lunes, 29 de agosto de 2011

Fin de semana agitado!!

Como Osaka nos decía en el post anterior, Momoi ha estado todo el fin de semana trabajando en la difusión de su nuevo disco "SHOWA", sobretodo el día 27, cuando fue a Softmap y cantó frente a muchas personas!
Lo que más le encantó a ella fue que no sólo fueron japoneses (teniendo en cuenta que Softmap es una empresa japonesa) los que fueron a escuchar sus canciones, sino que trabajadores y clientes extranjeros! Wao! Momoi está conquistando cada día más corazones! ^^

Nuevamente, en la vitrina de la tienda Toranoara firmando y dejando mensajitos!

Espero que todo siga genial con su nuevo disco!
Se cuidan!
Lucre!

viernes, 26 de agosto de 2011

Momoi comiensa la promocion de Showa!!!!!


Como ya no los comento Lucre en su entrada pasada Momoi Presento con mucho orgulla y felicidad su nuevo material titulado Showa!!!!

Y pues arrancara una gira promocional por varias ciudades de Japon donde estara en varias tiendas de discos, firmando autografos y ofreciendo mini conicertos, todo dentro de lo que sera la promocion del nuevo CD!!!!
Tambien dendremos unos shows especiales de Nico Nico donde Momoi nos hablara mas de Showa, lo genial que sera desde Akiba y esa es una cita obligada la de estar en Akiba para todos sus fans el miercoles 31 de Agosto por la noche, clar hablo de Japon!
Esta es la lista de lugares que Momoi visitara en esta gira promocional!
"Showa" - Lista de los eventos en las tiendas

17:00(^^) Animate Yokohama, 25 de agosto (jueves) 17:00 ← final ^ ^

8月27日(土) 12:00 27 de agosto Salón de Diversiones Sofmap sábado a las 12:00 de apertura

17:00 Tower Records Shibuya, 02 de septiembre (viernes) 17:00

13:3003 de septiembre Toranoana Kyoto sáb 13:30 Apertura

18:00 Tienda de Tower Records en septiembre NU 3 Chayamachi (Sat) 18:00 Inicio

14:00 04 de septiembre, Restaurante Midori Denka JR Amagasaki Estación (Sun) 14:00

Asi que si viven en Japon o andan de vacaciones busquen el lugar mas cercano donde puedan ver a Momoi chan!!!!^^

Osaka

miércoles, 24 de agosto de 2011

Momoi lanza su nuevo CD!

Ayer, Osaka nos mostró la imagen del Toranora Store con los preparativos para el lanzamiento del nuevo disco de Momoi, "Showa", en el cuál hablé en este post.

Momoi está muy feliz con este nuevo lanzamiento y espera a muchísima gente este fin de semana para adquirir su disco y que disfruten tanto como lo hizo ella al grabarlo y hacerlo!

Así que a adquirir este nuevo CD de Momoi!

Se cuidan!
Lucre!

martes, 23 de agosto de 2011

Toranoara Store!


Hoy en la pagina oficial de Momoi me encontre esta imagen del mostrados de la famosa tienda Toranoara que se encuentra en Akiba donde aun tienen en su motrador todo sobre el nuevo CD de Momoi cosa que me dio gusto ver y quise compartir con todos ustedes!!!!

Osaka!

Shokotan Mexico BLOG esta en expancion!



http://shokotanmexico.blogspot.com/


Hola a todos!!!!!

No se si todos sepan pero Momoi Mexico es el blog mas importante de los 4 que escribo, ya que es el mas antiguo el que ah crecido mas, le eh dado mas atencion y en el que mas trabajo, aparte con el tiempo un pequeño grupo de amigos se unieron a mi para apoyarme en esta aventura para darles mejor calidad, y covertura en noticias de Momoi, eventos de Anime, cosplay, Idols y todos lo que nos gusta!

