jueves, 28 de julio de 2011

Red Bacteria Vacuum!


Hoy llegue ah Los Angeles California para cubrir la presentacion de Red Bacteria Vacuum, la banda japonesa de Punk Rock, que son amigas mias y me invitaron para una presentacion que daran en Los Estudios Universal de Hollywood, donde se presentaran junto ah la afamada banda de Rock Americana Perfec Circle, de verdad sera muy interesante ver esta convinacion Japonesa y Americana!

Epero Mañana publicar todo lo que pase esta Tarde, noche!

Osaka

sábado, 16 de julio de 2011

Sushi, Costa! OTODAMA \ sonido y fantasmas (^ o ^) /



Llego el Verano y Momoi anda en la playa WIIII!!!!^^

Momoi Dice:
Vamos a la playa!
" Konnanimo OTODAMA MAR ESTUDIO 2011 ~! - Fin de semana de Día de la Marina 2011 " cantado en este evento en vivo!


Nos encontramos ah una Momoi muy hemosa y tropical, que se presentaba en el evento de OTODAMA MAR ESTUDIO 2011, donde ofrecio un concierto muy veraniego y aprovechando la playa y el verano Momoi nos deleito con Romantic Summer durante su concierto!!!!


Podemos ver un Maid Cafe muy tropical junto ah Momoi!!!^^

Y que creen con esta entrada nos enparejamos al blog de Momoi nuevamente y estamos totalmente actualizados con todas las noticias, ustedes pueden checar el blog y ya tenemos todas las noticias que faltaban desde Abril cuando ocurrio el atraso, pero ya recuperamos toda la informacion para todos ustedes en nuestro Idioma!!!

Para seguir siendo el lugar de informacion con mas noticias de Momoi en otro idioma fuera del Japones, no por nada la mima Momoi nos reconoce y tenemos aurorisacion de estarla siguiendo en todas sus aventuras!!!!

Osaka!^^

JAPAN EXPO PARIS!!!!


SIII Momoi por primera ves llega ah Francia ah esta gigantesca convencion, desgraciadamente tubimos poco seguimiento ya que en los mismos dias me encontre en Anime Expo en Los Angeles en Anime Expo, que les traigo un reporte gigantesco de alla, pero esa es otra Historia ahora hablar de Japan Expo!!!


Por lo que se es que viajaron Momoists de todo Europa ah Japan Expo para ver ah Momoi, desde Inglaterra, Alemania, Finlandia y esta ves desde Spain, sii nuestras amigas Dash y Ruki Momoi se reunieron con Momoi, bueno me han contado aun no tengo el dato oficial pero quiero entrevistarlas para que me cuenten de viva vos como fue todo por alla en el primer show de Momoi en este singular pais, como la recibieron los Francenses, pero con solo ver las imagenes fue fantastico!!!

Podemos ver Telares o Posters gigantes de Komugui, al parecer ya tenia una gran cantidad de fans que seguia ah Momoi en Paris!!!^^


Vemos imagenes donde Momoi estuvo en diferentes puntos famosos de esta bellisima ciudad como el arco del trinfo!!!^^

Espero poder encontrar mas informacion de esta convencion muy pronto!!!^^

Osaka

Momoi anuncia que va ah Paris!!!


Momoi hace publico desde su Blog que viajara este Julio del 1 al 4 ah la mayor convencion de Anime de Europa por primera ves en Paris Francia Japan Expo, es como decir Anime Expo en el contienente Americano, y lo gracioso que las dos son en las mismas Fechas!!!

Me encantaron las Imagenes Momoi se mira muy linda!!!^^

Osaka

I love you en Nico Nico!!!


Momoi sigue con la promocion de su nuevo material I love you, esta ves por Nico Nico!

De verdad que Nico Nico se esta haciendo cada ves mas grande, que ya esta tratando de entrar en USA, y una gran muestra fue que en Anime Expo estubieron muy resentes, como uno de los patrocinadores principales!!!

OSAKA

Momoi y Mai


Momoi junto a la famosa Idol Mai se presentaron en un show al aire libre en Tokyo Dome City!

Dios como diera por que hubieran shows Idols al aire libre en estos lados del mundo!!!

Osaka

Llego la precentacion de I Love You en Akiba!


Llego la tradicional precentacion del nuevo material de Momoi I Love you en la tradicional tienda Toranoara de Akiba donde Momoi siempre ah presentado todos sus materiales por ya casi una decada!!!!^^


Y como ya es una tradicion todos sus fans los Momoists se congregaron para apoyar ah Momoi en este gran dia!

Este aparador es famoso por que contiene muchisimas cosas que conforman los materiales y prodiciones que hace Momoi, desde cartas de sus fans, conciertos, momentos especiales durante la grabacion, hasta vestuario, que ella uso para el material, y siempre el aparador es ignaurado por Momoi que revela el nombre y lo firma ella misma dentro de el, algo que todo fan nunca se pierde, y tengo el honor que algunas de mis cartas y dibujiillos han pasado por este lindo aparador!!!^^

Osaka

Fanime Con 2011 San Jose California 2011




Como ya una tradicion Momoi llega una ves mas ah Fanime Con ah San Jose California, y como ya es una tradicion otra ves tube problemas para viajar ah Caifornia ah ver ah Momoi, esta ves por que ya tengo todo listo para viajar ah Anime Expo Los Angeles y como estan muy juntas las fechas es muchisimo dinero para los dos viajes!

