasa Sakurai.

Además, está componiendo y va a cantar la canción de una película "Pedal Wimp", pero no lo hará solita, porque estará acompañada por... MANZO!! Sí, damas y caballeros, su gran acompañante (cuál de los dos más otaku XD), quién también interpretará una insert song. Momoi está emocionadísima, por dos cosas: ver su tema listo y aceptar este gran desafío... Ya nos contará cómo le va con el tema.

Y los que conocemos a Momoi, tiene una gran energía y eso no se le nota a la hora de participar en el Kanda Myojin Shrine Setsubun Festival 2012. En una entrada hablé sobre tomarse unas vacaciones en Kanda... y lo hizo XD

Apenas salió el sol, ella fue a rezar al salón principal y recibir una campanita de felicitaciones de una Miko, en la ceremonia de purificación.


Momoi, sin querer, se encontró con Kita, un fotógrafo profesional que tiene una revista. Ella le realizó una entrevista por el tema de "Wimpy Pedal", pero lo más gracioso es que ella ya la conocía hacía 15 años atrás, cuando tomaba fotografías. Lo que más desea Momoi es que ella tome fotografías en Akihabara... Dios! Serían fabulosas si las llegase a realizar! ^^

Momoi estaba muy emocionada tomando fotografías por aquí y por allá, hasta que se encontró con el Miembro de la Casa de Concejales, Satsuki Katayama.... Se asustó un poco, pero luego entró en confianza y comenzó una conversación. Mientras ella seguía con su animada conversación con Satsuki, pues llega Kobayashi-san, quién es parlamentario. Ella está muy agradecida de aprender de profesores y políticos, ya que le enseñaron muchas cosas.

Y como Momoi no se va tranquila si no lleva algún recuerdo, después pasó por una tienda de souvenirs y de vuelta a Tokyo...

¿Qué aventuras tendrá Momoi ahora en el Año del Dragón? Pues... sólo a esperar!
Bye!
Lucre!