viernes, 31 de julio de 2009

Primer video de Momoi en Mexico!

Ya salio el primer video de la conferencia de prensa de Momoi en Expo Comic, espero y lo disfruten:

Momoi Press Conference in Mexico:

">

">





Nissin de Habanero!!!!!!


Si como lo oyen durante la conferencia de prensa Momoi se comio una sopa Nissin de chile Habanero, sopa ramen japonesa muy ah la Mexicana!

Momoi dijo que se sentia muy feliz de estar en Mexico, y quedo sorprendida del recivimiento que le dieron sus fans en el aeropuerto capitalino de Mexico!

Es lo que me cuenta Animedia que estuvo presente en la conferencia de prensa.

Como dijo el: YA MIRE AH MOMOI DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA DESPUES DE DOS AÑOS! ya que Animedia fue uno de los 4 Mexicanos que estuvo conmigo en el primer contacto Mexicano en Anime Expo 2007!

Por otro lado ya llego CatClan ah Mexico preparado con los Call Books para hacer wotagei durante el concierto de Momoi y mostrarle los pasos de baile y cansiones de los Momoists Japoneses ah los Mexicanos, ya que el tambien estuvo en Anime Expo 2007 y conocio ah los Momoists Japoneses, que fueron los que lo prepararon para este evento, y le mandaron todo para hacer estos Call Books, como el mismo dijo sera el Coverman mexicano.(Coverman, es uno de los lideres de los Momoists en Japon)

Me cuenta Animedia que el lugar donde sera el concierto esta muy bien, que tiene muy buen ecenario, que hoy lo estaban montando y les quedo exelente, es como un anfiteatro al aire libre tapado con lonas!

Animedia me dice que por medio de Cat Clan que tiene mas acceso ah Momoi tal ves pueda platicar con la misma Momoi y ah ver que nos puede contar!

Sin mas que contar los veo mañana ya que sera el dia mas importante, sera el dia del unico concierto de Momoi que ofrecera en Mexico!

OSAKA!

Hacemos lo que podemos para dar la Informacion!


For all Momoi's world Fans:

Today Momoi have the press conference, Momoi say: I'm very happy for come to Mexico, I have my first Surprise in the airport, because to many Mexican fans come for my arrival!
Momoi are very funny, on press conference because eat one cup of Nissin ramen soup Habanero flavor, Japanese soup and Mexican edition!

All its ready for Tomorrow the big Concert in MEXICO!!!!

Osaka!!

Momoi y Suzuki nuevamente se comunican con MOMOI MEXICO BLOG!

La primera Parte de la carta:

LLegamos a la ciudad de mexico despues de 16 horas de vuelo, despues pasaron 12 horas y ahora son las 7:40AM del 31 de julio.

Nos comentan que ya llegaron al hotel, y que esta teniendo problemas con el acceso al Internet, al parecer, me ofrecen una disculpa por que no podran estar informandome mucho, solo en caso que sea algo urgente como ellos me lo dicen.

Y que llegando el 5 de agosto en Japon nos daran una exclusiva de todo su viaje!

Me da gusto que ah pesar que ya esten en Mexico Suzuki y Momoi, ah pesar de tener problemas con el servidor, por que el correo me llego por un email diferente y hasta en japones, regularmente lo hacen en ingles, pero se dieron el tiempo y la cordialidad de escribirme, eso habla muy bien de ellos, y es una prueba que los Fans son muy importantes para ellos, y quieren dar la noticia que ya llegaron!

Sin Mas que reportar nos vemos en una Horas por que me voy ah mi trabajo, y espero que esta noche les pueda reportar todo lo ocurrido durante el dia!

MOMOI ESTA EN MEXICO!

Antes quiero dar una disculpa si esta todo mal escrito pero es que lo estoy publicando como lo agarre del traductor de google directo del blog de Momoi por que no tuve tiempo de arreglar los errores de gramatica, por que tengo que correr ah mi trabajo:

Agradable noche (^ ^)
Comentarios - Gracias (^ ^)

Llegado en Mexico, pero ahora, soy tu mañana!
Agradable!

O por el retraso en los aviones,
Yo estaba un poco preocupado de que la gente puede venir a buscar a la derecha en el aeropuerto o ...
Lejos de bienvenida, TAKURE los casos eran personas que llegaron a los aficionados (^ ^)


Esposas, con los ojos llorosos se MOMOI sin maquillaje, así que tomó un avión (^ ^) de muchas maneras.
Se emociona.
¡Gracias! Exija Live!


Noche, hora local, el Aeropuerto Internacional de Mexico

Comprobar en un hotel

Bienvenido (^ ^) y la crisis alimentaria Mariachi

"¡Salud!" Tequila brindis en un buen tiempo!

Alentó a su bebida 5,6

Emborracharse

Dormir (^ ^)


ocurrido hoy aquí


Período de sesiones de prensa de hoy? No se supone que.

Sí, BUROGUBUROGU (^ ^)


Japanese:

住民は大歓迎ですぞ(^^ )



ごきげんよう(^^)
コメントありがとうー(^^)

無事、メキシコに着きました、今、朝ですよー!!!
いい天気!

飛行機が遅れたのとかあって、
空港でお迎えの人とかちゃんと見つけられるかなとちょっと心配してたのですが…
お迎えどころか、ファンの人たちまで来てたくれてた件(^^)

てか、飛行機乗ったままどすっぴんだったモモーイ涙目(^^)いろんな意味で。
感激しました。
ありがとうー!!! ライブがんばる!!!

現地時間夕方、メキシコ国際空港に到着

ホテルにチェックイン

歓迎会(^^)マリアッチをききながらお食事

「サルー!」といいながらテキーラで乾杯!

すすめられるまま5、6杯飲む

酔っぱらう

寝る(^^)

起きた←今ココ

今日はプレスセッション? があるらしい。

はいはい、ブログブログ(^^)

jueves, 30 de julio de 2009

Sin Noticias! U_U

Son las 11:32 PM hora de Las Vegas, y estamos sin ninguna noticia sobre el arrivo de Momoi ah Mexico, estamos esperando tanto correo de Suzuki, que es comprencible, ah de estas muy ocupado en estos momentos, y en un mundo totalmente nuevo con un idioma distinto al Japones eh Ingles, nuestro idioma el Español, que nadie de ellos lo habla, y pues ah de estar solucionando todos los ultimos detalles.

Por otro lado Kurisu ah de estar ingual ocupado, con todo el recivimiento.

Y pues Facute no se si este viajando ah Mexico, no eh recivido noticias de el.

Catclan platique con el hace unos momentos y el aun se encuentra en Guadalajara esperando salir este Viernes ah la ciudad de Mexico.

Animedia, desgraciadamanete no tiene contacto con lor organizadores y ah pesar de estar en la ciudad de Mexico no tiene informacion, el comenzara ah reportarnos todo desde el mañana de lo que suceda en Expo Comic, ya que el sera uno de los expocitores y podra hacercarse un poco, y espero tener fotos exclucibas de el!

Tambien tengo la esperanza que tanto Suzuki como Kurisu se den un tiempito para mandarnos alguna informacion, pero lo comprendo que para ellos sera casi imposoble hacernos llegar esta informacion, ya que estaran demaciados ocupados todo el fin de semana!