Bueno se preguntara a que biene todo estos y por que el nombre que le puse a la entrada?
La respuesta es sensilla, en el 2008 meses despues de la creacion de Momoi Mexico comence con la creacion de Shokotan Mexico un blog dedicado a Shoko Nakanawa(Shokotan) de verdad en esos dias andaba super hemocionado con ella ya que habia fui al primer concierto de Shokotan en America, comosi ah gran perte de su club de fans, y fue genial, a raiz de eso trate algo parecido como lo que ya estaba haciendo con Momoi Chan, el primer blog dedicado ah Shoko en nuestro idioma!

Desgraciadamente el blog no tuvo la atencion ni notoriedad que tenia Momoi Mexico, cosa que me llevo a abandonarlo un poco, ya en el 2010 retome las riendas y estube trabajando en el periodicamente solo para no abandonarlo, ponia videos de conciertos y video clips de Shoko aparte algunas noticias sobre Shoko!

Hoy quiero dales la noticia que hace una semana gracias al mismo Blog de Shoktoan Mexico conosi ah un fan de Shokotan que esta muy interesado en trabajar en el blog, estuve intercambiando emails con el y despues de estar pensando por unos dia llegue ah la idea que es una buena idea de tener su apoyo y junto ah el comenzar un proyecto parecido ah Momoi Mexico donde varios fans de Momoi trabajamos en el blog y gracias a esa union se ah logrado el exito que a tenido el Momoi Mexico!

Espero con la union de este chico itachi_27 logremos que Shokotan Mexico tenga mas variedad y logre ser de su agradado, y podamos ser un mejor lugar de entretenimiento para los fans de Shokotan:

Aqui esta la direccion de Shokotan Mexico si les interesa:

http://shokotanmexico.blogspot.com/

Siii y los seguidores de Momoi Mexico no se preocupen que seguire trabajando como siempre sin descuidar el blog, de echo siempre eh trabajado en los dos blogs, asi que no se preocupen que todo seguira como siempre por aca!!!!^^

Osaka



lunes, 22 de agosto de 2011

Afilia Saga Vs Momoi!!!


Sii el dia de ayer en Japon o mdrugada de hoy en America se llevo acabo Afilia Saga Vs Momoi evento donde cantaron las chicas de Afilia Saga y Momoi chan estubo muy bueno y fue trasmitido en vivo y en directo por Nico Nico la verdad que me encanto el lugar estuvo repletito!

Dios mio algo que me llamo la atencio fue la cantidad de mensages que Momoi hiso en su Twitter durante el evento, crean que eso me desperto en medio de la madrugada ya que el twitter lo tengo conectado al servicio de textos de mi telefono y estaba como loco suene y suene me llevo ah ver lo que estaba pasando en medio de la madrugada, cosa que me encanto, me puese ah disfrutan del concierto!

Aqui estan los videos de los conciertos, gracias a Carlitos de Mexico que me los consiguio super rapido:
">
">
">
">
Termine totalmente desvelado pero contento, algo que me agrado fue que Momoi desde su blog dio la noticia que dara ah conocer el proximo material de Afilia Saga en su proximo show de Nico Nico!!!!

Osaka

jueves, 18 de agosto de 2011

Videos del Otakuthon 2011 en Montreal

Ya pasada el viaje de Momoi por el Otakuthon 2011 en Montreal Canada comienzan a aparecer algunos videos de fans por la red, tanto de su conciero, y otros de sus fans cuando le entregan algunos regalos y el panel, la verdad que estan super divertidos!
">">">">">">

Para los que no saben, Momoi ya regreso sana y salva a Japon y esta regresando a sus actividades normales!^^

Osaka

miércoles, 17 de agosto de 2011

Momoi Mexico en Facebook!


Si apenas hoy se me ocurrio la idea de introdudir el blog en FaceBook pero bueno mas vale tarde que nunca!
Asi sera mas fasil para todos podernos comunicar!
Que es el Anime?
Esa fue la entrada que hace unas horas Momoi nos dejo desde su blog esta muy interesante mirenla:
http://ameblo.jp/momoi-ktkr/:



Me encanto esta imagen del concierto de OTAKUTHON2011 en Montreal Canada!

