jueves, 18 de septiembre de 2008

Momoi Vamos por Taipei Taiwan!


El proximo 28 de Septiembre Momoi pisa por primera vez Taipei Taiwan, donde precera otro concierto, ya con este pais Momoi incrementa su lista de paises en los que ofrecio cocniertos en este 2008, ah los que fue USA, Canada, Alemania, y ahora Taiwan, y claro esta Japon, una larga lista de paises que nos dice que nuestra Momoi se esta convirtiendo en un fenomeno Internacional!

Vamos Wonder Momoi!

Mensage de Momoi ah los fans de Connichi!


Muchas gracias por todo su apoyo!(^^)

Llegue bien ah Casa.

A todos lo que fueron ah Connichi Con espero que se la alla pasadon bien!


Ahora en Casa me siento muy agradecida con todo el Staff de Alemania, que me permitio reunirme con mis fans, quiero reiterarles nuevamente que me la pase genial! (^^)

En un evento fanstasticio en que baile cante y hasta hable en TV, estoy contenta!

Dedinitivamente nos veremos en otro evento!


----------

Este Fue un mensage de Momoi para sus fans de Alemania y todos los que fueron ah Connichi!

Despues del Exito en Alemania!

El dia de hoy llego Momoi Chan y todo su equipo de gente ah Japon de regreso, despues de un tremendo exito en Connichi Con en Alemania, Momoi estara inactiva por una semana despues de este viaje para reponer energias y regresa ah la carga para seguir con su propaganda de su nuego sensillo Mission E ED‐Feel so Easy!y de sus dos nuevos DVDs en vivo en el prestijioso Club Cita, donde hara un par de presentaciones en TV y en publico, en lo que resta de este mes!

Y como es tradicionalmente ya se hacerca el Aniversario de Momoi Chan y para eso se prepara con nuevas sorpresas, ya que tradicionalmente presenta nuevas canciones o materiales en espectaculares conciertos en todos sus Aniversarios, ahi que esperar que sorpresas nos gurada Momoi para su aniversario que esta muy cerca este Diciembre!

Lo Mejor de Momoi En Connichi Alemania!

Espero y disfruten de estos tres Videos de Momoi en Alemania!



Yume no Baton de Momoi Haruko!

Thanks Momoi!


Muchas gracias Momoi ya que siempre que estoy triste estar para apoyarme, con tu musica, con tus mensages, Ayer tuve un accidente automovilistico y tuve muchos problemas causados por el, todo el dia de ayer fue toda una pesadilla, pero el llegar ah mi casa y al escuchar ah Momoi chan fue una ventana para olvidarme de todo, descanzar y reflexionar, que no por que tengamos momentos oscuros no tenemos que dejarnos vencer, y ahi que seguir adelante!


Momoi para mi es una puerta de escape ah mis problemas, y siempre que estoy deprimido y triste escucho su musica, para escuchar emnsages de apoyo, y me ha servido de mucho ya que gracias ah esa musica, cada ves que me siento derrotado me levanto con mucho fuerza para seguir mi lucha, la lucha de la vida!


Domo Arigato Momoi Chan!


martes, 16 de septiembre de 2008

El arrazador paso de Momoi en Alemania!



Por tercera ves y Momoi pisa Alemania y esta ves con mas fuerza que nunca, de nuevo en Connichi Con y gracias ah la informacion de Yazaki de Japon y Paul de Inglaterra pude recopilar una buena cantidad de Informacion para todos los fans latinos y Mexicanos!

Llegando Momoi el 13 de Septiembre ah Alemania se preparo para dos conciertos y diferentes actividades, esta ves preparando los conciertos con toda su banda y trayendo sopresas como la presentacion de dos nuevos singles (nuevas verciones de sus canciones) uno 21st Century en ingles y el otro Yume no Baton en aleman, impactando ah medio mundo con estas verciones, ya tuve el honor de ecucharlas y fue algo genial!

Nuevamente con la llegada de Momoi ah Alemania no se hiso esperar la llegada de los Momoists de diferentes puntos del Europa y Japon, Paul me mando un par de fotos y videos de loqueras que hisieron por alla aqui tiene los links de fotos de Momoi y sus Momoists Europeos y Japoneses:

http://11.imagebam.com/dl.php?ID=13406979&sec=8a42165e83b04f5faddc9852ac5d2239

El de la gorrita de camisa roja es Yazaki lider de los Momoists, y el chavo rubio de camisa negra es Paul el momoists de inglaterra que nos esta proporcionando esta informacion grandes amigos, y claro Momoi Chan!