Por ahora dependo de Animedia como corresponsal!

Si alguien tiene info se puede comunicar conmigo dejandonos un comentario y despues lo convertimos en entrada o un e-mail ah mi correo: omar_saya@hotmail.com

Todo es con el propocito de informar ah los Fans Mexicanos de provicia, que nu pudieron ir, todos los Latinos, Japon y USA bien todos los fans del mundo que anden en busqueda de informacion de este viaje ah Mexico!

Osaka!

Vancober!


Agradable noche!

La espera ah terminado ahora en Vancober.
Vine ah Toronto Canada hace un año ah Anime Norton me gusto mucho.

Estamo aproximadamente 6 horas de buelo de aqui ah Mexico.


Sí, BUROGUBUROGU (^ ^)

Ese mensage lo mando Momoi, hace 10 horas en su Blog, pero como estaba trabajando no pude publicarlos, en estos momentos ya llego ah Mexico, lo publique para que no se nos pase toda la informacion!

Japanese:
バンクーバー(^^)



ごきげんよう。

いまバンクーバーで経由待ち中ですー。
カナダでは去年のトロントのAnime Northでのライブ、楽しかったなー。

あとここから飛行機で約6時間でMexico!

はいはい、ブログブログ(^^)

CASI EN MEXICO!

Po lo que savemos Momoi ya dejo Tokyo Japon, paso por Vancuber Canada, y como es logico esperas en estos momentos podria estrar cruzando USA, para llegar ah Mexico esta misma tarde, Momoi mucha suerte en tu viaje se fuerte!

Yo me ire ah trabajar en estos momentos, y estare desconectado muchas horas, para cuando regrese lo mas seguro que Momoi este en Mexico, asi que esten al pendiente de todo lo que pasa!

Osaka!

LOS PROCEDIMIENTOS DE SALIDA!



Momoi Ya esta saliendo de Japon en el aeropuerto de Tokyo, nos manda una ultima entrada donde vemos los aviones atras y unos regala un mensage de los ultimos procedimientos que esta haciendo:
----------------
Spanish:

Vamos, usted puede subier al un avión an Mexico- (^ ^)
Voy a tomar dólares de los EE.UU. en Mexico t (^ ^)

Y yo (^ ^)

Chris, que (^ ^)

Puede ITTEKI ~ヽ( '- `) Noh

Sí, BUROGUBUROGU (^ ^)
----------------------------
Japanese:

わーい、飛行機に乗れるぞ~(^^ )
Mexicoでトンドルするぞっ(^^ )

待っててな~(^^ )

クリスさん、よろしく(^^ )

いってきま~すヽ(´ー`)ノ

はいはい、ブログブログ(^^ )

-------------------------
English:

Lets go you can get the aeroplane(^^)
I take US Dollars in Mexico(^^)

Hey you(^^)

Chirs what(^^)

いってきま~すヽ(´ー`)ノ

はいはい、ブログブログ(^^ )

For Japan and American Fans, Momoi in MEXICO!!!!!!!!!!!



Now Momoi go to Mexico for firt time, because this Saturday Momoi chan have the First concert in Mexico City!

Tomorrow I start post all info in English and Spanish for all fans from America, UK, Mexico, Japan, all world, with all news, special Photos, and videos from all Mexican trip!

I'm very happy for Open the Mexican doors for all Momoi's Fans in all wolrd!

First Momoi presentation in Mexico:

Friday july 31, 5:00 PM (Mexico City Time)
Centro Nacional de las Artes (CENART) MEXICO CITY!

wait for all news and special Pictures!!!!!

VIVA MEXICO, VIVA MOMOI!!!!!!


Osaka!!!

Volando con destino ah Mexico!



La gran Wonder Momoi, ya se encuentra volando con destino ah Mexico, me siento contento de poder saver que los Mexicanos podran disfrutar de Momoi este fin de Semana, ella llegara este Jueves ah la ciudad de Mexico, pero por razones de seguridad no puedo decir ah que hora ni donde!

La primera presentación pública de Halko Momoi será el próximo viernes 31 de julio, a las 5:00pm, en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes (CENART) donde se llevará a cabo la conferencia de prensa:


Aula Magna "José Vasconcelos" (Acceso por puerta 2)
Río Churubusco No. 79
Esq. Calzada de Tlalpan y Miramontes
Metro General Anaya

Espero que Suzuki tenga acceso ah internet en Mexico para que nos este reportando todo lo acondecido, aun que tende varias fuentes de informacion alternas, como Cat Can que estuvo presente en Anime Expo 2007, y llegara ah la diudad de Mexico este viernes procedente de Guadalajara, para organizar las porras de Momoi y trabajara en el Staff de Kurisu para Momoi, ah mi amigo Animedia otro gran otaku que esuvo presente en Anime Expo 2007 y conocio ah Momoi tambien, otra fuente que creo y trabajara con Kurisu sera Fakute muy jove de 18 años de Oxaca joven en el mundo de Momoi pero con mucha tenacidad y que viajara ah la ciudad de Mexico para conose ah Momoi, aun que dudo que Kurisu pueda brindarnos un poco de informacion durante estos dias espero y nos llegue algo de el, ya que estara muy ocupado atendiendo ah Momoi, y organizando todo, claro esta la misma Momoi con su blog, que siempre nos ayuda mucho!

Esperamos dar una buena covertura del evento publicanto todas las novedades, videos y fotos unicas, de la gira de Momoi en Mexico, para todos los Mexicanos que no pudieron ir de provincia, el resto de los fans en Latinoamerica, tambien estare haciendo entradas en ingles, ya que me comprometi con los fans Americanos y Japoneses!

Desde Las Vegas Nevada USA, estaremos con una covertura extensa de este viaje!

miércoles, 29 de julio de 2009

CONFIRMADO MEXICO, MOMOI ESTARA ESTE FIN DE SEMANA!


Despues de una noche de dramatismo, y de esperar noticias de Kurisu, pudo obtener los boletos de avion y mandarsoles ah Suzuki y Momoi, y con esto se cierra el capitulo de drama!

Me siento muy contento por que anoche mire muy triste y preocupado ah Suzuki, por momentos intento cancelar, pero todo cambio el dia de hoy, Mandandome un mensage dandome las gracias por el poco apoyo que le pude ofrecer, y contandome que Kurisu le llamo de Mexico para confirmar todo, y que estan super contentos, y finalmente podran dormir tranquilos tanto el como Momoi Chan!

Hasta el el blog oficial de Momoi se detuvo toda informacion hasta hoy, que dan ah conocer la gran noticia!

Aqui el reporte de Momoi en su Blog:

DESACTIVADO PARA MEXICO:

La verdad es ... Todavía estoy en el Japón (^ ^)
Lo siento por los que se preocuparon.

Ayer estaba programada para viajar ah Mexico,
Estubimos muy nerviosos por que no llegaban los boletos.
Sin embargo, la oficina de Mexico se puso en contacto con nosotros,
Y hemos decidido subir a bordo de un vuelo hoy mismo!

Bueno aquí vamos ~ (^ ^)

Momoi!



Ahora la Vercion en Japones:

ごきげんよう(^^ )

じ・つ・は…まだわたし、日本にいます(^^ )
ご心配かけてごめんね。

昨日Mexicoに発つ予定だったのですが、
チケットが届かなかったのです。ひやひや。
しかし、先ほどMexicoの方から事務所にご連絡いただいて、
今日の便に搭乗することになりました!