Osaka

EVO 2011EVO 2011 Championship Series World Finals Las Vegas!


Hola antes que nada quiero darle las gracias a nuestra querida Lucre que a tenido toda la informacion sobre Momoi al corriente como la pasada gira de Momoi en Canada y gracias a ella me esta dando la oportunidad de cubrir eventos especiales y darme la oportunidad de mostrarcelos!

Ahora si les traigo toda la covertura de lo que fue el EVO 2011 Championship Series World Finals que se efectuo del 29 al 31 de Julio en la ciudad de Las Vegas, siii dios no me dieron ni tiempo de respirar acababa de estar en el concierto de Red Bacteria Vacuum en Los Angeles California el 28 de Julio y tube que viajar toda la madrugada a Las Vegas Nevada para llegar a tiempo al EVO que valio la pena por que fue fantastico!


El evento tuvo la cede del hotel y casino Rio que es uno de los grandes hoteles de Las Vegas, esta es la cuarta ves que hacisto al Evo y de verdad me impreciono mucho ya que cada ves que voy el evento es en mejores lugares y crece muchisimo!
En este evento se lleva acabo las finales de los mejores videojuegos de pelea ah nivel mundial, torneo que comiensan las preliminares en muchisimos paises del mundo incluyendo los paises Latinoamericanos, pero al EVO solo llegan los campeones y se enfrentan entre ellos para ves quien es el mejor, asi que tenemos asistencia de todo el mundo, pero regularmente casi siempre en las finales vemos llegar a las potencias de los videojuegos y es muy frecuente ver en la finales participantes de Japon vs USA y en la mayoria de los casos siempre ganan los Japoneses, aun que ya me ah tocado ver en las finales Mexicanos y Koreanos!!!!
Para no hablar mas mejor los dejo con una provadita de lo que fue EVO 2011 es un video compreticimo de lo que fue EVO para que tengan una idea de como se vive esto:

">
La verdad me encanto el video este!!!!^^

Este es el ecenario principal donde se enfrentan los campeones, y las peleas son proyectadas en varias pantallas gigantes que son vistas por mas de 5mil personas que vienen de todo el mundo para presenciar este evento!

El Evo es patrocinado por la mayoria de compañias de videojuegos como CAPCOM, NANCOM, SNK, etc, y es trasmitido por diferentes cadenas de television de Japon y USA, y lo gracioso que hasta comentaristas llevan como si se tratara de una pelea de box y UFC, ademas es trasmitido por internet y cualquier persona con una computadora o celular podia ver las peleas en vivo y en directo!!!!


Aqui pueden ver el area de entrevistas de la famosa cadena de television G4 que se especialisa en tecnologia y videojuegos!
Pero lo mejor de todo es que este evento tambien cuenta con la presencia de grandes personalidades del medio como los creadores de los videojuegos, como el creador de Street Fighter que es megafamoso por su simpatia Yoshinori Ono, o el famoso Katsuhiro Haraka creador de TEKEN, entre otras tambien tubimos la presencia de Ken el creador de KOF!


Aqui estoy junto a Yoshinori Ono creador de Street Fighter, sii el creador de Chun Lee, Ken, Ryu, Sakura, etc. de verdad que es muy gracioso y simpatico a nadie le negaba una fotografia!!!

Aqui pueden ver a los tres creadores de Street Fighter, TEKEN y KOF!!!

Este es Katsuhiro Haraka creador de TEKEN era muy buena onda aun que no tan parlanchin como Ono!^^

El evo tambien conto con un area de conferencias donde todas las compañias hablaron de sus nuevos proyectos:

Y claro aun que no fuera una convencion tambien hubo muchisimo cosplay!!!!