Lo bueno que tube ah varios amigos que viajaron y Me contaron que todo estubo Fantastico!

Podemos ver ah Momoi junto ah las Fanimaids el maid cafe de Fanime Con!
Momoi Panda ah las afueras del centro de convenciones en San Jose!!!!!^^

Viajaron todos los Momoists de USA y muchos que viajaron de Japon, se prepararon con todo hasta el Call Book con la vercion de Fanime Con!

Momoi dios dos copnciertos durante el evento, pero uno fue ah gran magnitod que duro cerca de hora y media!

Tambien tubo su clasico panel!

Y como ya es clasico una sesion de autografos, donde Momoi recibio una gran cantidad de regalos de parte de sus fans en USA y que ya es muy querida en el area de San Jose!


De verdad que este 2011 Momoi se la paso super bien en San Jose que ya es parte de Fanime Con!!!!!^^

Osaka

Momoi Anuncia su ya tradicional participacion en Fanime Con!


Desde su show de Nico Nico Momoi anunciaba su viaje ah Fanime Con en USA!

Osaka

『がんばれ…それは、I Love You』


Y llego 『がんばれ…それは、I Love You』Este nuevo material que Momoi finalmente dio ah conocer en su show de Nico Nico!

El CD aparecio bajo la disquera de Momoi Akiba Love y aqui es donde lo pueden conseguir:
http://d-me.jp/agc/label/akihabaloverecords/dgas10005.html
Tambien en Amazon:
http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B004QEF87G/ref=redir_mdp_mobile/377-4533487-3623615

Estos son los temas que contiene este material:

1. がんばれ…それは、I Love You
2. MOCO MOKO ROCK!
3. がんばれ…それは、I Love You(Karaoke)
4. MOCO MOKO ROCK!(Karaoke)
全2曲4バージョン収録予定


Espero y lo consiguan y lo disfruten, que es un material de grandiosa calidad!

Osaka

Metidos en la grabacion del nuevo material al 100% !!!!


Momoi se metio de lleno en la grabacion de su nuevo material despues de concluir con todos su compromisos que estaban muy atrasados despues del terrible desastre natural que asoto Japon, me refiero al Tsunami y despues la crisis nuclear de Fukushima!

Hasta su gira anterios de su material pasado el Yoake no Samba fue afectada ya que estaba en medio de su gira promocional cuando ocurrio el Terremoto y el Tunami, debido ah ello Momoi tubo que hacer una pausa en la promocion y hacer una serie de eventos en beneficio ah los dacnificados de estos desastras, lo cual nos mostro su mejor cara y lindo corazon en hacer una serie de eventos en apoyo de la gente que fue afectada!

Mas aparte de los eventos en beneficio ah los afectados por el terremotos, Momoi debio cumplir una agenda muy ajustada donde la pudimos ver desde giras ah Taiwan, hasta eventos en otras ciudades en Japon, perio lo mejor es que Momoi logro cumplir con todos los compromisos!

Una ves cumplido los compromisos y lograr finalizar la gira promocional de Yoake no Samba, Momoi finalmente se metio de lleno en este nuevo material que esta programado salir este mismo verano!

Vemos que durante toda la grabacion de este nuevo material Momoi utiliso sus horejera (audifonos) que ella misma creo, que son muy bonitos por sierto!^^



Y en la proxima entrada veremos el finalisado este grandiosos material, SIIII!!!!

Osaka

De compras!


Soprendiomos ah nuestra Momoi de compras en una libreria despues de un dia de grabaciones!

Me gusto muchisimo el peinado que lucia, muy natura!^^

OSAKA!

Noche para Adultos!


Momoi tuvo una precentacion en una cena de gala donde fue algo mas formal y tuvo que vestirse de una manera diferente, para un publico mas refinado, y como dijo ella fue una noche para adultos!

Toco algunas de sus cansiones en una vercion acustica y mas relajada, la imagen que nos regalo se mira muy bien!^^

Momoi Adulta!^^

Osaka

Yoake no Samba ♡ Kyoto Toranoana


Despues de tantas cosas en el camino, comenzando con el Terremoto, el Tsunami, la crisis nuclear arrastraron un sin numero de situaciones y eventos que no estaban programados en el calendario de Momoi, sin contar la gira ah Taiwan y aparte las grabaciones de nuevo material, detubieron la promocion y gira de Yoake no Samba pero finalmente Momoi retomo el camino y regreso al calendario oficial de regreso ah la promocion de Yoake no Samba, y concierto que tenia programado en la Toranoana de la ciudad de Kyoto que promociona el Yoake no Samba!!!


De regreso ah la promocion con todo y sesiones de autografos!!!!^^

En la parte de abajo podemos ver el concierto que se organizo en Toranoana en promocion del Yoake no Samba!


Momoi Dice:
Llege bien, Kyoto Toranoana (^ ^)

Momoi mostrando los espectaculares de la promocion de Toranoana en Kyoto!

Moe estan lindas las calsetitas que uso Momoi en Kyoto, con separadores en los dedos, y nos dios el gusto de mostrarlas en esta imagen!^^


Asi concluyo ya Gira por Kyoto y la promocion finalmente altrasada gira promocional de Yoake no Samba, a pesar de todo y el retraso Kyoto recibio ah Momoi con los brasos abiertos y ella de lo mejor para Kyoto!^^

OSAKA