よっしゃいくぞ~(^^ )

はいはい、ブログブログ(^^ )


Me siento muy contento de que todo se solicionara y haver puesto mi granito de arena, ah pesar de estar tan Lejos!

FANS MEXICANOS MUCHA SUERTE!!!!!!

El dramatismo sigue!


Esta tarde Kurisu por medio del Messenger MSN nos dijo que ya habia resibido el dinero para comprar los boletos de avion, pero siendo las 2,47 am del 29 de Julio hora de Las Vegas, en Japon Suzuki el representante de Momoi no acaba de mandar otra carta, diciendo que no ah resivido ninguna noticia sobre esos boletos, seguimos esperando noticias de Kurisu, tanto en Tokio como en Las Vegas tenemos una ultima esperanza que eso boletos lleguen, aun tengo esperanza que Kurisu haga bien las cosas!


Osaka!

martes, 28 de julio de 2009

Esperando Noticias!

Hoy hable con Kurisu en Mexico y dice que ya va ah recoger los boletos de avio y mandarlos ah Japon, esperemos y sea verdad.

Ahorita voy en camino ah mi trabajo estare unas horas desconectado, pero cuando regreso, seguire informando la ultima informacion y sabremos si Momoi va ah Mexico!

Mañana Mexico (^ ^) - 明日はMexico(^^ )

Momoi habla en su blog de su viaje de Mexico para Mañana!




Hoy en Akiba(^^)

Mexico es usted, Anime Expo esta en caliente en mi vida(^^)
(Tal ves lo dice por el primer contacto mexicano en Anime Expo)
Mire videos en Youtube y te mire bailando con mi cansion(^^)
La vida es diversion(^^)

Pero....... aun con una cuestion, todavia no eh resivido los boletos de avion(^^;)
Me pregunto si los resivire ~(^^)

Puede tener, ¡Oh, ITTEKI (ノ^^)ノ

はいはい、ブログブログ(^^ )


Por lo que vemos recuerda muchas cosas de su primer contacto con Mexicanos en Anime Expo, cuando logramos tener aquel contacto con ella y vemos que se ah estado informando de Mexico, en videos de youtube, creo que esta lista para mexico, pero el problema es de nuevo, los Boletos de Avion, que ella misma comienza ah presionar por su parte ah las gentes de Expo Comic, haciendolo saver en Japon, es lo que me gusta de Momoi, que nunca se queda callada y siempre hace publico todo, bueno esperemos que se solucione todo para Mañana, de lo contrario veremos que pasa, y estamos con Momoi en las buenas y en las malas!

el Mensage original en Japones:



きょうはアキバ(^^ )

Mexicoのみなさんは、Anime EXPOのライブのときも熱かったな~(^^ )
YouTubeでモモーイの曲に合わせて踊ってくれてる動画見たよ(^^ )
ライブ、楽しみです(^^ )

でも……まだじつは、
飛行機のEチケットが届いていない件(^^;)
大丈夫かなあ~(^^ )

とりま、いってきまーす(ノ^^)ノ

はいはい、ブログブログ(^^ )


Informando Osaka!

Nuevamente tenemos otra carta de Japon!


El dia de hoy recibi otro correo de el Manager de Momoi, Suzuki San.

Esta carta me llego hace un par de horas, y son las 2:00 AM del 28 de Julio, horario de Las Vegas Nevada, para que me entiendan tenemos dos horas menos que la ciudad de Mexico, por que hago esta aclaracio, por que en esta nueva carta Suzuki San me hace saber que la gente de Expo Comic no ah mandado ningun boleto de avion, cosa que ya nos esta poniendo en duda, si esta gente de esta convencion esta siendo sinsera, o esta engañando ah todo mundo, tanto ah los fans mexicanos como ah la propia Momoi y su gente!

Por la informacion que tenemos es que si hoy no llegan esos boletos de avion ah Japon, el mismo Suzuki cancelaria el viaje de Momoi ah Mexico, y desgraciadamente la gente de Expo Comic no ah echo nada, creo que esta gente se aprovecho los fans en Mexico, como Kurisu de Hello Wota, que fue el encargado de conectar ah Momoi con la gente de la Expo, al igual que de Momoi y su gente, que todo el tiempo estuvieron ah la altura para presentarse en Mexico.

Ojala y tengan Una solucion ah este problema, por que ahi muchisimos fans que sueñan con conoser ah Momoi en Mexico, y no se vale que esta gente juegue con todos.

Por otro lado me siento muy orgulloso de que esta carta fuera mas enfocada en que hoy retomamos las platicas que ya tienen al rededor de 2 años con Suzuki, que traira ah Momoi al ChibiFest edicion MomoiFest Las Vegas en el 2010, aun no tenemos Fechas, todo es de tener el dinero completo, y sabe que estamos trabajando muy duro para lograr este sueño, el mismo Suzuki nos apoya en esto, el comprende que la economia en USA no esta muy bien en estos momentos y nos atraso muchisimo en este proyecto que tenemos ya tiempo trabajandolo, pero es mas seguro llendo paso por paso, y tener todo asegurado, para cuando lo hagamos oficial y publico, y no estas pasando lo que estamos mirando en Mexico con Expo Comic, que desgraciadamente estamos dependiendo de la gente de Gobierno!


De ultima Noticia:
En estos momentos mientras escribo esta entrada me acabo de poner en contacto con Kurisu y dice que los boletos los mandaran mañana ah las 12pm del dia de Mexico DF, espero y que la gente de Expo Comic le este hablando con la verdad y no este solo dandole largas, realmente no se si el ya hablo con Suzuki sobre esto.

Esperemos dar buenas noticias Mañana!

Osaka!

lunes, 27 de julio de 2009

MENSAGE DE MOMOI PARA MOMOI MEXICO!




Todo un honor, estamos haciendo Historia, MOMOI MEXICO el primer medio Mexicano con una entrevista ah Suzuki el manager de Momoi, mas un mensage de la misma Momoi, tenemos todas las respuestas de lo que queriamos saver sobre el viaje ah Mexico, que ocurre en realidad con Expo Comic, y Suzuki manager de Momoi respondiendo todas nuestras dudas que realmente nos sorprenden, y un mensage de la misma Momoi Halko, que se nota que le fue dificil escribir poquitas palabras en ingles, por su falta de ingles, pero se nota que se esforzo y que lo hiso con mucho cariño para los fans Mexicanos, sin mas dramas aqui vamos ah ver esta entrevista!


Carta de Suzuki el Manager de Momoi:

JULIO 26, 2009
Hola Omar ah pasado mucho tiempo.

Omar eres Mexicano?
O eres Americano?
(Soy Mexicano, pero vivo en USA, por eso Suzuki y Momoi se quedan con la Duda por que me conosieron en USA)

Contestare tus preguntas. No todas.
(Pero fueron muy generosos y me contesto todas mis 7 las preguntas, y un mensage por la propia Momoi)

ENTREVISTA:


OSAKA(0mar)-
Es verdad que Momoi va ah Mexico? Si o No?