Y la bellesa japonesa tambien hiso presencia como el caso de esta concursante japonesa que decidio participar en Yukata:


Aqui les traigo otro video muy gracioso donde entrevistan a una de las competidoras japonesas mas populares Kayo Police ya que siempre compite en cosplay y aparte es muy linda, pero lo gracioso es que el comentarista americano y Kayo no se entienden jajajaja!
">
El ultimo dia llego el momento mas importante de todos, Street Fighter es considerado el torneo mas importante de todos los juegos y como se imaginaran es el ultimo torneo en jugarse, a las semininales llegaron el campeon de USA que se hace llamar Latif, el campeon de korea Poongko que es famocisimo por ganar muchisimos torneos, y dos campeones Japoneses Daigo y Fuudo, como veran Poongo era el que todo mundo queria vencer ya que casi nunca pierde y Latif es el Americano de casa, asi que todo mundo pensaba que uno de ellos ganaria, pero la sopresa fue que Poongo quedo en el camino eliminado por Latif y el japones Daigo fue eliminado por el otro japones Fuudo, asi se dio la gran final Fuudo vs Latif, y aqui les traigo la batalla final de USA vs Japon!

">

Sii gano Fuudo el japones dejando a todo mundo sorprendido ya que derroto al de casa y se logro coronar campeon!!!!


Una foto con el campeon Japones!!!!!

Pues si fueron tres dias de batallas y aventuras en este evento que cada ves es mas popular y lo unico que puedo decir que me la pase super bien!!!!

No se despeguen de Momoi Mexico que seguire poniendo mas entradas con los mejores cosplayers de Anime Expo 2011, ademas tengo 3 convenciones de anime que son en los proximos dias, Anime Land en Sepiembre, Anime Super Con en Octubre y Anime Vegas en Septiembre donde espero traerles mas videos y fotos con artistas japoneses, cosplayers y mas, ademas pues esta es la casa de Momoi y claro aqui no te pierdes la pista de Momoi, todas las noticias y notas mas importantes de Momoi Halko!!!

Solo para cerrar hace unos dias me hicieron el comentario en facebook que tiene que ver todos los eventos que cubres con Momoi, es fasil es el mundo al que pertenece Momoi, las cosas que ah ella le gusta y apoya, el mundo del Anime, el J Pop, video Juegos y es lo que tratamos de trasmitir aqui, tratar de tenerlos informados en nuestro idioma con todo lo que tiene que ver con Momoi, sus nuevos proyectos, giras, sus nuevos cds, y mas, ademas de tratar de cubrir todo el mundo Akiba Kei, eventos que podamos cubrir, ahi estaremos, y como pueden ver somo un grupo de personas que estamos en diferentes paises y podemas traerles notas como desde Chile en Sudamerica, las mejores convenciones en Mexico, las mejores convenciones de USA, y claro los eventos de Japon y tratar de seguir ah Momoi en donde ande, lo bueno que tenemos un gran grupo de amigos Momoists en muchas partes del mundo que nos ayudan ah conseguir la nota, desde muchas partes donde Momoi se presenta, como algunas veces nos han ayudado desde Europa, que aun que no estemos alla ahi amigos que nos han ayudado, y claro siempre seguimos las notas que Momoi nos proporciona de su blog y su Twitter, y somos de los pocos lugar echos por fans y el unico en nuestro idioma donde tenemos autorisacion de la misma Momoi de poder usas sus fotos, y notas para traducirlas en nuestro idioma!^^

Osaka

lunes, 15 de agosto de 2011

Otakuthon 2011

Y volviendo con Momoi, pues ella estuvo en Montreal, Canadá, en el evento llamado Otakuthon 2011.

Pues, ella muy feliz y agradecida siempre con sus fans, sobretodo cuando cantó la gran canción "LOVE.EXE"! Fue todo el mundo al escenario y bailó con ella! ^^

En este video, donde canta "Mail Me", se ve que el salón está llenísimo a reventar! Me llama la atención, pero no sé si ella está difónica o resfríada... esperamos que se mejore pronto ^^



Lo que más le llama la atención a ella es que no sólo asistieron fans canadienses que escribieron en el callbook, sino japoneses, chinos, alemanes, estadounidenses, pero todos sabemos que los Momoist no tenemos nacionalidad ni fronteras, ya que todos apoyamos a Momoi!! ^^

Sesión de autógrafos!