Aqui tienen los primero videos calientitos que nos proporcionan nuestros amigos, el primero es de Momoi en concierto!

http://jp.youtube.com/watch?v=qeYAfTfdk3M

Este otro es una entrevista que le hicieron ah momoi en aleman!

http://jp.youtube.com/watch?v=A2bnuObenq4&feature=related

Y este otro es algo de divercion para ustedes los grandes Momoists nippones cantando con su hermosa vos las canciones de Haruhi y haciendo wotagei hahaha vamos muchachos:

http://www.youtube.com/watch?v=9gZQXh5rkq0

Pues por el Momento esto es algo que nos esta llegando de informacion desde Alemania y no se despeguend el glog por que aun sigue llegando informacion de mas fotos, videos y noticas de Momoi y de las locuras de los Momoists en Alemania!

Osaka Kun!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Haruko Moai




Haruko Moai?




Pues esto de la Haruko Moai Comenzo ah mediados de los 90s cuando Momoi creo Haruko Moai, un sitio algo parecido ah un blog, donde comenzo ah escribir todas sus andansas aventuras de adolecente y rememblanzas, de echo en este sito comenzo ah contar sus locuras en Akiba, ah promocionar sus conciertos y mas, Momoi no se imagino el exito de este lugarsito, hasta verlo gristazado, ya que tenia muchisimos seguidores, y visitas diarias que sin que ella lo pensara se convirtiera en una de las Primeras idols de Internet!




El exito fue tan grande que un dia un famoso buscador de estrellas miro el lugar de Haruko Moai, y se intereso tanto en Momoi que se puso en contacto con ella para llevarla al estrellato!




Se dice que la primer caracteristica que le intereso ah este productor fue la Carita de bebe de Momoi Chan!

Y tuvo razon miren hasta donde ah llegado esta chica con cara de Bebe, ah convertirse en el maximo estandarte de Akiharaba, en un plano Internacional!!!

Ahora ya saben un Poco mas de los inicios de Momoi Chan!

Osaka!

Momoi Blog Oficial!


Este es el Blog de Momoi Chan, un blog echo por manos de Momoi y con toda su actualidad en su vida!



Lo doy ah conocer para que los fans nuevos de Momoi los fans Latinos y Mexicanos que conocen poco de ella puedan ver un poco mas de su fantastico mundo!




Bueno tienen que saver un poquitin de Japones, oh usar un programa de doblaje!




Aqui lo tienen!




Connichi Con!


Wow tan rapido regreso el tiempo de Connichi Con que es la convencion mas grande de anime de Alemania y con ella regresa Momoi para alla, hace unos dias platique con el Manager de Momoi y me confirmo su participacion su estancia del 13 al 19 de Septiembre en Alemania, me da mucho gusto saver esto ya que la cosolidacion de Momoi ah nivel internacional ya es un echo!

Tan solo en este 2008 Momoi ah pisado, Alemadia por segunda ocasion, Canada, Hawaii USA, y Taiwan, algo que nos deve de llenar de gusto ah todos ya que su magia no solo se esta quedando en Japon!

Por otro Lado me Pondre en contacto en estos dias con Paul, otro gran Momoists de Inglaterra que ya quedo en pasarme toda la informacion de lo que acondesca en Alemania ya que el estara viajando para ver ah Momoi, espero tener muchas fotos y la informacion para tenerlos bien informaditos!

Y muy pronto viene una gran Sorpresa en la que trabajamos para todos los Momoists de USA y Latinoamerica!

Osaka Kun!
Mexican Momoists!

Las Vegas NV

Haruko ☆Latinamerica love

Pues con la Noticia que Nacio un grupito de chavos latinoamericanos que aman ah Momoi y crearon su Blog titulado "Haruko ☆Latinamerica love" me da mucho gusto anunciarlo por que son chavos que aun que estan empesando en el maravilloso mundo de Momoi Chan le estan echando muchas ganas, y como uno de los pocos Momoists en Latinoamericanos, es mi dever echarle la mano, ya que para eso estamos los Momoists, para darle propaganda ah nuestra querida Momoi! vamos chicos!

Haruko ☆Latinamerica love!!!