SUZUKI-
Claro que hicimos un horario para un evento mexicano. asi que ahorita no estamos aceptando ofertas de otros proyectos/eventos.

pero.. nuestro boleto de avion aun no ah llegado. tenemos que salir de japon a mexico pasado mañana. nuestra unica alternativa es solo esperarlo el boleto.

Por que en una situasion parecida es que no savemos ni en que hotel estaremos!



OSAKA(Omar)-
Momoi esta contenta de ir ah Mexico?


SUZUKI-
Si esta muy contenta.


OSAKA(Omar)-
Momoi Habla español?



SUZUKI-
Nada.



OSAKA(Omar)-
Los Fans Mexicanos y Hispanos son importantes para Momoi?


SUZUKI-
Claro que Momoi cuida por todos sus fans en el mundo. Piensa que son tan importante como los fans Japoneses.


OSAKA(Omar)-
Momoi recuerda el primer contacto con los Fans Mexicanos en Anime Expo 2007?


SUZUKI-

Claro que se acuerda. En el concierto le dijieron, "Somos de Mexico!!!"

OSAKA(Omar)-
Quisiera un mensage escrito por Momoi para los fans mexicanos!

---------------------------------------------
Cantare con todo mi esfuerzo. Ay que disfrutarlo juntos!!

Momo-i
--------------------------------------------
YO-RO-SHI-KU O-NE-GA-I SHI-MA-SU!
CUIDAME DURANTE EL TIEMPO QUE NOS CONOSCAMOS!
(creo que es esto, ya que no hablo japones)


SUZUKI


Aqui Ponemos la carta original en ingles:




SUZUKI MOMOI'S MANAGER AND MOMOI MESSANGE:


SUZUKI:

It's been a long time.


By the way, is Omar a Mexican?
Or are you American?


Then I answer a question.(not all.)




1-Its true Momoi go to Mexico? Yes or No?



Of course we make a schedule for a Mexican event.
Therefore I do not accept the offer of other work.


But......An airline ticket(E-ticket) will not yet arrive.Though we must depart the day after tomorrow.
A method only has that we wait for it.


Because it is such situation, I do not understand that the hotel where we stay at is wherever.


2-Momoi its happy for the Mexican trip?



She makes it pleasure.


3-Momoi speak spanish?

Non.


4-Mexican and Spanish fans are Importan for Momoi?



Of course Momoi takes good care of fans in the world.
She thinks important,
almost as same as a Japanese fan .




6-Momoi Remember the first contact with Mexican Fans in AX 2007?



Of course,she remembers. In consert they told her "We came From Mexico!!"


7-Please one Message from all Momoi Fans in Mexico!
----------------------------------------------------------------------------
As I sing with every effort. Let's enjoy it together!


momo-i


--------------------------------------------------------------------------


YO-RO-SHI-KU O-NE-GA-I SHI-MA-SU!


Suzuki




De ante mano gracias, y aqui vemos el interes de Momoi por nosotros!

viernes, 24 de julio de 2009

Esperando Noticias de Momoi y Right Gauge!


Estamos tratando de establecer contacto con los managers de Momoi en Japon, para saver que piensa Momoi sobre su viaje ah Mexico, hemos escuchado mucho de parte de la gente de Expo Comic en Mexico sobre el viaje de Momoi, pero no hemos escuchado nada de parte de Momoi y Right Gauge en Japon, asi que queremos saber que piensas, sobre su viaje ah Mexico, y lo mas importante constatar que tan serias son las relaciones entre las dos partes y si es verdad que viene, y que mensage nos puede mandar Momoi ah los Fans Mexicanos, y Latinos!

Como uno de los unicos medios de informacion si no el mas Importante de Momoi en Mexico y nuestro idioma, Momoi Mexico se da ah la tarea de establecer contacto con Momoi y Right Gauge para llevar un mensage ah todos los fans latinos sobre Momoi, ya que es lo que mas nos importa como Momoists, dar ah conocer el mejor punto de vista y la mejor imagen de Momoi al Mundo!

Una semanita tranquila!


Ah sido una semana tranquila, donde Momoi ah estado trabajando mucho en el estudio y no ah tenido muchas presentaciones publicas, solo miramos lo que nos comenta la misma Momoi desde su blog, desde lo mas relevante que podermos ver en su blog, Momoi nos comento que han tenido muchos dias lluviosos en Tokyo y sobre el gran Eclipse que ocurrio esta semana en gran parte de Asia, que pudo ser observado en Japon y claro esta en Tokyo donde se encuentra Momoi, cosa que miraron casi todos los japoneses, chinos, indios y bueno gran parte de Asia!

Pero bueno regresando ah nuestro tema que es Momoi, no se preocupen ya que se hacercan dias muy ocupados, cuando Momoi viaje ah Mexico, y tengamos mucho material que contar, tanto para los fans Mexicanos, Japoneses, Americanos y bueno para los fans de todo el Mundo que nos estaran visitando, por la visita de Momoi en tirras Aztecas!!


Osaka

Tenemos Una gran Responsabilidad!

Esta entrada va para mis amigos de Haruko ☆ Latinamerica love, que estan en gran apoyando todo el proyecto del viaje de Momoi ah Mexico, ojala y tengan una gran experiencia y todo se les haga realidad!

Entren en este proyecto que es algo muy interesante!


Aqui les dejo su reporte:




Como dice Osaka abajo, tenemos una gran responsabilidad!

Ahora, para todos los fans de España, Argentina, USA y otros lados de Latinoamérica les digo que pueden mandar una pregunta que quieran hacerle a Momoi ya que durante su participación en la Expo Comic tendrá una sesión de preguntas y respuestas, así que si me mandan su pregunta voy a hacer hasta lo imposible por hacerla. Después trataré de contarles todas las preguntas con su respuesta por aquí.

Tengo la idea de darle a Halko algo muy nuestro, quiero darle un paquete de muchas cosas y ya se que serán, aunque si tu no eres de México pero quieres regalarle algo (a tu nombre) lo vas a poder hacer, solo contactame a mi correo sutomazaxi@gmail.com y nos ponemos de acuerdo. Si solo quieres enviarle una carta lo puedes hacer igual por el mail, yo la imprimo pero escribela en japonés y español ;) también si eres de otro país que no sea México mandanos un tracklist de canciones tradicionales de tu país para darle unos discos con música de estos lares del mundo.

Voy a hacer todo lo posible por que ustedes a distancia estén presentes en este evento y esten al tanto de todo.

PD. En la imágen del inicio podemos ver a Osaka al lado derecho de Momoi ;) (actualizado: puedes verlo en esta imágen)

UPDATE: Aclaramos varios puntos. El paquete será del tamaño de una caja de zapatos mas ó menos, así que todo debe ser chico pero bueno. Las cartas las puedes mandar en vez de japonés en inglés. Puedes ser de cualquier país (no solo de Latinoamérica). Participa!
--------------------
English
Just like Osaka said: We have a big responsibility!

Now, for all the fans from Spain, Argentina, USA, and other Latin American countries: You will be able to send any question you wish ask to Momoi, since she’ll be doing a Question and Answer session while the Expo Comic. So if you send me your question I’ll do anything to do it. I’ll try to talk about the answers later in this blog.