Ahora, ella se tomará unas vacaciones en Montreal, aprovechando el buen clima y la ida a la Otakuthon... Lo más triste es que ella no participó este año en el Comiket 80, como siempre lo hace todos los años, pero todos sabemos que su corazón está en este gran evento del mundo akiba-kei!

Hasta otra!

Lucre! ^^

viernes, 12 de agosto de 2011

Red Bacteria Vacuum En Los Angeles!

RED BACTERIA VACUUM
NUEVO CANSION ENSO WA TANOSI!!!!!
">

casi tres semanas despues de Anime Expo, y AM2, tenia la invitacion de parte de la banda de Punk Rock Japonesa Red Bacteria Vacuum para verlas en concierto en la ciudad de Los Angeles, ella se presentarian como parte de un Tour que se estaba efectuando a nivel nacional que recorrio todo USA, ellas estaban abriendo el concierto a la banda americana Perfec Circle que es muy famosa entre los fanaticos del rock, que para ser sinsero yo no fui ah verlos ah ellos si no a mis Amigas de Red Vacteria!

El concierto se efectuo el 27 de Julio del 2011 en el Teatro Gibson de Los Estudios Universal, asi que sali una noche antes de la ciudad de Las Vegas rumbo ah Los Angeles, para cubrir este concierto ademas que tengo un gran amistad con las Chicas de Red Bacteria ya que en el 2010 ellas estubieron en tres conciertos en Las Vegas y trabaje junto ah ellas y ademas a principios del 2011 trabaje en el Japan Nite junto a su Manager que traia otras bandas!


Desde el centro de Los Angeles!
Muy temprano llegue a Los Angeles donde ya me estaba esperando algunos amigos con los que pase el dia, y para las 4pm llegue a Los Estudios Universal ya que el concierto era a las 7pm!


Dios me encanto encantan Universal Studios son geniales, pero bueno esa es otra historia ya en la taquilla miramos que habia una cola gigantesca para entrar, segun era invitado especial pero desde que llegue ah Los Angeles no habia tenido comunicancion con las chicas asi que pregunte que si existia una lista de invitados y me dijieron que si en la cual aparecia yo y fue fantastico saltarme toda la linea y poder entrar como invitado especial!

El lugar era magestuoso desgraciadamente como ya se nos esta haciendo costumbre ent odos lados la politica del lugar eran no camaras, no fotos no vides, etc....

El lugar se lleno en cuestion de 15 minutos, este lugar tendria la capacidad de unas 10mil gentes era un teatros fantastico, ahi encontre ah varios amigos que son fans de Red Bacteria y siempre los eh encontrado en diferentes eventos es un grupo ge gente muy parecida ah los Momoists que donde toca Red Vacteria o grupos de la disquera Ben Ten ahi esta, y aun que no lo crean no son los tipicos rockeros ni escandalosos son mas tirandole ah tipo otaku que les gusta la musica japonesa por eso me refiero a que son parecidos ah los Momoists, todos comentaban sobre esa nueva cansion que traiamos duda de como sera ya que era Pop y ellas son Punk Rock!^^

Ya las chicas me habian contado que tenian una nueva cansion que estrenanrian en America que era un poco mas pop ah difrencia de lo que nos tenian acostumbrados de su clasico Punk Rock!

Y si arranco el consierto y aparecieron en el ecenario fue impresionante para mi ver ah 10mil gente coreandolas y hemocionadas grintando, sentia algo muy raro ya que ah diferencia de Momoi y otros conciertos son amigas mias gente que conosco que ah andado en mi carro conmigo que han pasado la noche en mi casa, y verlas en ese esenario ante tanta gente era de wow!!!!!
Y llego el momento de la nueva cancion el ENSO WA TANOSI!!!!!