I have the idea about giving something very typical to Halko, I want to give her a pack with a lot of things, and I know what it’s gonna be, but if you’re not from México, and you’re wishing to give her a personal present, you’ll be able to do it. You just have to contact me: sutomazaxi@gmail.com, and we’ll talk about it. If you just want to send her a letter you can do it via mail too, I’ll print it, but just write it in japanese and spanish. And if you are from any other country but not from Mexico, please send us a tracklist with typical music from your country, so we can give her some cd’s with music from this places of the world.

I’ll do anything so you can be there, no matter how far away you might be, and I’ll try to let you know how are things going.

PS: At the image on the top you can see Osaka standing at Momoi’s right. (Updated: You can see the picture right here)

UPDATED: Let’s clear a few points. The pack will be sized as a shoes box, so your present shall be small but nice enough. You can send the letters in english instead of japanese. You can be from any country, not just from Latin America.

jueves, 16 de julio de 2009

Trabajando Como Siempre!




En estos Momomentos Momoi esta muy contenta por que esta terminando la grabacion de la voz caracter que interpretara para un Juego de 360 llamado La puerta Nyan SHUTAINZU, que sale este Otoño en Japon un juego donde todos los personajes son gatos hablan con el Nyan al terminar de decir algo, y claro nos morimos de ganas escuchar ah Momoi con el Nyan en este juego!

DOS AÑOS DESPUES DEL PRIMER CONTACTO MEXICANO CON MOMOI!



Estamos ah unos dos años y un mes cuando Momoi chan piso por primera ves un esenario en America, la maldicion habia terminado para Momoi, una maldicion que ella dijo que comenzo en el 2004 cuando se suponia que se presentaria junto ah UNDER17 en Anime Expo Anaheim Cailifornia 2004, pero fue cancelada ah ultima hora ya que Momoi fue hospitalisada por exeso de trabajo, yo lo recuerdo como si fue ayer, por que yo estuve en Anime Expo 2004 para ese concierto y llego una gran comitiva de los Momoists Japoneses, pero por desgracia nunca llego Under17, al cancelamiento de el concierto de UNDER17, toda la porra de UNDER17 tanto de los Momoists Japoneses como Americanos se dirigieron ah Yoko Ishida otra gran Idol Japonesa, que estaba en mera promocion de su nuevo disco, en ese concierto me toco compartir por priemera ves con los Momoists Japoneses y hacer wotagei junto ah ellos, durante el transcurso de ese mismo concierto me toco conocer ah otros Mexicanos que despues de ese evento hice una gran amistad con ellos y nos seguimos reuniendo en los cansiertos de Anime Expo año tras año!

Momoi dijo que ese incidente fue una triste maldicion, ya que despues de el vino la roptura de UNDER17, tuvo un bache en su carrera que le costo recuperar el terreno perdido mas el no poder regresar ah America, esto no fue hasta el 2007 en la Misma Anime Expo que celebraba 15 años!

Momoi estaba en otra etapa de su carrera en una acendete trallectoria, y sumando exitos, en esos momentos trabajaba en el doblaje de Sento No Hanayome, cuando yo me entere de su presentacion en Anime Expo, nuevamente me preparare como nunca para llevar el nombre de los fans Mexicanos, por que sabia que estarian fans de Canada que ya se habian presentado con banderas y todo en los conciertos de Maaya Sakamoto y Kotoko en ediciones pasadas, pues me fui con mi mega banderota de Mexico!

Ese año fue muy competitivo en Anime Expo ya que vinieron muchos artistas famosos de Japon, como la estrella mas degendaria del J Rock Gack y SKIN, y era el año de Haruhi y llegaba Aya Hiriano y la brigada S.O.S. cosa que para mi no me importaba, yo iva por mi reina la Reina de Akiba, que se presento en la ceremonia de apertura de Anime Expo, un momento que me temblaron las rodillas de hemocion, grite y apoye ah Momoi Chan con todas mis fuerzas, estabamos un grupito de 4 mexicanos!

Al dia siguiente me tope pro primera ves con Momoists Ingleses que conocia por MSN Messenger, y nos fuimos ah echar porra ah Momoi en su primer concierto que fue algo sorpresa despues de AX idol donde ella fue Juez, otro evento de Anime Expo, pero mucha gente no se entero de ese concierto y quedamos muy pocos fans para su su porra en ese concierto una ves terminado el AX Idol, que por sierto gritaba con todas mis ganas cada ves que Momoi Hablaba como Juez!

Fue triste por que no hubo mucha gente, pero ah la ves para mi tener un concierto con Momoi, que podia correr con ella por todo el ecenario por que no habia gente, fue sensacional, me hemocione muchisimo, eramos poco pero ruidosos, ahi conoci ah los Momoists Japoneses, eramos una pequeña comitiva Mexicana, mas los Japoneses, y dos Ingleses, mas los Momoists Americanos que era mi primer contacto con ellos, un evento donde fui el que mas grite y Momoi siempre me respondia ah todos los gritos!

Me encantaba comenzar la porra de MOMOI, MOMOI, MOMOI, MOMOI, y hacia que toda la arena comenzara ah gritar entre cada cancion de Momoi, cosa que ella respondia muy hemocionada!
Durante ese concierto estuvo Manzo y lo pude saludar, y le dije que era lo Maxio, el canto las canciones de Genshiken!
Fue algo lindo, uno de mis mejores momentos!
Al dia sigueinte fue su conferencia con sus Fan, y pude hablar con ella, y abrasarla, Ojo fui el unico fan que pude abrasar ah Momoi por unos 5 segundos!
Recuerdo que cuando me puse enfrente de Momoi me quede mudo y esto paso:

Osaka: .....
Momoi: Que Pasa?
Osaka: Estoy muy Nervioso!
Momoi: No te preocupes yo entiendo lo que siente, por que yo fui como tu, el ver ah tus Idolos en fotos y videos, son cosas diferentes de verlos en vivo y poder hablar con ellos, y mas desde Japon ah America, pero aqui estoy para ti, asi que no te preocupes y di lo que quieras decirme!


Cuando Momoi dijo eso, me senti tan tranquilo y ver su sinseridad en sus ojos, pude hablar con ella como si fuera una amiga de hace años!
Le comente que era Mexicano, algo que la sorprendio muchisimo, era la primera ves que Momoi tenia razon de un Mexicano, eso la movio mucho por que hiso que hablara con toda su gente y como emocionada, y le comente que vivia en la ciudad de Las Vegas, otro punto que me sorprendio, por que ella me dijo que unos años atras ella habia viajado ah Las Vegas de vacaciones!




Cuando esta conferencia termino Momoi se solto llorando por que todos sus fans le dieron regalitos, algo que ah ella la hemociono muchisimo y la puso ah llorar, al bajar del ecenario corri y la abrase para calmarla y le dije no llores, no sabria decir cuantos segundos fueron pero era muy chiquita, se dejo abrasar, me repetia en mi cabeza, dios es Momoi y la tango en mis brasos, no lo pida crees, la solte y ella se fue!

Ah ella la mire nuevamente en el concierto su segundo concierto el recordado 2 de Julio del 2007, fue el concierto de Wotagei mas grandioso que ah tenido USA, superando ah Aya Hirano y ah todos los otros conciertos de J Pop en la historia de USA, 10mil fans con glowstiks bailamos y cantamos, y gracias ah los Momoists japoneses estuve en la primera fila frente ah Momoi, fue ahi cuando saque la Bandera Mexicana y grite Mexico, Mexico, Mexico, y Momoi dice buenos dias ah todos, y escucha mis gritos de Mexico, Mexico, y delante de toda esa gente dice MEXICO ESTA PRESENTE, GRACIAS MEXICO, y le grito nuevamente TE AMO y ella responde GRACIAS!



Ese fue el primer verdadero afecto que Momoi dio ah la los fans Mexicanos, hago que valio muchisimo la pena, por que Momoi regreso ah Japon contando que tenia Fans Mexicanos, y los mismos fans Japoneses entablaron comunicasion con nosotros haciendo una buena amistad, y de esa misma manera conviertiendome en un Momoists, mas de lo que ya era!





Una ves terminando ese concierto sali con lagrimas en mis ojos de ese hermoso momento, y nos tomamos una foto don los mayores fans de Japon, de Inglaterra, USA y claro los Mexicanos, era la comunidad internaciona de Momoists!

Tambien ella nos pidio que le firmaramos un librito, con nuestros pensamientos!
Esas paginas fueron exibidas en Akihabara durante la presentacion de su DVD MOMOI WORLD TOUR 2007 LA!
Donde venia el mi nombre y orgullosamente el Nombre de MEXICO, mas un dibujito que le hice!







Algo que mas me hemociono fue que en la portada de ese DVD apareci en primera plana, me senti tan contento, que no me canso de contar esta historia una y otra ves!





Dos años despues de esto, finalmente Momoi Pisara Mexico, ahora si con todos sus fans Mexicanos, es momento que todos los Mexicanos demuestren de los que somos capases!

Tambien Una Momoi mas consolidada, despues de haber echo una gira de conciertos en Alemania, USA, Taiwan, Canada, y muy pronto estara en Inglaterra, que por siento mi amigo Paul ya lo merecia tambien, junto ah su gente!

Vamos Momoi y Vamos Mexico, ah demostrar de la convinacion que podemos hacer!

Si hace dos años unos 4 mexicanos extremecimos ah Momoi en USA que no podran hacer 2000 Mexicanos!!!!!

martes, 14 de julio de 2009

Country Road!

Yo se que esto no tiene nada que ver con Momoi, pero lo decidi publicar, es una cansion que me gusta mucho y me trae una mescla de sentirmientos y bonitos recuerdos!

Es la cansion de Country Road de la pelicula de anime Whisper of the Heart del gran Miyazaki, en realidad esta cansion proviene de Estados Unidos, pero la adaptaron en Japones para esta pelicula, y me gusta muchisimo mas la version japonesa que la american!

No pienso dar muchas explicasiones por que la pongo, pero era una de las cansiones favoritas y su anime favorito una de la persona que mas eh querido en mi vida, es por eso esa mescla de lindos recuerdos!

Espero y la disfrunten:


">

El video de arriba es la vercion que mas me gusta ah mi, pero el video de abajo muestra las vercion que ah ella le gustaba mas!

">

Visita de los Fans Japoneses en Momoi Mexico!


Estamos teniendo la granta visita de los Momoists Japoneses en nuestro blog Momoi Mexico, con motivo al viaje de Momoi chan ah nuestro querido Mexico, y nos dejan saver que se encuentran muy contentos de que Momoi estara en Mexico, que esperan y todos los Fans Mexicanos distruten de este maravilloso concierto que dara Momoi en nuestras tierras!


Algo que me dio mucho gusto ver de ellos que mencionan las siguientes palabras:




Estoy Deleitado de que Momoi tenga exelentes Fans Mexicanos!!

Ahi que demostrar con echos esas lindas palabras que Momoi tiene exelentes fans Mexicanos!


Bueno el punto es que nos manda una Importantes noticias para todos los fans que le quieran dar alguno regalo que tenga que ver con comida, y tambien para los organizadores del evento!


Importante:


Momoi es alergica ah Los Maricos y los productos con Huevos!


Asi que si planean regalarle algun bocadillo tradicional de Mexico, que no sea nada que ver con Maricos ni huevos por que prodrian enfermar ah Momoi Chan, y es algo que no queremos nadie!


Igual para los organizadores, ya saven nada de estas comidas!




Me di ah la tarea de revisar el blog de Momoi, y es verdad en todas las Imagenes que nos muestra de comida no encontramos nada que ver con Marisco o huevos, de echo en una entrada que publico hoy nos dice que le encantan las ensaladas, y pone una foto de la una ensalada que comio el dia de hoy!




Osaka




domingo, 12 de julio de 2009

Fin de semana en Okinawa, YAY!!!


Pues Momoi se la paso de maravilla este fin de semana en Okinawa, por lo que nos cuenta es que ya ah tenido muchas varias reuniones con sus fans de su club oficial bajo el nombre de mmm, que era su objetivo principal, ah caminayo con ellos en las paradiciacas playas de Okinawa, ah cenado y comido con ellos, han estado nadado en las albercas del hotel donde se ospeda, practicamenta ah echo de todos con sus fans, cantado, bailado, platicado, reido , bueno tuvo un exelente fin de semana en el paraiso de Okinawa!


Momoi y sus fans en las picinas del Hotel!

La Reina de Akiba sus Fan se la pasaron de lo lindo!

Durante la Cena, muy al estilo de Okinawa!

Ya en el Aeropuesto Momoi le dice adios ah Okinawa da las gracias por este exelente viaje, ah sus Fans!

sábado, 11 de julio de 2009

LLego Momoi ah Okinawa!

Apoco no se mira preciosa en esta foto desde las playas de Okinawa!


Por primera ves Llega Momoi ah Okinawa, en una gira que hara para su club de fans mmm en Okinawa!

Momoi se muestra muy contenta y radiante, se ah presentado en algunas tiendas de discos para firmar autografos, y ah estado de comprar conociendo Okinawa, en su blog nos deja un video muy lindo desde el balcon de su hotel donde podemos ver las playas de Okinawa muy azules y lindas!

Espero que Momoi y sus fans se la pasen de los lindo en Okinawa!

^_^
Osaka

Momoi va ah Mexico!


Al parecer es verdad, y hoy se confirmo la precensia de Momoi en Mexico en Expo Joven, un evento gratuito oranizado al parecer por una rama dependiente del gobierno Mexicano que ayuda ah los jovenes Mexicanos, un tal Poder Joven o algo asi!


Directamente el responsable de que Momoi valla ah Mexico es un chico llamado Kurisu, uno de los lideres de los clubes de Wotagei en Mexico, muy bien para los fans de Mexico y mas que es un evento totalmente gratis, se le aplaude, lo unico que nos atemorisa es la falta de experiencia en eventos de esta indole y manegando gente del calibre de Momoi!


Esperamos que haga un buen trabajo, trate ah Momoi y su gente como se merece en Mexico, y no comenta el error de que solo se enfoque en hacer wotagei, y bailar durante el concierto!