La cansion era sensacional por que mientras las chicas cantan, ellas tienen una asistente muy grasiosa que se llama Rina Chan que algunas veces toca la guitarra o hace coros pues esta ves ella salio con una letrero que decial el nombre de la cansion y mientras las chicas cantaban el Enso Wa Tanosi ella enseñaba ah toda la gente como cantar la cansion con el letrero, fue muy divertido y la cansion sensacional!!!!!
Este es el video que alguien grabo del concierto mientras cantan el Enso Wa Tanosi!!!
">

Lo mejor vino despues del concierto cuando ellas salieron en el lobby del teatro a firmar autografos me sentia nervioso por que no sabia como reaccionarian al verme ademas estaba inundado de fans, tal ves solo un hola o ya ni me pelarian pero cuando estaba llegando al lugar me miraron desde lejos todas dejaron ah los fans parados y corrieron me abrasaron, lloramos y fue increible seguian siendo las amigas que conosi en Las Vegas, las chicas sensillas que cuando estan en el esenario son fuertes y salvajes, pero debajo de el son super tiernas y graciosas!


Junto con toda la las tras chicas de la Banda, Kassa voz y guitarra, Ikumi Bajo y segunda voz, Jasmin Bateria, Rina la asistente, y Audrey Kimura manager de la banda y lider de la disquera Ben Ten que maneja las mejores bandas de Punk Rock de Japon!!!!

Les ayude con la firma de autografos estubimos organisanso ah la gente para que no se bricaran la cosa ya que hera muchisima gente, que compro sus discos, camisas y un monton de cosas que vendian de ellas!

El famoso letrero de Enso Wa Tanosi!!!


Ya una ves terminado todo, se fueron todos los fans y nos quedamos por un par de horas en el teatro conviviendo ya que ellas tenian que salir ah San Francisco esa noche y yo ah Las Vegas, nos divertimos mucho platicando, y bebiendo en el Bar del Teatro!


Despues de convivir esa noche nos despuedimos todos con lagrimas en los ojos pero muy felices, todos esperando que tengamos otro concierto en Las Vegas a finales del 2011!
Y asi regrese a Las Vegas super contento y feliz de haber mirado ah estas chicas que son geniales y que me demostraron que ah pesar de todo lo que esta pasando Japon ellas siguen adelante luchando y llevando el nombre de Japon en alto a donde sea que se presentan siempre con una gran sonrisa!

THANK YOU RED BACTERIA VACUUM!!!!

No se pierdan la siguiente entrada que acabo de cubrir el EVO 2011 Las Vegas que es el torneo de video juegos de pelea mas grandes que se hace en el mundo, organisado por CAPCOM y asisten todas las compañias de videojuegos y ahi muchas celebridades como los creadores de Street Fighter y Teken, bueno todo eso en la proxima entrada!!!!^^

OSAKA!!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

AX 2011 el paraiso del Cosplay!


El Domingo Julio 3 ya por la noche regrese a la Anime Expo como Rayo de AM2 donde estube cubriendo el concierto de SCANDAL, y mi gran sopresa es encontrarme con un hemoso mar de Cosplay ya que habia terminado el Mascarade contest uno de los mas competidos en el mundo y me di ah la tarea de buscar las mejores cosplayers, en eso me encontre con Maki una lindisima chica Japonesa que vino ah USA para lucir su cosplay que de verdad me henamore de esta cosplayer venia vestida en un lindicimo Yukata con un toque de lolita, que me quede wow esa noche le pedi una sesion de fotos que muy risueña acepto espero que disfruten de las imagenes:





Al dia siguiente regreso y ah quien creen que me encuentro pues a Maki nuevamente a que le tome una nueva sesion de fotografias:

















Asi concluyo esta sesion de fotos, que espero que la disfruten, ah mi me encanto esta cosplayer, y no solo es ella tengo muchas sesiones de fotos mas, durante la AX 2011 tome serca de 700 fotografias ah cosplayers que estare compartiendo con todos ustedes en los siguientes dias!^^

Osaka