Kurisu, yo comprendo que te importa muchisimo hacer un gran concierto de wotagei, y siempre estas tratando de probar que los wotas Mexicanos son mejores que los de USA , esta bien organiza un gran cocnierto y lucha para provar esto, pero ante todo recuerda que Momoi es una gran idol y merece una gran atencion, ojala hagas un gran trabajo, y deja bien el nombre de los wotas, otakus y Momoists frente ah Momoi, ya que Momoi es un gran estandarte de la comunidad Otaku, Wota y del Akiba, asi que mucha gente estara mirandolos desde Japon y estaran pendientes ah lo que hagan, ojala y Momoi salga muy contenta de Mexico!


Yo tambien estoy en planes para el proximo 2010, para tener otro concierto en Las Vegas durante mi convencion ChibiFest 2010, las paticas con Suzuki manejador de Momoi han estado durante muchisimo tiempo, y espero que Momoi y Suzuki tengan una buena imprecion de los Mexicanos como la tienen hasta ahora!


Me toco ser el primer Mexicano en tener contacto con Momoi y ser el primer Momoists Mexicano y latino, y ahora que Kurisu toma la batuta y lleve ah nuestra querida Momoi ah Mexico, lo hara con una gran categoria, no solo por mi, si no por todos sus fans Mexicanos y hermanos Latinos, aqui estare apoyando o criticando dependiento como valla todo, como uno de sus mayores fan Mexicano, espero y que tengas suerte!


Tienes una gran Mision Kurisu!


Osaka!

miércoles, 8 de julio de 2009

Triste ver lo de los wotas en mexico!

Ahi realmate una guerra entre wotas americanos y mexicanos?

Las verdad creo que no!

Soy Momoists, y sin darme cuenta por muchos tiempo eh practicado el wotagei en America, ah pesar de ser Mexicano los americanos me ah tomado en cuenta en todos sus eventos, conosco mucha gente del medio estadounidense que da la vida por sus idols, un ejemplo no muy lejano, tenemos ah Paranda de New York, eh ah seguido ah Momoi por donde sea, coleccionandolo todo, y promobiendo ah su maxima Idol, gastando miles de dolares en viajes, otro ejemplo mi gran amigo Robert de Baltimore, es otro wota que se preocupa muchisimo por vajar con cientos de glowsticks en cada consierto ah los que haciste, su maximo es Kotoko, pero cada ves que save de alguna Idol o grupo de J Pop esta presente, en Las Vegas tenemos ah Motoko, una chica que comenzo hace poco desde el 2007 en esto pero que entro con ganas y su meta es ser una Idol y ah luchado mucho con su proyecto de Abunai Kawaii!!

Y pues yo que ya no se si soy de aqui o de alla!!! ^_^ Ya tengo una vida aqui echa mas de una decada, y amo este pais USA, pero me siento Mexicanisimo, ya tengo el corazon partido en tres patrias, como suelo decir, cuerpo Mexicano, casa Americana, y alma Japonesa, amo ah USA y ah Mexico, se que ahi mucho material de Momoi en ingles, pero se que ahi poco en nuestro idioma y por eso me dedique a trabajar en este blog, bueno el puto es que desde el 2003 eh estado en gran parte de los conciertos de Idols nipponas que han visitado USA, mas especifico California y Nevada, que son los estados en que mas voy ah convenciones, y eh conosido ah muchos wotas japoneses que han venido ah USA ah apoyar en sus Idols, y ah una comunidad americana que ah ido creciendo poco ah poco y mas significativamente desde el 2007 para aca!

Cual es mi puto aqui, en realidad tenemos wotagei en USA, en realidad ahi fans de gran calibre que lo dan todo por sus Idols, y lo demuestran viajando ah los diferentes eventos donde ahi conciertos de Idols en USA, cosa que por gracia tiene USA un significativo numero de conciertos de Idols japonesas, y por desgracia en Mexico tenemos poco!

Bueno no estoy para hablar de que pais tiene mas conciertos, pero la cosa es que tal ves eso tiene que ver en algo, los wotas de USA tiene verdaderos conciertos donde realmente pueden hace wotagei, y no ocupan andarce filmando en las calles y el los metros decenfrenados haciendo wotagei!

Lo triste aqui es no todos pero ahi grupos de gentes en Mexico que se la pasan comparando ah los wotas de Mexico con los de USA, no se ah que se deba esta mania, y armando una caseria de brujas de ver quien tienes mas wotas y quienes son mejores, alengando que los estadounidences no tienene wotas, y que solo en Mexico ahi wotas, pero lo mas triste que en USA los Wotas americanos, ni les pasa por la cabeza que los Mexicanos ya tienen una guerra contra ellos, realmente aqui lo unico que interesa es divertirse y pasala bien, somo mas que nada una comunidad que todo mundo es bien recibido, como el caso de los Japoneses que vienen ah todos los conciertos y aprendemos de ellos, y gente de otros paises como el casi de Paul de inglaterra que viene muy seguido ah los conciertos de J Pop en Anime Expo, pero todo mundo es bien recibido y no es una cuestion de wotas si no ya es la misma cultura otaku, que el otaku americano es super social!

No nos pongamos vendas en los ojos ni nos dejemos llevar por lo que dicen algunas gentes razistas que mejos adimitan que odian ah los gringos y ya, en lugar de provocar problemas y decir quien es mejor!

Si lo admito tal ves la comunidad wota de mexico es muy grande y tienen clubes de aqui no los tenemos, exepto los que ya estamos metidos en los clubes japoneses comos los Momoists en mi caso, pero no puedo decir quien es mejor, ya que los dos paises tiene sus cosas buenas y malas!

Mexico:
Tiene sus Clubes y wotas que andan haciendo wotagei hasta por el metro, y un grupito de Idols que deleita ah sus fans, pero sus decadeincias son la falta de contacto en verdaderos conciertos de Idols Japonesas, exepto los pocos que ah aportado TNT!

USA:
Bueno que puedo decir aqui los wotas estan mas dispersos, y son mas timidos, pero al momento del concierto aparace la comunidad, y las ventajas que tenemos un buen nuemero de convenciones en diferentes ciudades del pais que traen conciertos de Idols japonesas de renombre!

No puedo decir quien es mejor, por que aun que en Mexico tengan una comundad de wotas mas formal, en USA se han dado los mejores conciertos de wotagei fuera de Japon, por una muestra, el concierto de Momoi en Anime Expo 2007, que se encuentra hasta en DVD, Shokotan 2008, Momoi en Fanime 2009, y desgraciadamente no estuve en Mornign Musume en Anime Expo 2010 para poder decir que paso, que por cierto ahora segun las mexicanos estos dicen que ellos le mostraron wotage ah los americanos en este concierto siendo que aqui de lleva haciendo desde el 2002, y por ultimo Boa en Las Vegas este mismo 2009 hace unos dias, que hasta una fiesta privada tuvo con sus fans en el Hard Rock de Las Vegas!

Y si de wotas se refieren esos que dicen ser los lideres Mexicanos, que solo hacen pleitos y razismo, y segun son los mejores, aqui ahi un Mexicanos que lo unico que le interesa es divertirse y pasarla bien ya sea, aqui en USA, en Mexico, en Japon o en China y no me importa la nacionalidad , yo creo que lo unico que importa es divertirse, y si me molesta que todo el tiempo solo este incrementando un odio contra los wotas americana, que realmente nunca han hablado de los Mexicanos!

Y lo digo yo que eh echo wota en todos estos conciertos de idols nipponas, y podria estar muy lejos de los suso dichos lideres del wota en mexico, ah ver si tan grandes son esos lideres mediocres superen esta lista de conciertos, y lo digo de nuevo y no lo hago por competir ni presumir, solo lo hago por demostras que a pesar de esta muy por encima de ellos nunca me eh dedicado ah decir quien es mejor, solo me dedico ah ser un verdadero wota y disfrutar de este mundo hacer wotagei difrutar de el momento, por que no ahi nada mejor que eso!

2002:
Yoko Ishida- AX en Anaheim
2004:
Yoko Ishida- AX en Anaheim
2005:
Kotoko- AX en Anaheim
Maaya Sakamoto- AX en Anaheim
2006:
Miyavi- MGM Las Vegas
Yozuka -AX en Anaheim
Hide - En concierto en House of Bluse en Anaheim
Tsu Shi Ma Mi Rae - en Concierto Las Vegas
2007:
Oreskaband- AX en Long Beach
Anna Tsuchiya- AX en Long Beach
S.O.S Brigade con -Aya Hirano AX en Long Beach
Chiaki Ishikawa- AX en Long Beach
Momoi Halko- 2 conciertos AX en Long Beach
SKIN con Gack -AX en Long Beach
Yoko Ishida- Anime Vegas en Las Vegas

2008:
Jyukai- AX en Los Angeles
Yoko Ishida- AX En Los Angeles
Shokotan- AX en Los Angeles

2009:

Boa- Concierto en el Tao en Las Vegas
Boa- Concierto en Hard Rock Cafe en Las Vegas

Estamos en espera de:
Hide y Vamps que estaran en concierto en el Hard Rock de Las Vegas el 27 de Julio!

Mas un monton de conciertos de Idols americanas bandas de J Pop y J rock de USA, como Stephanie Yanez, Random Ninjas, Akai SKY, Pamela y Makenai y bueno muchisimos mas!

Porfas ya no mas razismos!

martes, 7 de julio de 2009

Obejtivo Trucando!




Lo siento por la falta de informacion, pero como muchos de ustedes ya saven lo que me sucedio, y para los que no lo saven aquie se los cuento!




Una noche antes de Fanime ya teniamis todo listo, y mi novia y yo salimos en mi carro de la ciudad de Las Vegas rumbo ah San Jose sin ninguna complicacion, viajamos durante 7 horas, y una hora faltado para llegar pasando ah unas 50 millas al norte de la ciudad de Fresno California, mi carro colapzo repentinamente en medio de la autopista, nos hicimos ah un lado de la carretera y se acerco la policia de caminos de California ah darnos ayuda, ellos miraron que el carro no se movia y le llamaron por radio ah una grupa, que nos traslado ah un diminuto poblado llamado Chowchilla California, en ese lugar no habia nada era demaciado chico, y el unico taller mecanico que habia nos diasnostico que el carro tenia la trasmicion rota y para el que sabe de mecanica es algo de gran gravedad y super caro en un carro, pues para acabar de terminar la pesadilla el mecanico dice que en ese pueblo no tienen talleres para arreglar las trasmiciones de los carros asi que nos dio la unica opcion de vender el carro o ah ver que haciamos!




Ah como pude sali de ahi muy triste y desanimado ya que esa misma tarde se presentaba Momoi en San Jose!




El mecanico dijo que podria mover el carro un poco en el pueblo, asi que lo encendi y busque ayuda y en medio de la avenida principal de pueblo el carro se detiene de nuevo sin poderse mover, en eso miro una agencia de carros enfrende de donde quede, y mire que en la parte posterior tenian un taller mecanico, pues en eso pasa un Bombero en un gran camion y me ayudo ah mover el carro hacia la agencia de carros, resulto que el propietario del lugar era de Sinaloa Mexico de donde soy originario, y me dijo que en el pueblo nadie podria ayudarme, y lo unico que me ofrecio fue que regresara ah Las Vegas por ayuda y el me cuidaba el carro en su agencia!




Con lagrimas en los ojos tube que aceptar la triste realidad no iva ah ver ah Momoi Chan estando tan cercas del objetivo, ellos me llevaron ah una ciudad cercas un poco mas grande llamada Mercerd California donde de ahi Salias autobuses que nos llevarian ah Las Vegas, pero antes nos tendrian que llevar ah Los Angeles y de ahi ah Las Vegas, un viaje que se tardaria 17 horas, primero por la lentitud de los autobuses, segundo por que se paran en todos los pueblitos y ciudades y tercero por que en lugar de ir directos ah Las Vegas rodeariamos hasta Los Angeles, pues salimos ah la 1:00 pm y llegamos ah las 11:00 pm ah Los Angeles, para mas triste del asunto en la terminal de Los Angeles mire ah chicos Japoneses que saldrian esa misma noche ah San Jose aj Fanime, mientras yo regresaba tristemente ah Las Vegas, que llegue ah las 6:00 am, triste cansado sin dinero gaste muchisimo en las gruas, pararle al hombre del consecionario para que cuidaran el carro, el pasaje del autobus para mi novia y yo, mas camida, ya que las terminales estaba carisima la comida, y malisima todo esto ocurrio el 22 de Mayo!




Casi un mes despues el 18 de Junio, programe el viaje llamado Momoi Salvation, que era de recuperar mi carro, yo y otros 2 de mis mejores amigos salimos de Las Vegas por mi carro en un gran Camion que rente con un remolque para traer de regreso ah mi carro, cosa que nos llevo todo un dia, salimos el 18 en la noche y regresamos el 19 en la tarde, pero con el carro!




Aun no canto victoria de este incidente, ya que con lo de la recuperacion de carro gaste otra fuerte cantidad de dinero, y tuve que esperar para juntar mas dinero, y en una semana mas metemos al carro al taller mecanico que saldra bastante carro pero espero en dos semanas tener mi carro de regreso!




Bueno esta fue la historia que me paso por tratarde de llegar ah ver ah Momoi, lo logramos en el 2007 estar con ella en Anime Expo y se nos esfumo en este 2009!




Lo unico que puedo decir es que por Momoi lo que sea y si regresa nuevamente haria la aventura arriesgando todo por ella, pero esta ves, pienso rentar un carro que en grado que se desconponga y no tenga que ver conmigo! :P




Despues de lo ocurrido quede muy triste, por que en primero quede sin dinero, en segundo sin carro y en tercero el mas importante sin ver ah Momoi!




Pero Juro y perjuro que el proximo 2010 Momoi viene ah Las Vegas por mis recurso ah mi convencion el ya Famoso ChibiFest 2010, lo eh echo en 2006, 2007, y 2008, en el 2009 me tome un descanso, pero todo fue ah menor escala con artistas americanos, pero en el 2010, yo no se como le hare pero traere ah Momoi, despues de lo que me paso, dolio mucho y si no pude verla, pero ella conocera esta historia y sabra que los Mexicanos estamos aqui por ella, y si en Mexico estan teniendo problemas con los agentes de Momoi, aca tambien los tuve yo, tal ves el 2009 no fue para los fans Mexicanos pero para el 2010 yo me encargare que los fans Mexicanos de Momoists estemos por lo alto, no me importa cuantas veces alla venido ni cuantas vendra en este tiempo pero ella estara aqui para nosotros en el 2010, lo Juro!




Osaka!